-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

viernes, 15 de febrero de 2013

Latido de Tentación, citas

Mis citas preferidas de la historia de Nate y Tammy de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh:

—No puedo creer que esté teniendo esta conversación contigo. Son las diez de la noche.

—Siéntete libre de marcharte si ha pasado tu hora de acostarte.
--------

—Dorian dijo que no quieres que metamos a golpes algo de sentido en Nate. — Suspiró como si le desilusionara—. ¿Estás segura?

Ella rió ante su burla.

—Me gusta de una pieza, pero gracias por la oferta.

Animaos y dejadnos las vuestras!!!

Susurro de Pecado, citas

Aquí os dejo mis citas preferidas de este relato de la serie psi/cambiantes, la historia de Emmett y Ria

—¡Bah! —Miaoling gesticuló con una mano—. Sé cuando un hombre está hambriento. Y si tú usaras tus partes femeninas más a menudo, ¡lo sabrías, también! 
--------

—Visón, debes haber sido una niña tremendamente buena. 

—Admito mi categoría friqui con orgullo. —Hizo un sonido estrangulado de sorpresa cuando vio a otros cuatro coches aparcados en la cima, todos a bastante distancia los unos de los otros—. ¿Me has traído a un picadero? 

—¿Cómo se supone que voy a ponerte las manos encima? 
-----------

Le desabrochó los tres primeros botones de la camisa. 

—¡Emmett! 

—Es para alejar los malos recuerdos.

Libro leído

Está la reseña de Latido de Tentación de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh (el de la historia de Nate y Tammy).

Libro leído

Está la reseña de Susurro de Pecado de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh (el relato de la historia de Emmett y Ria)

jueves, 14 de febrero de 2013

La primera maldición - Kate Lauren

                                         
   
                                                  SERIE OSCUROS                


Nota historia: 
Nota chico:
Nota chica: 

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...


                                             

*Enviado por mjestor

La trampa del amor - Kate Lauren



                                              3º SERIE OSCUROS

Nota historia: 
Nota chico:
Nota chica: 

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…

                                       
                                 
                                         
*Enviado por mjestor

El poder de las sombras - Kate Lauren

     
                                                2º SERIE OSCUROS

Nota historia: 
Nota chico:
Nota chica:

"¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?"

                                                            

*Enviado por mjestor

miércoles, 13 de febrero de 2013

Tengo ganas de ti - Federico Moccia

                                           2º SERIE: A TRES METROS SOBRE EL CIELO

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:




Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?




                                                   

*Enviado por Alba Rodríguez

A tres metros sobre el cielo - Federico Mozzia


                                                    1º SERIE: A TRES METROS SOBRE EL CIELO

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:



En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.

                                 


*Enviado por Alba Rodríguez

domingo, 10 de febrero de 2013

Warrior- Kristina Douglas


3º SERIE THE FALLEN

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Un guerrero nato, el Arcángel Michael se dedica a la supervivencia de los caídos. Sin embargo, sólo una mujer entiende el hambre seductor que él no puede abandonar.

Llega un momento en la vida de cada ángel. . .Cada niña imagina, de vez en cuando, que es una princesa cautiva en una torre. Pero Victoria Bellona tiene casi veinticinco años. Y sigue creyendo en cuentos de hadas? Esa es su vida real. El magnífico hombre caído-muerto que la rescata no es el Príncipe Azul que esperaba. Él es rudo e insiste en que Tory es la única esperanza de los caídos, para poner fin a las reglas viciosas de Uriel. Pero ella cree que él esta loco.. . . que debe mostrar a sus hermanos, lo que ha hecho.Según la profecía, Michael debe casarse con esta criatura frustrante, fascinante, llevarla a la cama, y beber su sangre. Pero su destino es un arma de doble filo. Si ceden a sus deseos con urgencia creciente, Tory va a morir en la batalla. Si se niegan, ella va a morir de todos modos, y con ella, toda la humanidad. Michael está decidido a encontrar otra solución cuando un traidor secuestrador le obliga a entrar en una confrontación mortal. Incluso si se puede salvar a Tory de las garras despiadadas de Uriel, nunca van a estar realmente juntos? ¿O es su destino mortal-del mundo escrito en piedra?
 




* Enviado por mjestor :)

Demon- Kristina Douglas


2º SERIE THE FALLEN

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Él era un ángel diabólico
Azazel debería haber aniquilado a la letal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora que se enfrenta a una profecía que le obligará a traicionar el recuerdo de su único y verdadero amor y a casarse con la reina de los demonios no puede poner fin a su vida hasta que ella le lleve hasta Lucifer. Encontrar al primero de los caídos es su única esperanza de proteger a la humanidad de la destrucción de Uriel, pero Azazel sabe que ignorar su ardiente deseo por aquella que es Lilith será casi imposible.

Ella era un demonio angelical
Rachel Fitzpatrick se pregunta cómo Azazel puede confundirla con una malvada seductora. ¡Ella jamás había sentido interés por el sexo! Al menos no hasta que puso los ojos en su impresionante captor. Y ahora no puede pensar en otra cosa… aparte de escapar.

Los ángeles y los demonios no se mezclan
Rachel despierta una necesidad carnal dentro de Azazel que jamás creyó poder sentir de nuevo. Enamorarse de un demonio, aunque ella no tenga ni idea de que es Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero si la deja marchar, se arriesga a abandonar su corazón, su peligrosa amante y posiblemente toda su humanidad por la ira de Uriel.
 




* Enviado por mjestor :)

Raziel- Kristina Douglas

1º SERIE THE FALLEN

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



No era más que una simple mortal…"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír. Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.
 




* Enviado por mjestor :)

Kiss of Snow- Nalini Singh


10º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Aquí os dejo la traducción del décimo libro de la serie psi/cambiantes cortesía de mjestor, la historia de Hawke!! Muchas gracias!

Hawke está acostumbrado a estar solo después de haber perdido a la mujer que habría sido su compañera hace muchos años. Pero Sienna tiene cautivado su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para enfrentarse y sobrellevar la salvaje furia de su lobo. Entonces, Sienna cambia las reglas y, de repente, ya no existe la distancia, solo la más íntima de las batallas entre dos personas que no habían nacido para conocerse. Pero mientras se despojan el uno al otro de sus secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta… Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, atacando todo lo que más estiman, pero es el secreto más oscuro de Sienna lo que podría acabar con el clan que es su hogar… y con el alfa que se ha convertido en su corazón…  


Play of Passion- Nalini Singh (EN INGLÉS)

9º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Solo encontré el libro en inglés. Si tenéis o encontráis la traducción ya sabéis. Yo seguiré buscando, al fin y al cabo, es la historia de Drew... 

En su posición de rastreador del clan de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal… aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual… y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe le dice que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos… pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew.
Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentra jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha al lugar al que llaman hogar…   


Bonds of Justice- Nalini Singh (EN INGLÉS)

8º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:




Antes de que os emocionéis este aún no lo encontré; pero lo estoy buscando. Si lo encontráis antes que yo (o ya lo tenéis) si queréis enviádnoslo y lo subiremos al blog.

Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental…
Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…


Ardiente recuerdo- Nalini Singh

7º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Aquí os dejo la traducción del séptimo libro de la serie psi/cambiantes. Le eché un vistazo  y me parece una buena traducción, de todas formas como siempre, si os encontráis algún problema avisad.

Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.
Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…  


Marcada a fuego- Nalini Singh


6º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia: 6.5
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 9,5



Aquí os dejo la traducción de este sexto libro de la serie psi/cambiantes, la historia de Mercy. Aún no lo leí por lo que no sé que tal estará la traducción. Si es muy mala avisad, porfa.

Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.
Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego.…


Traducción mala


Leído el 25/2/13:

"Al formarse el vínculo de pareja, solo sobrevive el enlace a la manada del más dominante".
Esto es lo que hace a Mercy desdichada. Ella es la única mujer centinela del clan DarkRiver y sabe que jamás se podrá emparejar porque, por un lado, solo se siente atraída por otros dominantes; y por el otro, jamás se emparejaría con un dominante que la arrastrase fuera de su clan (y en su manada no quedan disponibles). Por eso cuando un cachorro cambiante desaparece y su alfa la pone al frente de la investigación, junto con el duro teniente de mayor rango de los SnowDancer que tanto la atrae, levanta todos sus escudos. Un poco de sexo sin compromiso está bien para quitárselo de la cabeza, pero él quiere más y ella no está dispuesta a ceder ni un centímetro...

Riley se siente profundamente atraído por la pelirroja centinela de los DarkRiver y cuando consigue acostarse con ella intenta establecer su dominio; pero pronto Mercy le deja claras dos cosas:
Una, que ella es una de los soldados de mayor rango de su manda y por tanto no va a quedarse en casa "tejiendo calcetines"; y dos, que no quiere tener nada que ver con "un maldito lobo".

Vuelvo a lo del libro anterior, la traducción es horrible por lo que la puntuación que le di a la historia seguramente no se ajusta a la que se llevaría si leyese el original. Hubo partes que no conseguí descifrar!!!

En cuanto a ellos... con él me pasa un poco lo mismo que con la historia; pero lo que vi me gustó. No tanto como Judd ya sabéis quién, pero me gustó. 
Riley, al principio, solo es un cazurro lleno de testosterona que se piensa que por ser más dominante puede encerrarla en una burbuja; pero como Mercy pincha la burbuja y le da una ostia, poco a poco va aprendiendo a tratar con alguien que no está dispuesta a que la encadenen en roles machistas. Después, entre que va aprendiendo a tratarla, y entre que se va conociendo su pasado... me encandiló totalmente.

Bueno, de Mercy creo que ya he dicho suficiente, es lo mejor del libro ¡Por fin una cambiante feminista!

Respecto al resto de personajes... 
  • Como siempre una presencia excesiva de la historia de Sasha y Lucas. No es que tenga nada en contra de ellos, me encantan; pero también quiero ver más del resto de parejas, y en mi opinión a los que más abandonados tiene es a Faith y Vaughn. 
  • Bren y Judd aparecieron algo (solo algo) más en este libro. 
  • Ya no puedo con la curiosidad de la historia del fantasma!!! Tengo mis sospechas sobre quién es y quiero confirmarlas; además también quiero descubrir quién será su pareja.
  • Como último punto no me puedo quedar sin hablar de Hawke y Sienna. Me da que ahí hay emparejamiento; pero por otro lado al hablar del pasado de Hawke te dejan caer que estuvo emparejado. No sé, ya lo veremos yo apuesto porque Hawke nunca llegó a emparejarse.
En fin, os aconsejo que esperéis a una traducción mejor, o al original, porque así pierde mucho.

Atracción- Nalini Singh

3.5º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia: 7
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 7.5


Relato para leer después de Caricias de Hielo:

Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso sea mala cosa.
En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo







¿Qué os voy a decir? Otro libro de Nalini Singh devorado en unas horas. 

Esta es la historia de una pareja del clan que creo que no ha aparecido en ningún otro libro, o al menos no me suena, Zach y Annie: 

Zach es un cambiante soldado que trabaja de guardabosques del territorio de los DarkRiver y Annie es una profesora humana que imparte clases en un colegio al que van muchos niños cambiantes. Cuando uno de sus alumnos se mete en un lío viene a resolverlo el tío del niño, Zach. Así es como se conocen. El libro trata exclusivamente de su emparejamiento, y a pesar de no tener un ápice de intriga me gustó mucho. 

Zach me enamoró, en parte porque su sobrino me conquistó desde el minuto cero; pero su perseverancia, su forma de devolverle la confianza a su pareja y su don de gentes... hicieron el resto. Él reconoce en Annie a su compañera en cuanto la ve, y poco a poco se da cuenta que no va a ser nada fácil que ella acepte el vínculo. 

Annie cuando era pequeña se quedó sin una pierna debido a un accidente de tren, le pusieron una prótesis y por eso, o más bien por la reacción de la gente a ese hecho, es muy insegura. No se cree que Zach esté en verdad interesado en ella y ese es parte del problema. Sí, hay más; por culpa de su familia se ha refugiado en su amada independencia y enamorarse de un posesivo cambiante no entra en sus planes. Pero Zach es un gato, y los gatos son pacientes; además, ¿quién escapa a un cambiante cuando va de caza? 

A ver, es un relato totalmente independiente. Los únicos conocidos que aparecen de pasada son Sasha y Lucas; pero no tienen ninguna relevancia en la historia. Por lo que lo de “siempre”, si solo queréis leer sobre los principales… este no es vuestro libro; pero si queréis entregaros a una historia bonita y pasar el rato entre cambiantes, ya lo estáis leyendo.

Latido de Tentación- Nalini Singh

2.5º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia: 8.5
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 8


Relato de la historia de Tamsyn y Nate, para leer después de la Noche de Jaguar:

Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…



Como ya sabéis es la historia de Nate (uno de los centinelas del DarkRiver) y Tammy (la curandera del clan). Os diré que no decepciona en absoluto pero me gustó tanto que creo que es una injusticia que su historia no tenga un “libro en condiciones” (libro en condiciones= libro más extenso). 

Esta pareja sale en todos y cada uno de los libros de la serie y ya me tenía encandilada antes de leer su historia (lo que solo me daba más curiosidad por conocer cómo se enamoraron), supongo que a vosotras os pasaría igual. 

Pues bien, es una historia diferente a cualquier otra. Ambos se conocen de toda la vida y es precisamente este hecho, que en un principio puede parecer algo maravilloso, el que complica el asunto. Nathan ha vivido muy de cerca la desgracia de un “emparejamiento” demasiado temprano y no quiere que eso les ocurra a Tamsyn y a él; por ello se propone dejar que ella “viva su vida” antes de reclamarla como pareja. A Tammy esto le parece una chorrada (igual que a mí ya puestos) y debido a la reticencia de Nate a comprometerse, acaba pensando que no está enamorado de ella (esto a las que hemos leído algún libro de la serie y los hemos “visto en acción” nos resulta gracioso; pero he de admitir que yo en la piel de Tammy pensaría lo mismo). 

No voy a hablar de las virtudes de personalidad de cada uno de ellos porque es una pareja más que conocida por todas, los adoro (y adoro a sus hijos también) por lo que me limitaré a decir que el único motivo de que no les ponga un 10 a cada, es porque Lucas y Sasha, Vaughn y Fith y, por supuesto, Judd y Bren me gustan más. ¿Por qué me gustan más? Quizá porque llegas a conocer mucho más su pasado y su presente; o quizá porque la combinación psi-cambiante me gusta más. 

De todos modos, la historia me encantó. Devoré el libro en un par de horas. Tiene menos intriga que otros libros, este se centra más en la parte romántica pero eso es genial en este caso porque realmente es lo que queremos saber. Me reí y me desesperé junto con Tammy y aplaudí (creo que solo mentalmente porque mis manos estaban ocupadas sujetando el ebook) cuando por fin Nate comprende que está siendo la mar de absurdo. 

Otro de los personajes que en esta historia se nos muestra es Juanita. Ella trata de ayudar a Tamsyn a que Nate abra el vínculo. A pesar de que parece maja ayudando a Tammy y dándole lo que a mí me parecen buenos consejos, no puedo perdonarle el hecho de que estuviera con Nathan y por tanto no me terminó de gustar. xd 

En fin, recomendable sin lugar a dudas. Además, al final del libro hay un regalo para los fans de la pareja Sasha y Lucas, que me parece que son la pareja preferida de la autora.

Susurro de Pecado- Nalini Singh

1.5º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia: 7
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 7



Relato de la historia de Emmett y Ria, leer después de La Noche del Cazador:

San Francisco, año 2072, Emmett, un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera. 




La historia comienza con el intento de violación de Ria (una humana) en el turno de vigilancia Emmett. Por supuesto, Emmett se lo toma como algo personal, y no solo porque se sienta atraído por la chica humana; sino porque ha sucedido en el territorio de los DarkRiver y ya sabéis como son estos cambiantes de posesivos. Como los que atacaron a Ria son de los que siempre matan a sus víctimas, Emmett termina haciendo de guardaespaldas de Ria hasta que cojan a los malos. 

Me gustó, es un “libro en miniatura”. No le falta de nada e incluso Nalini siguió dibujando perfectamente a los personajes secundarios (el mejor es la abuela de Ria), engancha, enlaza muy bien los acontecimientos del resto de libros, tiene puntos divertidos, (románticos también por supuesto) y hay mucha acción; pero (sí, ahora vienen los “peros”) le quito puntos por dos cosas: una, el desenlace final, porque nos lo cuentan muy de pasada. Y dos, el problema amoroso que hay en la historia no me convence (ni el problema en sí, ni el desenlace tan abrupto). No me convence porque Emmett desde el principio piensa en ella como un ser fuerte; pero de repente parece que no lo es lo suficiente como para contarle aspectos de su vida cambiante. Esa contradicción me parece algo que la autora se saca de la manga para no complicarse mucho. 

Él me gusta pero no me llegó a enamorar. Con Emmett solo se nos muestra “más de lo mismo”; me explico, tiene todas las características típicas de los cambiantes: posesividad, agresividad, ternura, lealdad,… pero ¿propias de él? No he visto ninguna. Es un personaje que no te termina de llegar porque tampoco acaba de diferenciarse. Quizá le estoy pidiendo mucho a un libro de menos de 86 páginas pero es que la autora me tiene malacostumbrada. 

Ella se parece mucho a su abuela. Saca su carácter cuando él la exaspera estropeándole todas y cada una de las entrevistas de trabajo. Además me gusta por el hecho de que, a pesar de lo que todos piensen, sabe cuidarse solita y lo demuestra en todas y cada una de las ocasiones. Solo le quito puntos por no estallar antes ante Emmett cuando le hace de niñera en las entrevistas, y ante su familia en lo referente a ese absurdo matrimonio concertado con su amigo de la infancia. 

En definitiva un libro para leer si eres seguidora de la serie, pero del que puedes prescindir si no eres una adicta a los cambiantes.