-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

miércoles, 31 de octubre de 2012

Libro elegido para el 7 de Noviembre

¡Hola!

El próximo miércoles a las 21:00 (en España) comentaremos el libro más votado esta semana, La reina de la casa de Sophie Kinsella.
A la izquierda del blog están los libros ordenados por autor, clicando  allí podreis descargarlo y leer la reseña.
Hemos acordado leerlo todo antes del día 7 de Noviembre; por lo que a partir de esa fecha... si no lo habéis leido no mireis el chat ni los comentearios del apartado "temas club lectura", ya que como sabeis ahí destripamos los libros y naturalmente habrá spoilers
Quien le apetezca participar en la reunión del club que pase por el chat y si no siempre podreis comentar en el post que crearemos el miércoles de la reunión de "temas club lectura" de La reina de la casa.
Por si os animáis aquí os dejamos la sinopsis:
«Me llamo Samantha, tengo veintinueve años y en mi vida he horneado un pastel. Tampoco sé poner una lavadora y mucho menos coser un botón. Lo que sí sé es modificar un contrato financiero y ahorrarle a mi cliente treinta millones de libras.»



Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado. ¡Qué menos! Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error, pero no un simple error, sino un error garrafal que cae sobre su persona como un meteorito. ¡Madre mía, trágame tierra! ¿Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión. Ni ella misma se lo cree... ¿Cómo puede haberle ocurrido? ¿Ha sido su culpa o tal vez alguien...? Tiempo habrá de analizar lo sucedido, puesto que antes hay que salir del infierno doméstico en que se ha metido: lavadoras, plancha, infinidad de cacharros y utensilios, y una amplia cocina le reclaman demostrar sus presuntas habilidades. ¿Logrará Samantha triunfar en su nuevo e inaudito oficio? ¿Llegará algún día a ser la reina de la casa?.

Votar

Último día para votar por tu libro favorito (en la encuesta que hay a la derecha del blog). Y hay empate! Si no a ver cómo lo resolvemos...

martes, 30 de octubre de 2012

Cincuenta sombras, citas


En realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda. (La madre de Ana a Ana)

¿Qué pensáis de esta cita? ¿Os parece que tiene razón?
Dejad vuestras citas preferidas de este libro, nos encantará leerlas!

Temas Cincuenta Sombras

Hola a todas!
Hoy en el club vamos a hablar como ya sabéis del libro de E. L. James, Cincuenta sombras. Estos son algunos de los temas que vamos a tocar:

  1. -¿Te gustó el libro? ¿Encontraste algún fallo? ¿Crees que está bien escrito? ¿Te sedujo la historia?...
  2. -Parte que más te gustó /parte que menos te gustó
  3. -Cita y/o situación preferida del libro
  4. -Personaje preferido/ personaje con el que te sentiste más identificado
  5. -Personajes principales: ¿Te gustan? ¿Tienen suficiente carácter?
  6. -¿Te gusta el protagonista? ¿Qué crees que esconde Grey?
  7. -¿Te gusta la protagonista? ¿Harías tú lo mismo que Ana? ¿Qué cosas llegarías a hacer por amor?
  8. -Personajes secundarios: ¿Cuál te gustó más?
  9. -¿Qué crees que va a pasar en los libros siguientes?
  10. -Nota que le pondrías global del 0 al 10
Si por algún motivo no podéis o no queréis hablar de esto en el chat, podéis responder a alguna pregunta (o a todas xd) comentando en esta entrada.

P.D.: No leáis los comentarios sin haber leído el libro, tendrán SPOILERS!