-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 14 de marzo de 2013

Niyomismalosé- Megan Maxwell



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor.
A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado.
Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Todo o nada- Raine Miller


2º SERIE EL AFFAIRE BLACKSTONE

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



La sinopsis contiene spoilers para las que no leyeron el primero de la serie:

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para prot
egerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

*Enviado por alba y también por Iveth

Desnuda- Raine Miller

1º SERIE EL AFFAIRE BLACKSTONE

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



El compró mi fotografía y poseyó mi alma...Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía"El affaire Blackstone", una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.

*Enviado por alba. Aún no lo ha leído, pero nos advierte que las reseñas que encontró no son muy favorables. Si ya lo leísteis, si queréis, dadnos vuestra opinión.
*Enviado por Iveth

Porque eres mía- Beth Kery


1º SERIE IAN Y FRANCESCA

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…

*Enviado por Anabel

Un extraño en mi cama- Sylvia Day


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. 
Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…

*Enviado por Alba

Siete años para pecar- Sylvia Day


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Cuando más tiempo se pone resistencia...
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

…más dulce es la recompensa
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos... hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…

*Enviado por Alba

Black Magic- J. D. Tayler

2º SERIE ALPHA PACK

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Una terrible tormenta está comenzando, y el hombre más reciente de la Manada Alfa no se enfrentará solo a una batalla, sino a una guerra en el horizonte que podría terminar con todos ellos... 

El hechicero/Nigromante/cambiante a pantera negra Kalen Black y la Dr. Mackenzie lucharán un letal enemigo y juntos entrarán en una explosión de pasión. Una noche se pondrán en movimiento las graves consecuencias no solo para la pareja, sino para la manda entera...


*Enviado por mjestor

Primal Law- J. D. Tayler

1º SERIE ALPHA PACK

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Fundada por un equipo de antiguos SEALS de la marina, la Manada Alfa es un equipo de alto secreto de lobos cambiaformas con facultades psíquicas encargados de eliminar a los más peligrosos depredadores del mundo. Pero el don de sus habilidades tiene un precio…

Después de que una masacre diezma a la mitad de su equipo y lo deja paralizado, Jaxon Law debe volver a aprender cómo pelear. Y debe vencer la ira y la culpa que amenaza con abrumarlo. Pero cuando rescata a una hermosa mujer que reanima sus instintos primarios, Jax está preparado para los peligros que se avecinan.

En la huida de su patrón, la brillante asistente de laboratorio Kira Locke escapa con pruebas inquietantes que conducen a la Manada Alfa a la caza de alguien que está atacando a civiles humanos con habilidades psíquicas. Y mientras Jax y Kira se cercan tanto al asesino como el uno al otro, Jax tendrá que decidir si la profunda conexión que siente con Kira es digna de romper la última regla de los cambiaformas porque la vinculación con Kira significa poner en riesgo sus habilidades, y tal vez sean las únicas herramientas que tiene para mantener a su compañera viva…

*Enviado por mjestor