Sabéis que había empezado a leer el libro de Juego de Apariencias pero poca cosa, un par de páginas. Y ayer, cansada de estudiar, decidí seguir con el libro. Solo pretendía despejarme un poco, un capítulo o dos serían más que suficientes, me dije. Sí, soy una ilusa.
Fue cogerlo y empezar a reír a carcajadas de tal forma que cuando me di cuenta del ruido que estaba haciendo, y de que ya eran las 3 de la mañana, temí que viniesen mis vecinos a cortarme el cuello. También me di cuenta de que me había leído más de la mitad del libro y de que mañana tenía que estar en pie a las 7 de la mañana.
No me quedó otra que apagar mi ebook, alejarlo de mí lo más posible e intentar dormirme.
Lo de dormir lo debí hacer bastante bien porque hoy por la mañana no me desperté hasta que mi amiga me petó en la puerta para ir a clase. Salté de la cama, me vestí a toda prisa y llegamos diez minutos tarde. Yo con unas ojeras hasta los pies y el pensamiento vagando por las Highlands.
Aún ahora, con la maleta preparada para volver a casa por navidad, en lo único que pienso es en llegar al bus y seguir leyendo ese libro tan problemático en época de exámenes.
CONCLUSIÓN: Juego de Apariencias es un libro que os desaconsejo totalmente... si queréis estar conscientes durante el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario