-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

Pedir y compartir

Si queréis algún libro que hayamos reseñado en el blog mandadnos un correo a clubcorazonesolitarios@hotmail.es
 
NO nos pidáis por correo libros que no hayamos reseñado en el blog. Esos los podéis dejar en esta página como comentario. Lo mismo alguna otra socia lo tiene y decide compartirlo. Además, lo tendremos en cuenta para libros futuros que subamos al blog.

Si se trata de un libro que tengáis vosotras y que queréis compartir ¡también perfecto! Lo podéis enviar a: clubcorazonesolitarios@hotmail.es y, si queréis, junto con su reseña correspondiente.

Ya sabéis como hacemos las reseñas. Poned: al principio, las fotos que creéis que le corresponden por el contenido sexual o temática, la puntuación que le dais a la historia, al personaje masculino y al femenino y por supuesto, vuestra opinión.

No os olvidéis de darnos vuestro nombre, nick, correo o enlace (por ejemplo a otro blog que querráis publicitar) porque cuando publiquemos vuestra reseña, lo en la misma ya que el mérito es vuestro.

Saludos a todas!!!  

P.D.: si tenéis alguna sugerencia, queja, comentario o duda sobre el blog dejadla aquí mismo 

6 comentarios:

  1. Hola me encanta lo que haceis!
    Estoy buscando por todas partes "Strength" de Carrie Butler (de preferencia en inglés) y como es literatura del estilo de la que hay por aqui pues pense que a lo mejor podríais encontrar la novela, os sería mas que agradecida !
    Esperando una respuesta vuestra,
    Catla G.
    carlagmj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me puedes enviar los libros de la SERIE LOS INMORTALES DE BRETHREN, muchas graciass!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola...como hago para descargar el libro 9 reglas que romper para conquistar a un granuja, o en caso tal que debe pedirlo podias enviarlo a mi correo.. jenniffer.e.44@gmail.com !!! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene pideme lo que quieras o dejame me lo mandarían a administracion @valsa.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola le mandasteis el libro a Raquel la amiga de Montse????. Gracias. No tengo el mail para poderlo enviar.

    ResponderEliminar
  6. Me pueden enviar el libro el diablo de sthepanie mi correo es camilavallejos0808@gmail.com

    ResponderEliminar