-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 4 de mayo de 2013

Todos los días- M. C. Andrews


2º SERIE NOVENTA DÍAS



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Sinopsis con Spoilers para las que no leyeron el primero:

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

*Enviado por Yrma

Noventa días- M. C. Andrews


1º SERIE NOVENTA DÍAS



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista parael cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

*Enviado por Yrma


Creo que a este paso voy a abrir un apartado que ponga algo como "réplicas de Cincuenta Sombras".

viernes, 3 de mayo de 2013

Almost Everything- Tate Hallaway


3º TRILOGÍA VAMPIRE PRINCESS OF ST. PAUL


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




¿Quién dijo que las vacaciones son para relajarse?
   Decir mitad vampiro, mitad bruja. Ana Parker tiene problemas con los chicos por estar dejando todo a la ligera, algunos de sus mensajes de texto pueden dar fe de esto. Su ex novio rockero Nikolai, está tratando de calentar las cosas de nuevo, y en la escuela la estrella del hockey Mathew quiere tratar de salir con ella en el Festival del Renacimiento. Al menos su especie de novio Elías no la persigue—porque que hay que considerar—que el caballero vampiro vive actualmente en su sótano.
   Desde que su papa desterró a Elías y a Ana de la corte de los vampiros del norte, Ana está tratando de vivir una vida normal. Pero cuando el príncipe de los vampiros de la región sur informa a Ana que ellos están al borde de la guerra y ella accidentalmente ofrece a Elías como ofrenda de paz, la princesa se da cuenta que necesitara algo de ayuda para conseguir salir de esta situación.    Con Ana y su drama con los chicos, golpeando duro, en el verano que se está calentando en St. Paul por las razones equivocadas…

*Enviado por Iveth

Uf, si la sinopsis tiene una traducción así no me quiero imaginar el libro... 

Almost Final Curtain- Tate Hallaway


2º TRILOGÍA VAMPIRE PRINCESS OF ST. PAUL


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




 Desde que la estudiante de secundaria Anastasija Parker descubrió que pertenecía a la realeza de vampiros, su vida ha sido una especie de locura. La mitad vampiro-mitad bruja sólo quiere un poco de normalidad, y hacer la prueba para el musical de primavera que parece la solución perfecta.
   Pero cuando el antiguo talismán que se interpone entre la libertad y la esclavitud de vampiros a las brujas es robado, Ana tiene que saltar de ensayo y localizar el artefacto peligroso antes de que alguien lo usa para hacer cortinas de este año, llame a su última...

*Enviado por Iveth

Almost to Die For- Tate Hallaway

1º TRILOGÍA VAMPIRE PRINCESS OF ST. PAUL


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




En su decimosexto cumpleaños, Anastasija Parker descubre que su padre a quien ella llama el incumplidor es en realidad un rey vampiro. Y quiere que Ana asuma la posición a su lado, a pesar del hecho de que tiene sangre de bruja corriendo por sus
venas-del lado de su madre.
Demasiado malo es que Brujas y vampiros sean enemigos mortales. Y ahora los padres de Ana están peleando sobre su futuro.
Le toca a Ana tomar una decisión, pero decidir su destino eterno es algo muy importante para una chica que sólo quiere conseguir pasar la escuela secundaria.

*Enviado por Iveth

Mi test de lectura (Tracy)

Bueno, voy a hacer este test que aparece en el blog Libros que hay que leer que me gustó mucho. Si queréis uniros ya sabéis, comentad.

El último libro que he leído: Hamlet

Un libro que cambió mi forma de pensar: ufff... uno solo? Creo que cada libro que lees te enseña algo nuevo, te abre la mente y por tanto todos te cambian a un poco. No podría escoger uno.

El último libro que me hizo llorarganas de llorar, muchos; pero llorar... lo que se dice llorar... uno solo: Los hijos de la libertad (Marc Leavy). Me hizo llorar como una magdalena. La verdad es que es un libro precioso.

El último libro que me hizo reír: me reí con Hamlet pero el último que me hizo reír a carcajada limpia fue Yo, mi, me... contigo (David Safer)

Un libro prestado que no me han devuelto: jajaja otra vez uno solo? Mira que me propongo no dejarlos pero al final...

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Uno de Mary Higgins Clark de mi madrina, y otro de Stephanie Laurens de una amiga. El primero aún no lo he leído, tengo que ponerme. El segundo estoy esperando a quedar con ella para devolvérselo.

Un libro que volvería a leer: uy, yo soy mucho de releer libros: El círculo de fuego de Marianne Curley (aunque ya lo leí mil veces lo leería otra más sin dudarlo), Caricias de Hielo de Nalini Singh, la serie de los Malory de Johanna Lindsey, Alfa y Omega de Patricia Briggs, la familia Vartarian de Karen Rose, los de Laura Gallego, los de Casandra Claire,...
Los reeleré en un futuro no muy lejano.

Un libro para regalar a ciegas: ¿a ciegas? No, eso nunca. El momento de la vida de la persona a la que le haces el regalo y la personalidad son determinantes. Por ejemplo, jamás le regalaría Caricias de Hielo a mi prima de 8 años y tampoco a un adulto al que no le guste la novela romántica.

Un libro que me sorprendió para bien: La vida es sueño de Calderón de la Barca. Me lo mandaron leer en el instituto y lo cogí pensando que iba a ser otro de los acostumbrados tostones que obligan a leer, y... acabé releyéndolo un par de veces más y aprendiéndome fragmentos de memoria.
Más recientemente La gramática del Amor, de Rocío Carmona. Por la sinopsis pensé que iba a ser un tostón, lo admito.

Un libro que robé: ¿robar? Va a ser que no.

Un libro que encontré perdido: no he tenido esa suerte.

El autor del que tengo más libros: Johanna Lindsey porque es mi autora de novela romántica histórica favorita. La mayoría de sus libros me encantan (quitando la serie de los Vikingos o alguno más del estilo).
También tengo muchísimos de Dean Koontz porque es mi autor de novela de terror favorito.

Un libro valioso: El círculo de fuego porque es mi libro preferido, Crepúsculo porque tiene dedicatorias de mis amigas, El castillo ambulante porque me lo regalaron mis amigas cuando cumplí años mientras estábamos de viaje, La oscuridad porque aparece mi amor platónico de siempre, Harry Potter por los recuerdos de la infancia,...

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Ana Karenina. No hago más que dejarlo a medias, y no porque no me guste, sino porque como ya sé como termina no quiero acabarlo.

Un libro que prohibiría: Prohibir es una palabra muy fuerte. Digamos que me gustaría no haberlo tocado nunca y que nadie hable de ese libro a mi alrededor xd. Hablo de mi libro negro: las malditas Cincuenta Sombras de Grey.

El próximo libro que voy a leer: pues acabo de empezar Los sufrimientos del joven Wether (Goethe) porque lo vi en una librería de segunda mano y siempre tuve curiosidad por el libro que llevó a tanta gente a imitar al personaje y a oleadas de suicidios... con que no pude resistirme y lo compré.

Buenas vibraciones- Lisa Kleypas


3º SERIE TRAVIS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...

*Enviado por Alba

El diablo tiene ojos azules- Lisa Kleypas


2º SERIE TRAVIS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. 

Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...

*Enviado por Alba

Mi nombre es Liberty- Lisa Kleypas


1º SERIE TRAVIS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia... Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas.

*Enviado por Alba

jueves, 2 de mayo de 2013

Hamlet- William Shakespeare




Nota historia: 6.5
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 4





La tragedia de Hamlet traza el admirable retrato de un legendario príncipe de Jutlandia, soñador, contemplativo, sumido en dudas e irresoluciones, que, obligado a esclarecer los motivos que llevaron a la muerte de su padre, sucumbe ante la fatalidad de las circunstancias. Su locura no es sólo, al modo tradicional, una ficción y una coartada, sino que se convierte en modo de ser y en visión del mundo. Su ambigüedad, su ambivalencia y su desorientación lo aproximan notablemente a la sensibilidad de nuestra época. Poblada, como señala en su prólogo Vicente Molina Foix, por una abundante y compleja galería de personajes «secundarios», la obra ha gozado de una constante vigencia a lo largo del tiempo, que ha hecho que se incorporen al lenguaje común numerosas expresiones de la obra («ser o no ser», «palabras, palabras, palabras», «lo demás es silencio») que han llegado a hacerse emblemáticas.



Hamlet es el príncipe de Dinamarca. Recientemente ha fallecido su padre y una noche se encuentra con su fantasma. Este le dice que su muerte no ha sido un accidente, como se ha hecho creer, sino que ha sido perpetrada por su esposa (la madre de Hamlet) y su actual marido (el tío de Hamlet). El príncipe promete venganza a su amado padre y de esta forma sella su destino.

Mi opinión con SPOILERS: ya sabéis que no soy de poner spoilers pero no podía reseñar el libro sin hacerlos.

Disfruté leyendo este clásico pero esperaba otra cosa. ¿Cuántas de vosotras no habéis leído frases tan bonitas como esta?
Duda que son de fuego las estrellas, 

Duda si al sol hoy movimiento falta, 
Duda lo cierto, admite lo dudoso 
Pero no dudes de mi amor las ansias. 

Hamlet le dice a Ofelia que no dude de su amor; pero poco después le dice que nunca la ha querido junto con un montón de cosas desagradables, dirigidas hacia el género femenino más que a ella en particular. Está claro que las acciones de la madre son la causa de este comportamiento pero… (llamadme romántica si queréis)… ¿un amor tan grande como el que describe no debería estar a salvo de cualquier cosa? ¿No debería ser Ofelia su punto de apoyo? ¿Su confidente? Sin embargo, la insulta y desprecia.

Y luego, para rematarlo, cuando descubre que Ofelia está muerta, declara nuevamente que la ama más que el hermano de esta. Dice así:

“Yo he querido a Ofelia y cuatro mil hermanos juntos no podrán, con todo su amor, exceder al mío…”

Y después de estas palabras, no solo no se percibe tristeza alguna, sino que se olvida por completo de la muerte de Ofelia.

Y yo digo: o nos ponemos en el hipotético caso de que esos cuatro mil hermanos no saben de la existencia de esa hermana, o me da que uno solo superaría con creces su supuesto amor.

Todo esto me lleva a pensar que en verdad Hamlet nunca amó a Ofelia y por tanto esos versos tan utilizados del principio pierden todo el romanticismo.

Sé que de este libro debería quedarme con otras cosas más profundas y que hacen de Hamlet esa obra de arte tan aclamada como la muerte, el conflicto ético de matar, la venganza, la religión, la vida más allá de la muerte e incluso la crítica que hace con respecto al entierro en sagrado. Pero en lo que se refiere a la parte romántica me ha decepcionado. Eso sí, disfruté como una enana de cada una de las intervenciones de Hamlet, tan perspicaces, ingeniosas y sarcásticas.

Para terminar decir que me asquea un poco la propensión de Shakespeare a hacer a los personajes femeninos manipuladores, o débiles, o tontos,… pero se le perdona por la época de la que hablamos y porque es Shakeapeare, qué narices!

En resumen:
  • Lo positivo:
    • La trama, llena de acontecimientos inverosímiles, me enganchó tanto que solo paraba de leer para apuntar en mi libreta aquellas frases especiales que salpicaban el libro. 
    • Me reí con muchas de las salidas de Hamlet. Ojalá yo tuviera esa facilidad de palabra. 
  • Lo único negativo: 
    • Esa parte "romántica" sin sentido que a mí me sobra.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Chica que no lee vs. chica que lee- Charles Warnke


Esta es una traducción del texto original de Charles Warnke. A lo mejor ya lo conocéis sino es así leedlo que seguro lo disfrutaréis:

 Sal con una chica que no lee. Encuéntrala en medio de la mugre de un bar. Encuéntrala en medio del humo, de la transpiración de los borrachos y de las luces psicodélicas de un pub de lujo. Donde sea que la encuentres, descúbrela sonriendo y asegúrate de que la sonrisa permanezca incluso cuando su interlocutor le haya quitado la mirada. Encandílala hablándole de trivialidades; usa las típicas frases de conquista y ríete por dentro. Sácala a la calle cuando los bares y los pubes ya hayan cerrado; ignora la fatiga que sientes. Bésala bajo la lluvia y deja que la luz tenue de un farol de la calle os ilumine, así como viste que pasa en las películas. Hazle un comentario sobre el poco significado que tiene todo eso. Llévatela a tu casa y despáchala después de hacer el amor. Tíratela.

Deja que la especie de contrato que sin darte cuenta creaste con ella se convierta poco a poco, incómodamente, en una relación. Descubre intereses y gustos comunes como las galletas o la música pop, y construye un muro impenetrable alrededor de todo eso. Haz del espacio común un bastión sagrado y regresa a él cada vez que el aire se vuelva pesado o las veladas se estiren demasiado. Háblale de cosas sin importancia y piensa poco. Deja que pasen los meses sin que te des cuenta. Proponle que se mude a vivir contigo y déjale que decore la casa. Peléate con ella por cosas insignificantes como que la cortina de la ducha tiene que estar siempre cerrada para que no se llene de moho. Deja que pase un año sin que te des cuenta. Empezarás a darte cuenta.

Llegarás a la conclusión de que probablemente tendréis que casaros porque de lo contrario habrías perdido mucho tiempo de tu vida. Invítala a cenar a un restaurante fashion en Puerto Madero y asegúrate de que tenga una bonita vista. Pídele al camarero que le traiga la copa de champán con el anillo dentro. Apenas se dé cuenta, proponle matrimonio con todo el entusiasmo y la sinceridad que puedas juntar. No te preocupes si sientes que tu corazón está a punto de atravesarte el pecho; y si no sientes nada, tampoco te preocupes. Si hay aplausos, deja que terminen. Si llora, sonríe como si nunca hubieras estado tan feliz; y si no lo hace, sonríe igualmente.

Deja que sigan pasando los años sin que te des cuenta. Estudia una carrera en vez de conseguir un trabajo. Cómprate una casa y ten dos lindos hijos. Trata de criarlos bien. Equivócate a menudo. Cae en una aburrida indiferencia y luego en una tristeza de la misma naturaleza. Sufre la típica crisis de los cincuenta. Envejece. Sorpréndete por tu falta de logros. En ocasiones siéntete satisfecho, pero vacío y etéreo la mayor parte del tiempo. Durante las caminatas que hagas, ten la sensación de que nunca vas volver, o de que el viento puede llevarte. Contrae una enfermedad terminal. Muérete, pero solamente después de haberte dado cuenta de que la chica que no lee jamás hizo vibrar tu corazón con una pasión que tuviera sentido; que nadie va a contar la historia de vuestras vidas, y que ella también va a morir arrepentida porque su capacidad de amar nunca generó nada.
Haz todas estas cosas, mierda, porque no hay nada peor que una chica que lee. Hazlo, te digo, porque una vida en el purgatorio es mejor que una en el infiernoHazlo porque una chica que lee posee un vocabulario capaz de describir el descontento de una vida insatisfecha. Un vocabulario que analiza la belleza innata del mundo y la convierte en una necesidad alcanzable, en vez de algo maravilloso pero ajeno a ti. Una chica que lee hace alarde de un vocabulario que puede identificar lo espeso e inerte de la retórica de quien no puede amarla, y la inarticulación causada por el desespero del que la ama demasiado. Un vocabulario, carajo, que hace de mi sofística vacía un truco barato.

Hazlo porque la chica que lee entiende de sintaxis. La literatura le enseñó que los momentos de ternura llegan en intervalos esporádicos pero predecibles y que la vida no es plana. Sabe y exige, como corresponde, que el flujo de la vida venga con una corriente de decepción. Una chica que ha leído sobre las reglas de la sintaxis conoce las pausas irregulares –la vacilación en la respiración– que acompañan a la mentira.  Sabe cuál es la diferencia entre un episodio de rabia aislado y los hábitos a los que se aferra alguien cuyo amargo cinismo continuará, sin razón y sin propósito, después de que ella haya hecho sus maletas y pronunciado un adiós inseguro. Tiene claro que en su vida no voy a ser más que unos puntos suspensivos y no una etapa; y por eso sigue su camino, porque la sintaxis le permite reconocer el ritmo y la cadencia de una vida bien vivida.

Sal con una chica que no lee porque la que sí lo hace, sabe de la importancia de la trama y puede rastrear los límites del prólogo y los agudos picos del clímax; los siente en la piel. Tendrá paciencia en caso de que haya pausas o intermedios, e intentará acelerar el desenlace. Pero sobre todo, la chica que lee conoce el inevitable significado de un final y se siente cómoda en ellos, pues ya se ha despedido de miles de héroes con apenas una pizca de tristeza.

No salgas con una chica que lee porque ella ha aprendido a contar historias. Tú, con tu Joyce, con tu Nabokov, con tu Woolf; tú en una biblioteca, o parada en la estación del metro, tal vez sentada en la mesa de una cafetería, o mirando por la ventana de tu cuarto. Tú, la que me hizo la vida tan difícil. La lectora que ha desenredado la madeja de su vida y la ha llenado de sentido. Insiste en que la narrativa de su historia es magnífica, variada, completa; en que los personajes secundarios son coloridos y el estilo atrevido. Tú, la chica que lee, me haces querer ser todo lo que no soy. Pero yo soy débil y te voy a fallar porque tú soñaste, como corresponde, con alguien mejor que yo y no vas a aceptar la vida que te describí al principio de este texto. No te vas a resignar a vivir sin pasión, sin perfección, a llevar una vida que no sea digna de ser contada. Por eso, vete de aquí, chica que lee; coge el siguiente tren que te lleve al sur y llévate a tu Cortázar contigo. Te odio, de verdad te odio.”

Katie Klein- Cross my heart



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 






El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados.

Jaden es enérgica y unicamente está centrada en Harvard Med School; Parker tiene un pasado, una reputación y hábitos misteriosos. Ambos son emparejados para trabajar juntos en un proyecto. Juntos deberán descubrir si tienen algo en común. Pronto Jaden se encuentra a si misma despojándose de su propia imagen de "chica buena", quedando con él a escondidas, confiando en él y en última instancia, enamorándose de el intensamente.
*Enviado por Iveth

Iveth nos envió este libro junto con la primera frase de la sinopsis:

"....EL AMOR VERDADERO PUEDE FLORECER EN LUGARES INESPERADOS...."

La verdad es que a mí también me parece una frase preciosa. Y estoy totalmente de acuerdo con su significado. ¿Vosotras?

Iron Frey: San Valentín- Julie Kagawa


4.5º TETRALOGÍA IRON FEY


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Este libro es un regalo de la autora disponible en formato digital, para sus fans por el apoyo que le han brindado estos años. En él está el relato de la Primera cita de San Valentin de Ash y Meghan.
*Enviado por Iveth

Iron's Prophecy- Julie Kagawa


4.5º TETRALOGÍA IRON FEY


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Historia extra tras el cuarto y último libro de la saga (también explica algunas cosas de la nueva saga de la autora basada en este mundo). Esta contenida en el libro Iron Legend.
*Enviado por Iveth

Iron Knight- Julie Kagawa


4º TETRALOGÍA IRON FEY


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Sinopsis "oculta" por spoilers para las que no leyeron los libros anteriores: 

Ash, antiguo príncipe de la Corte de Invierno, renunció a todo. A su título, su casa, inclusive su voto de lealtad. Todo por una chica... y todo para nada. 
A menos que pueda conseguirse un alma. Para el frío e insensible Príncipe Ash, el amor era para los mortales y los idiotas. Su amante murió trágicamente, llevándose consigo cualquier sentimiento que el príncipe del Invierno hubiese podido tener. O eso creía.
Fue entonces cuando Meghan Chase --mitad humana, mitad metida de pata fey-- se estrelló contra sus barreras emocionales, vinculándose a ella irrevocablemente por medio de la promesa de ser su Caballero. Y cuando casi todo el Reino Fey sucumbió ante el del Hierro, ella cortó su vínculo para salvar su vida. Ahora Meghan es la Reina del Hierro, gobernante de un reino en donde ningún Fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.

*Enviado por Iveth

Summers crossing- Julie Kagawa


3.5º TETRALOGÍA IRON FEY


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Historia de Puck y Ash situada entre el tercer y cuarto libro de la serie. Viene recogida en el libro Iron Legend.

*Enviado por Iveth

Iron Queen- Julie Kagawa


3º TETRALOGÍA IRON FEY


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Sinopsis "oculta" por spoilers para las que no leyeron los libro anteriores: 

Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás. 

*Enviado por Iveth

Iron Daughter- Julie Kagawa


2º TETRALOGÍA IRON FEY


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Sinopsis "oculta" por spoilers para las que no leyeron el libro anterior: 

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontrará prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía.

Atrapada en el País de las Hadas con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos sordos a los anhelos de su muy humano corazón.

*Enviado por Iveth

Winter's Passage- Julie Kagawa


1.5º TETRALOGÍA IRON FEY


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Historia contenida en el libro Iron Legend que narra lo que ocurre entre el primer y segundo libro de la serie.
*Enviado por Iveth

Iron King- Julie Kagawa


1º TETRALOGÍA IRON FEY


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado…

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.

Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.

Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse…

Y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

*Enviado por Iveth


domingo, 28 de abril de 2013

Balthazar- Claudia Gray

                                               5º SAGA MEDIANOCHE



Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla



*Enviado por Iveth

Renacer- Claudia Gray

                                                        4º SAGA MEDIANOCHE



Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Sinopsis oculta!!!!

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...


*Enviado por Iveth

Despedida- Claudia Gray

                                                         3º SAGA MEDIANOCHE



Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Sinopsis oculta!!!

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino


*Enviado por Iveth

Adicción- Claudia Gray

                                                      2º SAGA MEDIANOCHE



Nota historia:
Nota chico:

Nota chica:

Sinopsis oculta!

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.



*Enviado por Iveth