-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

miércoles, 5 de junio de 2013

martes, 4 de junio de 2013

La ciudad del agua- Theo Lawrence

1º SERIE MYSTIC CITY


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Aria debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York… Aria Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los Rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad. Todo está pensado y atado, pero cuando Aria conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubiera sido reescrito?

*Enviado por mjestor

La ciudad de la luna eterna- Esther Sanz

3º TRILOGÍA EL BOSQUE


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Para ver la sinopsis subraya con el puntero

Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra… Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada… Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…

*Enviado por mjestor

El jardín de las hadas sin sueño- Esther Sanz

2º TRILOGÍA EL BOSQUE


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Para ver la sinopsis subraya con el puntero

Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto. Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado. Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país… el pasado la persigue y no puede cambiarlo. Hay lugares de los que es imposible escapar. Hay huellas que perduran para siempre...

*Enviado por mjestor

El bosque de los corazones dormidos- Esther Sanz

1º TRILOGÍA EL BOSQUE


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido… con consecuencias imprevisibles.

*Enviado por mjestor

Blood Eternal- Marie Treanor

3º SERIE AWAKENED BY BLOOD


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Para ver la sinopsis subraya con el puntero

A pesar de la creciente pasión que los une, no todo está bien entre Elizabeth y Saloman. Ella se rehusa a seguirlo a la vez que él aumenta su influencia entre la población humana y consolida su poder sobre el mundo de los vampiros. Una revuelta inesperada es sólo la última crisis que lo ha alejado.

Pero bajo el régimen de Saloman, los vampiros se han preocupado menos por mantener el secreto. Y después de que él une fuerzas con los cazadores de vampiros, Elizabeth comienza a entender la inevitable colisión de ambos mundos. Ella podría ser el conducto entre la humanidad y los no-muertos... si puede arreglárselas para jugar para ambos bandos y mantenerse con vida...

*Enviado por Iveth

Blood Sin- Marie Treanor

2º SERIE AWAKENED BY BLOOD


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

Para ver la sinopsis subraya con el puntero

Meses después de su peligroso encuentro con el señor de los vampiros Saloman, la académica escocesa Elizabeth Silk todavía está tratando de sobrellevar las demandas de su ancestral linaje—que la marca como una cazadora de vampiros—y el abrumador deseo que siente por el inmortal que trajo de la tumba. Pero no está sola en su fascinación por Saloman. Cuando Elizabeth localiza a un primo lejano proveniente de América, se entera de que él posee una antigua espada que ha logrado captar el interés del Gran Maestro de los cazadores estadounidenses. Es la antigua y mítica espada de Saloman —un tesoro de amplios poderes ocultos y un precio más allá de lo calculable para vampiros y humanos. Ahora la carrera es por poseer la espada. Aun cuando sus enemigos y aliados cambian sus lealtades y batallan por la supremacía, Elizabeth debe decidir cuál gobernará su propio destino peligroso: la lealtad no deseada o el amor pecaminoso.

*Enviado por Iveth

Blood on Silk- Marie Treanor

1º SERIE AWAKENED BY BLOOD




Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


El debut de una seductora nueva serie contemporánea de vampiros, lujuria y venganza. En Rumania durante la investigación de supersticiones históricas, la académica escocesa Elizabeth Silk se encuentra con el cuento popular de Saloman, un seductor príncipe estacado hace siglos, el vampiro de leyenda más poderoso. Ahora, en las ruinas de la cripta de un castillo, Elizabeth descubre que las leyendas sobrenaturales han cobrado vida. Su sangre lo ha despertado. Su inocencia lo ha despertado. Pero Elizabeth desata algo más que el hambre de Saloman, y va a unirlos de maneras que ninguno pudo haber imaginado.

*Enviado por Iveth

¡Muérdeme!- Christopher Moore

3º TRILOGÍA A LOVE STORY




Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Para ver la sinopsis subraya con el puntero


Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla?Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.

*Enviado por Iveth

¡Chúpate esa!- Christopher Moore

2º TRILOGÍA A LOVE STORY




Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

Para ver la sinopsis subraya con el puntero

«Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.»

*Enviado por Iveth

La sanguijuela de mi niña- Christopher Moore

1º TRILOGÍA A LOVE STORY



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente. 

La sanguijuela de mi niña es el hilarante relato de cómo Thomas trata de vivir con la mujer a la que ama... aunque ella este muerta.

*Enviado por Iveth