-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

viernes, 30 de agosto de 2013

Defiance- C. J. Redwine

1º TRILOGÍA THE COURIER'S DAUGHTER

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y manejar hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan —El mismo chico a quien Rachel declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazó. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.
A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan está concentrado en aprender su oficio para poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyó ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan está determinado a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.
Mientras Rachel y Logan se abren camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, descubren el romance, el desamor y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.

Gravity- Melissa West

1º TRILOGÍA THE TAKING

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Ari Alexander de 17 años acaba de romper esa regla y se encontro mirando a la persona que menos esperaba -el arrogante Jackson Locke, el chico más popular de su  escuela. Espera una ejecución inmediata o algún tipo de castigo alienígena, pero en su lugar, Jackson le propone un reto: ayudarlo o todos en la Tierra morirán.

Ari sabe que debe reportarlo, pero todo sobre Jackson la hace cuestionarse lo que le han enseñado sobre su especie. Y en contra de sus instintos, se está enamorando de él. Pero Ari no es cualquier chica, y Jackson quiere más que atención. Ella es un legado militar que ha sido entrenada por su padre y expuesta a estrategias de guerra e información que nadie puede saber -especialmente un espía extraterrestre, como Jackson. Darle a Jackson la información que necesita será traicionar a su padre y a su país, pero mantenerse en silencio provocará la guerra.

jueves, 29 de agosto de 2013

Fantasmagoria- Darío Vilas




Nota historia: 
Nota chico: 
Nota protagonista femenino: 



Antología de tenebrosos cuentos de fantasmas. La figura del fantasma bajo el prisma de quince miradas únicas dentro del fantástico nacional. Una colección de cuentos en la que los entes transgreden la percepción del lector para mostrarse como nunca antes los habíamos visto. Fantasmagoria recorre tu nuca erizándote el vello, es un aliento, el murmullo gélido de los que ya no están pero se resisten a marcharse, a respetar la existencia de aquellos que continuamos con nuestra vida; porque vida es lo que les falta y lo que anhelan. ¿Lo sientes? No te vuelvas y tal vez pase de largo. Sólo tal vez. Fantasmagoria es una colección de quince relatos, recopilados por el escritor Darío Vilas, en los que se aporta una visión muy personal sobre la figura del fantasma, lo que representa para cada uno de los autores que han participado, y su particular forma de proyectarlo. Cuentos impregnados de terror, tensión y juegos metaliterarios que convierten esta obra en un ejercicio de estilo sin igual, muestra del buen estado de forma de los autores del fantástico nacional.

Vampiros- Baudelaire, Byron, Doyle, Dumas, Gautier, Gógol, Hoffman, Le Fanu, Maupassant, Poe, Polidori


Nota historia: 
Nota chico: 
Nota protagonista femenino: 



Antes de ingresar en la mitología popular gracias a Drácula de Bram Stoker, la figura del vampiro había cautivado ya a los más grandes escritores. La presente antología recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del vampiro autores como Byron, Polidori, Gógol, Maupassant, Edgar Allan Poe o Conan Doyle, originales aproximaciones a un mito en el que se cifran los misterios del sexo, la muerte, la trascendencia y el deseo de inmortalidad. Las bellas e hipnóticas ilustraciones de Meritxell Ribas invitan a esta relectura de la historia del vampiro bajo una luz nueva.