Por los campos calcinados, bautismos de fuego."Entonces le dijo la profetisa al brujo:"Este consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro. Ve con tus botas de yerro hasta el fin del mundo y por el camino agita el bastón y riega todo con lágrimas. Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas n i mires a tu alredor. Y cuando las almadreñas se te desgasten, cuando el bastón de yerro se deshaga, cuando el viento y el calor te sequen los ojos de tal forma que de ellos ni una lágrima acierte a escapar, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser".Y el brujo cruzó la agua y el fuego, sin mirar a su alredor. Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa.
Este espacio está reservado a las que, como nosotras, están fascinadas con el "Club de los Corazones Solitarios" del libro de Elizabeth Eulberg. Aquí, a parte de "seguir" las normas finales de ese libro, tendremos un club de lectura de novela romántica adulta y juvenil. ¡OS ESPERAMOS!
-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario