1º SERIE GEORGINA KINCAID
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 5
Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamuroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.
Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.
Va de una chica que por una elección equivocada se convirtió en súcubo;
sin embargo es un súcubo con sus propias normas, ya que procura no
perjudicar a las "buenas" personas. De todas formas eso es secundario en
la historia, se supone que el argumento principal es descubrir a un
asesino de seres sobrenaturales mientras tontea con dos chicos y se acuesta con un tercero; y también mientras nos cuenta muy poco a poco el pasado de Georgina.
Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque había leído reseñas muy favorables. Cuando hace poco calló en mis manos me apresuré a empezarlo y... casi tardé más en terminarlo de lo que me costó encontrarlo. Mala señal eh? Pues sí. El libro no es nada del otro mundo. Aburrido y predecible.
Por lo que tengo entendido hay segunda parte, lo que es normal porque prácticamente no tiene final. Desde luego yo no pienso leer la continuación y a vosotras no os aconsejo ni que leáis el primero. Ahora bien, si queréis probar, ahí están los enlaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario