-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

lunes, 21 de enero de 2013

Diablo- Stephanie Laurens


1º SERIE CYNSTER

Nota historia: 6,5
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 8
 
 
La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes.
Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo.
Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano.
La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...





Lo que más me gusta de este libro es Honoria. Es independiente, tozuda, atrevida y valiente. Diablo probablemente diría que demasiado valiente. Cuando el primo de Diablo muere comienzan a suceder una serie atentados y Honoria se niega a quedarse de brazos cruzados como correspondería a una mujer de la época por todo esto le doy un 8.

Diablo es el típico libertino y dictatorial que se encuentra con la horma de su zapato lo que causa situaciones realmente divertidas. A ser el "jefe" de la familia es sumamente protector. Lo que quizá menos me gusta de este personaje es que es poco dado a decir lo que piensa. 

En resumen: escritura fluida, personajes más que decentes e intriga no demasiado obvia componen este libro perfecto para leer y pasar un buen rato.

14 comentarios:

  1. Ídola!!!! mil gracias por subirlo en PDF, era una tortura para mi no poder conseguirlo en ese formato, besotessss


    Dany

    ResponderEliminar
  2. Disculpa... Hola, me encantan estos libros... AMO A LOS CYNSTER... Como los puedo descargar aqui, lo siento, soy nueva y disculpa mi ignorancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida. Tienes que mandar un correo con el título y autor de los libros que quieras a: clubcorazonesolitarios@hotmail.es Besos! Gracias por pasarte por aquí ;)

      Eliminar
  3. Gracias por subirlos, me gustan muchoo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!Estoy buscando la saga de los Cynster completa. Ya les escribí al emial. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. SIN QUERER LEÍ EL ULTIMO Y QUEDE FASCINADA, AHORA A LEER LA SAGA COMPLETA, GRACIAS POR COMPARTIR NO LO HACEN MUCHAS PERSONAS..

    ResponderEliminar
  6. Hola, no se si aín funciona la página, me gustaría este libro Diablo, mi correo es magnolia780@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes quiero leerlo como hago ayuda

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo puedes enviar a mi correo karenmustafa4161@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  9. Me lo pueden pasar mi correo es camilavallejos0808@gmail.com

    ResponderEliminar