-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

viernes, 12 de abril de 2013

Vampyr- Carolina Andújar


1º TRILOGÍA VAMPYR


Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:


Aunque es una trilogía, al parecer cada libro tiene una historia independiente.




Martina es una adolescente traviesa que vive en un prestigioso internado en Suiza. Cuando Susana Strossner, la nueva alumna, llega al internado, Martina nota que no es una chica normal. Una serie de extrañas muertes pone a Martina sobre aviso y no pasa mucho tiempo hasta que llega a la conclusión de que Susana es un vampyr. Esto, por supuesto, sólo puede contárselo a Carmen, su mejor amiga, pues sabe que nadie más creería algo semejante en pleno siglo XIX. Una noche en que Susana intenta atacar a Martina en la oscuridad, ésta es salvada por un misterioso personaje cuyo rostro no logra distinguir pero a quien, al parecer, Susana conoce.


*Enviado por Ursula 

Reseña de Olvidé olvidarte

Está la reseña de Olvidé olvidarte de Megan Maxwell. A las que os haya gustado mucho... mejor que no la leáis xd.

Reseña El juicio de los ángeles

Está la reseña del libro El juicio de los ángelesde Nalini Singh. Precuela de la serie El Gremio de los Cazadores.

Irresistible- Lisa Kleypas


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. 

Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba? 

Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.

La maldición del tigre- Colleen Houck


1º SERIE TIGRE


Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:


Es una saga de 5 libros, aquí va el primero, tiene tan buena pinta...


«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain.
Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»

¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO?
Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.


Colleen Houck es licenciada por la Universidad de Arizona y ha sido intérprete oficial de lenguaje de signos. Con La maldición del tigre, su primera novela y un éxito de ventas en formato digital, Colleen ha iniciado una serie de libros que están levantando pasionesToda la información sobre esta saga la encontrarás en www.tigerscursebook.com.
Una joven de Oregón, un misterioso tigre y una antigua maldición india son los ingredientes que hacen de esta novela una experiencia única.

jueves, 11 de abril de 2013

Sedúceme en las sombras- Shayla Black


2º SERIE LOS INMORTALES DE BRETHREN


Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:




El ex marine Caden MacTavish ha erradicado su legado mágico de su vida, pero hará lo que sea necesario para sanar a su hermano enfermo, un guerrero inmortal brethren que llora la desaparición de su compañera. Haciéndose pasar por fotógrafo, Caden debe convencer a la irritante reportera de tabloides Sydney Blair para que revele la fuente de su reciente artículo sobre un choque de poder sobrenatural.

Por desgracia, mantener las manos lejos de la ardiente pelirroja resulta ser tan difícil como ponerlas sobre el potente y místico diario Doomsday que descubre en la mesilla de noche de la joven. Es inminente que estalle una sangrienta rebelión dirigida por un malvado hechicero ávido de poder. Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mejor guardados del mundo mágico y se convertirá en el objetivo número uno del hechicero. Caden nunca ha confiado en los crueles y peligrosos poderes mágicos, pero protegerá a Sydney con su vida y con la magia… aunque eso signifique poner en peligro su corazón

Tiéntame en la oscuridad- Shayla Black


1º SERIE LOS INMORTALES DE BRETHREN


Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:





Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas. Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó, está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla. Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvado hechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso... un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo.

Tras la muerte de su madre, Olivia Gray descubre que el padre al que creía muerto antes de su nacimiento está vivo y reside en Londres. Decidida a encontrarle y a lograr el reconocimiento que siempre ha ansiado, se muda a la capital británica, abre una galería de arte y emprende su búsqueda.

No pasa mucho tiempo hasta que el desconocido que aparece en sus sueños eróticos se presenta en su tienda y la rapta... exigiendo que le libere de una maldición. Mientras Marrok se integra en su vida, el mal le acecha, y Olivia se ve atrapada entre su familia y su compañero inmortal. ¿Elegirán Marrok y ella los sueños que tanto aprecian o el amor en sus corazones?

Guía de Los inmortales de Bretheren- Shayla Black


0º SERIE LOS INMORTALES DE BRETHREN



Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:





La magia nunca había sido tan devastadoramente sexy

«Los inmortales de Brethren» es una nueva serie paranormal que ha resultado ser extremadamente adictiva en el Reino Unido. Después del éxito cosechado en su país natal, Shayla Balck empieza su andadura internacional con esta romántica saga llena de acción, suspense y chicos irresistibles. «Los inmortales de Brethren» transcurre en el Reino Unido de nuestros días, el mundo actual de la tecnología, la ciencia y la lógica, donde pocas personas se dan cuenta de que la magia existe y actúa entre los mortales. Este tipo de magia puede ser una arma de doble filo: una bendición capaz de curar, hacer la vida más cómoda y traer la paz, pero, al mismo tiempo, puede también destruir, aniquilar y dominar. En manos de alguien terriblemente malvado y lo bastante fuerte como para despertar todo su poder, la magia puede precipitar sobre el mundo el Día del Juicio Final

Es un documento de unas 14 páginas. Contiene fotos de los supuestos protagonistas, información de la autora y de los personajes. Se puede leer la saga sin leer esta guía perfectamente. De hecho, será lo que yo haga ya que no me gusta eso de las fotos.

Abandonada- Meg Cabot


1º SERIE ABANDON


Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:







Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes delaccidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida.Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otrocolegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible. Él laencuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venidodirectamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro. Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menosse lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo la conduce hacia donde más teme: los Infiernos. 

El mito de Perséfone en su versión más oscura.

martes, 9 de abril de 2013

Ciudad de cristal - Cassandra Clare

                       3º SAGA CAZADORES DE SOMBRAS

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Ciudad de ceniza - Cassandra Clare

                           2º SAGA CAZADORES DE SOMBRAS                                            

Nota historia:

Nota chico:
Nota chica:


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?