-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 9 de noviembre de 2013

Red and the Wolf- Cindy C. Bennett

2º SERIE ENCHANTED FAIRYTALES

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



En este segundo libro de la saga de Enchanted Fairytales, Cindy C. Bennett nos trae una versión de Caperucita roja:

Un aumento repentino de violencia y la frecuencia de los ataques de lobos en el bosque circundante a Piera tiene a todos los residentes al límite.

Ruby:
Hace tres años, Rafe dejó su pequeño burgo de montaña en Piera, dejando atrás a Ruby Hood reparando su corazón roto. Lidiar con el miedo creado por el poderoso e inteligente lobo sería suficiente para cualquiera, pero ahora Ruby tiene que lidiar con más noticias desgarradoras... Rafe ha vuelto a casa.

Lowell:
El hermano de Rafe, Lowell, ha hecho amistad con Ruby en su ausencia. Es casi tan atractivo como Rafe, y casi tan encantador, pero el problema es que... él no es Rafe.

Rafe:
Rafe no tuvo más remedio que irse tres años antes, a pesar de compartir un beso desgarrador con Ruby su mejor amiga de toda la vida. Ahora, él está de vuelta... y está dispuesto a luchar por lo que quiere.

*Enviado por mjestor


MALA TRADUCCIÓN

Beautiful Beast- Cindy C. Bennett

1º SERIE ENCHANTED FAIRYTALES

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Hoy estamos de cuentos, aquí os dejo otra versión de La Bella y la Bestia, esta vez escrita por Cindy C. Bennett. Si os gustan este tipo de libros no podéis dejar de leer los de Alex Flinn


Calli está maldecida por su belleza.
A pesar de que sabe que es cruel, Calli se compromete a acompañar a sus amigos a la Casa del Monstruo donde se rumorea que la bestia ruge a la luna cada puesta de sol. Cuando ella lo oye por primera vez, su corazón se retuerce por la angustia que escucha en el sonido.
Traspasando los límites de propiedad por su locura, Calli es forzada a mudarse en la Casa del Monstruo donde se hace amiga de la bestia. Usando el soborno ofrecido por el padre de él para ganar un poco de dinero desesperadamente necesario para el padre de ella, Calli acepta sus términos. Horrorizada pero atrapada por su circunstancia, Calli entra por las puertas de la gran casa para hacer frente a lo desconocido.
Alex está maldecido por su bestialidad.
Alex cree que Calli ha sobornado su entrada en su casa para echar un vistazo a la bestia de la Casa del Monstruo, y está decidido a odiarla. No está preparado cuando ella derriba las paredes duras de su alma con su amabilidad y buen humor.
Alex le permite a Calli entrar en su santuario interior, compartiendo con ella las partes más privadas de su corazón. Pero cuando descubre la verdad, ¿será su amor suficiente para convencerlo de sus verdaderos sentimientos, o lo perderá para siempre?

MALA TRADUCCIÓN

Un beso en el tiempo- Alex Flinn



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Esta vez toca el cuento de La Bella Durmiente. Me gustó tanto su versión de la Bella y la Bestia que estoy deseando leer este 

Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.

- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico… 
-Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente. 
-Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo recibiendo el suave beso de un desconocido. 
-No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. 
-Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo! 
-Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre lleno de sus joyas. . . Las buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!

*Enviado por mjestor

MALA TRADUCCIÓN

Persephone- Kaitlin Bevis

1º SERIE DAUGHTERS OF ZEUS



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

"Hay peores cosas que la muerte, peores personas también".

La “charla” fue bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son una diosa? Cuando su madre se lo dice, Perséfone está segura que se ha vuelto loca. No es hasta que Bóreas, el Dios del Invierno, intenta secuestrarla que se da cuenta que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevar a Perséfone a salvo al Inframundo la hace su esposa. Pero Bóreas no se detendrá ante nada hasta conseguir a Perséfone. A pesar de sus crecientes sentimientos hacia Hades, Perséfone quiere regresar a la tierra de los vivientes. Ella deberá encontrar una manera de derrotar a Bóreas y reclamar su vida.

*Enviado por mjestor

MALA TRADUCCIÓN

Leif- Abbi Glines

2.5 SERIE EXISTENCE


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


"Ella era la mía.

Yo tenía su alma.

Hasta que la muerte le robó el corazón. "

-Leif 

*Enviado por mjestor