Nota historia: 8
Nota chico: 9
Nota protagonista femenino: 7
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.
Este libro es por el momento el que más me gusta de esta autora. Es entretenido, divertido, ameno y el chico es el que más me gusta de todos los portagonistas masculinos que ha creado.
Esta historia nos transporta a una situación que muchas de nosotras hemos deseado alguna vez. Abrir los ojos y tener un trabajo prestigioso, dinero, un novio perfecto,... Pero ¿qué pasa cuando consigues todo eso como por arte de magia? ¿Es lo que pedimos realmente lo que queremos?
Estas preguntas se responden en esta novela de Sophie Kinsella en la que no podrás parar de reír. Lo único malo... el final, el cual no sería tan malo si hubiese un segundo libro. Aún así os lo recomiendo. ¡A mí me encantó!
No hay comentarios:
Publicar un comentario