-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 11 de mayo de 2013

Deadly Cool- Gemma Halliday


1º SERIE DEADLY COOL


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Hartley Grace Featherstone está teniendo un día muy malo. Primero descubre que su novio está engañándola con la presidente del Club de Castidad de la Secundaria Herbert Hoover. Luego él es vinculado como el primer sospechoso en un asesinato. Y si eso no fuera suficiente, ahora está dependiendo de Hartley para que limpie su nombre.
Pero por mucho que a Hartley no le importaría verlo retorcerse, sabe que es inocente, y es la única que puede ayudarlo. Junto con su mejor amiga, Sam, y el Chico Malo residente de la escuela, Chase, Hartley empieza a investigar por su cuenta. Pero a medida que los cadáveres empiezan a acumularse, el misterio se profundiza, los sospechosos se multiplican, y Hartley empieza a temer que pueda ser la próxima víctima del asesino.

La teoría de las rubias- Kristin Harmel



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 






Harper Roberts es una abogada corporativa de Manhattan. Es lista, atractiva y divertida. Así que, ¿por qué no puede encontrar un ligue como Dios manda? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto se dan cuenta de que es una abogada que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que vea si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, durante dos semanas, Harper trabaja de incógnito. Cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá echar un buen vistazo al espejo y darse cuenta de que no son sólo los hombres lo que juzgan a las personas según su aspecto

domingo, 5 de mayo de 2013

La lista- Siobhan Vivian



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria —y el precio que se paga por ellas.
Sucede cada año. Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño está hecho en el minuto que se sube.
Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, "bonita" y "fea". Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo otras personas nos ven a nosotros y la enredada conexión de los dos.

No Time to Die- Elizabeth Chandler


3º TRILOGÍA OSCUROS SECRETOS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 






Jenny está en el campamento donde murió su hermana Liza, tratando de revivir los últimos días de ella pero...

*Enviado por Iveth

No llames- Elizabeth Chandler


2º TRILOGÍA OSCUROS SECRETOS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Spoilers para los que no leyeron el anterior:

Laureen ha vuelto a su casa después de siete años, se entera que su madre no murió accidentalmente. Alguien la observa y parece que Nick no es lo que aparenta.

*Enviado por Iveth

Legado de mentiras- Elizabeth Chandler


1º TRILOGÍA OSCUROS SECRETOS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 






Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo. 

Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.

*Enviado por Iveth

Ummm... ¡Qué intrigante! ¡Muy buena pinta!