-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 1 de junio de 2013

Insurgente - Veronica Roth

                                                   2º DIVERGENTE

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


* Enviado por  mjestor

Divergente - Veronica Roth

                                                          1º DIVERGENTE 

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Una elección.
Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades para siempre.
Una sola elección puede transformarte.


*Enviado por mjestor

Alas negras - Laura Gallego

                                                       2º AHRIEL 

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Sinopsis oculta

Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...


*Enviado por Iveth

Alas de fuego - Laura Gallego

                                                       AHRIEL

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:




Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas. La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.


*Enviado por Iveth

Princesa mecánica - Cassandra Clare

        3º CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES


Nota historia*: 8
Nota chicos*:           Will: 9      Jem: 8.5
Nota chica*: 6.5

*Se refieren a la de la trilogía al completo, no solo a este libro.




Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes





Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.


*Enviado por Iveth y Aracely




Opinión de Tracy (sobre la trilogía al completo). La parte del segundo libro tiene spoilers del primero; y la del tercero, del primero y del segundo:

El primer libro es fascinante; lleno de acción, drama, magia y suspense. Cassandra te lleva al siglo XIX pero a su manera: aparecen los vestidos, los sirvientes,... pero con un tratamiento entre personajes bastante del siglo XXI y con menos dosis de machismo. Te hace querer vivir en esa época, con ellos, y el final te deja tirándote de los pelos esperando leer la segunda parte. 
Lo mejor de la historia son Will y Jem. Will, con su agudo y pinchante ingenio, su pasotismo aparente frente a todos menos Jem (a quien siempre trata de forma deferente) y su pasado misterioso tan atrayente; y Jem con su defensa inquebrantable a Will, su dulzura, comprensión y falta de autocompasión.

El segundo libro no me decepcionó... demasiado. No me gustan los triángulos amorosos ¿Tess y Jem? Mi teoría y es que Tess no amaba a Jem, sino a Will (y lo sigo pensando después de leer el último libro). ¿Por qué sino cuando estaba con Jem seguía pensando en Will y no a la inversa? Para mí está claro: Jem le gustaba pero no estaba enamorada. Soy de la misma opinión que Woolsey Scott: "Se puede querer a dos hijos. Pero el corazón sólo se puede entregar a una persona para amar".
Por lo demás me gustó, la trama va avanzando, no es de esas trilogías en donde no se descubre nada hasta el final del último libro.

El tercer libro fue el chasco más grande que os podáis imaginar. Lo odio con todas mis fuerzas. Fue el que bajó la nota de los personajes y la historia; pero al margen de eso, me hizo pasarlo fatal e indignarme con cada una de sus páginas llenas de contradicciones y despropósitos. Uno de los motivos de cabreo es el final; el cual me parece una mezcla de cierto libro de Laura Gallego y las sensaciones que tuve al leer el fiasco del último libro de Crepúsculo de Stephanie Meyer. Sencillamente horrible. Las que lo hayáis leído sabréis por qué lo digo, aquí no puedo argumentar sin hacer spoilers del tercero con que ya despotricaré en otra ocasión.

En resumen: devoré estos libros; pero el tercero que si pudiese lo vomitaría.


Príncipe mecánico- Cassandra Clare

        2º CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES



Sinopsis oculta!!!! 

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

*Enviado por Iveth y Aracely

Ángel mecánico - Cassandra Clare

                  1º CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES






Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


* Enviado por Iveth y Aracely

Ciudad de las almas perdidas- Cassandra Clare

                               5º SAGA CAZADORES DE SOMBRAS

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica: 



Sinopsis oculta!!!

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


*Enviado por Iveth y Aracely

Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare

                                      4º SAGA CAZADORES DE SOMBRAS

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Sinopsis oculta!!

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.


*Enviado por Iveth

domingo, 26 de mayo de 2013

The dark and hollow places- Carrie Ryan

3º TRILOGÍA THE FOREST OF HANDS AND TEETH



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

Subraya con el ratón para ver la sinopsis "oculta" por contener spoilers para las que no leyeron el anterior: 


Hay muchas cosas que Annah preferiría olvidar: la mirada en la cara de su hermana antes de dejarta atrás en el Bosque de Manos y Dientes, su primer vistazo a la Horda cuando se lanzaron contra Dark City, el hilo de alambre de espino que la llenaría de cicatrices de por vida. Pero por encima de todo, Annah desearía olvidar la mañana que Elias la dejó por los Reclutadores.
El mundo de Annah se paró ese día. y ha estado esperando a Elias desde entonces. De alguna manera, sin él, su vida no es muy diferente de la de los muertos que rondan la destrozada ciudad a sus pies. Hasta que conoce a Cathcer, y todo parece revivir de nuevo.
Pero Catcher tiene sus propios secretos. Oscuras y terribles verdades que lo unen a un pasado que Annah desea alvidar, y a un futuro demasiado mortífero. Y ahora todo depende de Annah: ¿puede vivir en un mundo cubierto por la sangre de los vivos o es la muerte la única salida a la destrucción?

*Enviado por Iveth

The dead-tossed waves- Carrie Ryan

2º TRILOGÍA THE FOREST OF HANDS AND TEETH




Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Subraya con el ratón para ver la sinopsis "oculta" por contener spoilers para las que no leyeron el anterior:


Gabry lleva una vida tranquila, segura en su pueblo junto al mar y tras la Barrera. Se contenta con dejar que sus amigos sueñen con la Ciudad Oscura remontando la costa mientras ella observa desde lo alto de su faro. Todo lo que ella ha conocido es su hogar, y todo lo que necesita para ser feliz.
Pero la vida tras el Regreso nunca es segura, y hay amenazas que incluso la barrera no puede contener.
La madre de Gabry pensó que había dejado sus secretos atrás en el Bosque de Manos y Dientes, pero como los muertos en su mundo, los secretos no permanecen enterrados. Y ahora, el mundo de Gabry se derrumba.
Una noche más allá de la Barrera...
Un chico al que Gabry conoce desde siempre y otro velado en misterio...
Un momento de riesgo, y la mitad de la generación de Gabry muerte y la otra mitad es apresada.
Gabry sólo sabe una cosa: si quiere tener alguna esperanza de futuro debe enfrentar el bosque del pasado de su madre.

*Enviado por Iveth