-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

"Reglamento oficial" del club

El presente documento expone las normas para las socias del Club de los Corazones Solitarios. Todo el que quiera acceder al club deberá aprobar los términos de este reglamento: 
  1. Las socias están en su derecho de salir con chicos si bien nunca, jamás, olvidarán que sus amigas son lo primero y principal.
  2. A las socias no se les permite salir con cretinos, manipuladores, mentirosos, escoria en general o, básicamente, con cualquiera que no las trate como es debido.
  3. Se exige a las socias que comenten de vez en cuando en las entradas. Ninguna socia excusará su falta de comentarios con la excusa de que está engachada a ese último libro porque no puedes quitarte al chico de la cabeza. Se mantienen como excepción la falta de ganas, exclusivamente xd.
  4. Las socias que tengan novelas jugosas compartirán sus pertenencias con el resto del club incluyendo (pero no limitándose a) novela histórica, paranormal, contemporánea, futurista, erótica y policíaca. Las socias podrán no hacer caso de esto bajo su propio riesgo.
  5. Las socias deben apoyar siempre y en primer lugar a sus compañeras del club, a pesar de que les gusten libros "puag".
  6. Y sobre todo, bajo ninguna circunstancia las socias utilizarán en contra de una compañera los comentarios realizados en el seno del club. Todas sabéis a qué me refiero.
La violación de las normas conlleva la inhabilitación como socia, la humillación pública, los rumores crueles y la posible decapitación ;)

P.D.: para todas las que aún no hayan leído el libro de "El Club de los Corazones Solitarios", de Elizabeth Eulberg (y  piensen que estas normas son hechas por nosotras) tenemos que decir que no se tomen en serio esto. Aquí, ni seguimos las normas al pie de la letra, ni decapitamos a nadie... o sí? xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario