-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

viernes, 1 de marzo de 2013

El cazador de sueños, El dream hunter o Dream Hunter- Sherrilyn Kenyon


20º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Arik y Geary
  • Rama: Dream Hunter

A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.

Sin embargo, para Arik la búsqueda ya no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de los Dream-Hunters. Su sueño de convertirse en un mortal se ha convertido en su peor pesadilla y la única manera de salvarse es sacrificar todo aquello por lo que quería ser humano. La pregunta es: ¿será capaz de hacerlo?
*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Temor a la oscuridad, Temiendo la oscuridad o Fear the darkness- Sherrilyn Kenyon


19º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Relato corto que solo se encuentra online
  • Protagonistas:  Nick Gautier
  • Rama: Dark/Were Hunter

Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.

A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.

Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...
*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Mi gran boda sobrenatural o My big fat supernatural wedding- Sherrilyn Kenyon


18º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela corta que se encuentra en la Antología Un día duro para un investigador nocturno
  • Protagonistas:  Raphael y Celena
  • Rama: Dark Hunter

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la `Brethren of the Coast` (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.

Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....
Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.
*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Hasta que la muerte nos separe o Until death we do part- Sherrilyn Kenyon


17º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela corta que se encuentra en la Antología Amor al primer mordisco
  • Protagonistas:  Velkan y Esperetta
  • Rama: Dark/Were Hunter

Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores.

Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Él se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida.

A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.

Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre... desgraciadamente, `para siempre` cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros.

Por una traición, Velkan y Esperetta son ahora Dark Hunters y se odian mutuamente
*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

La cara oscura de la luna, El lado oscuro de la luna o Dark side of the moon- Sherrilyn Kenyon

16º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


  • Novela 
  • Protagonistas:  Ravyn y Susan
  • Rama: Dark/Were Hunter

Los Dark Hunters son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Desnuda la noche, Desata la noche o Unleash the night- Sherrilyn Kenyon


15º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Wren y Maggie
  • Rama: Were Hunter


Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres.

Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies.

Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós.

Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas
*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Segundas oportunidades o Second changes- Sherrilyn Kenyon


14º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Relato corto
  • Protagonistas:  Stixx, el hermano humano de Acheron
  • Rama: Dioses

Un estremecimiento de dejà vu descendió por la columna de Acheron mientras caminaba por un espeluznante pasillo, lleno de bruma, que había deseado no volver a ver jamás. El reino inferior de Tartarus era reservado para aquellos que estaban siendo castigados en la siguiente vida por los crímenes cometidos en una vida humana. Los gritos de los condenados hacían eco en las paredes, tan negras como la propia alma de Acheron. 
*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Pecados de la noche o Sins of the night- Sherrilyn Kenyon


13º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela corta
  • Protagonistas:  Alexion y Dangereus
  • Rama: Dark Hunter


Los Cazadores Oscuros tienen un código de honor que todos ellos deben seguir: no dañar a los humanos. Los Cazadores Oscuros son los protectores, los chicos buenos. Pero aún así cada pocos siglos, un Cazador se cree por encima del Código e intenta atraer a otros a su causa. Ahí es cuando interviene Alexion. Traspasa la línea y será a su ira a la que tendrás que enfrentarte. Nada puede influir en Alex, o al menos eso pensaba él...

Pero cuando uno de sus más antiguos amigos es el Cazador Oscuro que se rebela, Alex no puede matarle sin al menos intentar salvarle. Para hacerlo, necesita la ayuda de una Cazadora Oscura que responde al nombre de Danger. Una lástima que no estuviesen en muy buenas relaciones desde que ella intentó matarle. Pero había algo en Dangereuse St. Richard que tocaba profundamente un corazón que Alex creía muerto desde hacía mucho tiempo. Juntos, tendrán que desenredar una enmarañada red de mentiras y engaños, y, finalmente, Alex deberá hacer el sacrificio supremo por arrebatarle el alma de Danger a la diosa que la retiene


Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

jueves, 28 de febrero de 2013

Sirenas- Amanda Hocking


1º TRILOGÍA CANCIÓN DEL MAR


Nota historia: 
Nota chico: 
Nota protagonista femenino: 
 
Hermosas. Sin Miedo. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidias, el tipo de chicas que quieres odiar. La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

Maravilloso desastre- Jamie McGuire

1º BEAUTIFUL


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:
 


LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 

EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 

¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. … 

O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Disfruta de la noche, Aférrate a la noche o Seize the night- Sherrilyn Kenyon


12º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Valerius y Tabitha
  • Rama: Dark Hunter

Valerius no es un Cazador Oscuro demasiado popular... es un romano, lo cual significa que los más numerosos Cazadores griegos tienen un mayor resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, él es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Devereaux. Ella es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio (sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa de un antiguo Cazador Oscuro, Kyrian, el enemigo mortal de Val).
Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros... y pronto Val y ella tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que le vuelve loco.

*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Nacida en invierno o Winter born- Sherrilyn Kenyon


11º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela corta 
  • Protagonistas:  Dante y Pandora
  • Rama: Were Hunter 

Huye de los hombres pantera a los que su pueblo la ha entregado y un destino horrendo como juguete de los hombre de su especie en busca del que podría salvarla, Acheron. Por desgracia se encontrará con alguien más en el camino. Alguien que tal vez le pueda ofrecer el futuro con el que sueña y la libertad

*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

El juego de la noche o Night play- Sherrilyn Kenyon



10º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



  • Novela 
  • Protagonistas:  Vane y Bride
  • Rama: Were Hunter


Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.

Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.

Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.

Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.


Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

miércoles, 27 de febrero de 2013

La Gramática del Amor, citas

Aquí os dejo sólo algunas de las magníficas citas que hay en este pedazo libro de Rocío Carmona, La Gramática del Amor:

El amor es un infierno donde te quedarías a pasar la eternidad
-----------------

Somos lo que queda de nosotros cuando nos rompen el corazón por primera vez
-----------------

No estás enamorado de ella, sino enamorado de la vida a través de ella
-------------------


A menudo basta con saber que has sido elegida para que te enamores de la persona que te encuentra especial. ¿No será el primer amor la sorpresa de que alguien, entre la multitud, te señale justamente a ti? Quizás por eso es tan emocionante
----------------


Yo también sé lo que es construir muros para que nadie pueda ver en el interior de tu alma. Pero estos días he decidido derribarlos todos. A partir de ahora, no más barreras. Sólo yo, Irene, sencillamente yo
-----------------


El amor que permanece oculto, que no se expresa, se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aún a riesgo de estrellarse
------------------


Lo asustó la sospecha tardía de que es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites
-----------------


Estar enamorado es exponerse a un naufragio constante. Naufragamos con cada fracaso. De lo que se trata es de sobrevivir a las tempestades para que, algún día, podamos llegar al puerto donde alguien nos estará aguardando sólo a nosotros.




Lover at last - J. D. Ward


                                           11º HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA      

Nota historia:
Nota chicos: 

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de sulínea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro... Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: El hombre ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y ellos tendrán a una pequeña -como Qhuinn  iempre ha querido- Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano. El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertiran en uno.


                           ATENCIÓN: TODAVÍA NO ESTÁ PUBLICADO!!!! 

Amante renacido - J. R. Ward

                                  10º HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
Nota historia:                                                                                                           
Nota chico:
Nota chica:


Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió.

Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Amante liberada - J. D. Ward

                                       9º- LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

Amante mío - J. R. Ward

                                        8º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA              
Nota historia:                                                                                                                           
Nota chico:
Nota chica:
John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre con la atracción que siente por John, hasta este momento...


Amante vengado - J.R. Ward


                                             7º- LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Nota historia:                                                                                                                                   
Nota chico:
Nota chica:  

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


*Enviado por mjestor

Amante consagrado - J.R. Ward

                                       6º- LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Nota historia:                                                                                                                                    
Nota chico:
Nota chica:  


En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.


*Enviado por mjestor

Amante desatado/liberado - J.R. Ward

                                           5º- LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA





Nota historia:                                                                                                                                   
Nota chico:
Nota chica:



En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…


*Enviado por mjestor



Amante confeso / descubierto - J.R. Ward

                                             4º- LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA


Nota historia:                                                                                                                                   
Nota chico:
Nota chica:

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…

Amante despierto - J.R. Ward

                                   3º- LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA           


Nota historia:                                                                                                                                   
Nota chico:
Nota chica:  

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...




*Enviado por mjestor

Amante eterno - J.R. Ward

                                         2º- LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
                                                                                                                                                  

Nota historia:                                                                                                                                   
Nota chico:
Nota chica:  


Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro más destructivas. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el mejor amante... pero no es perfecto. Carga sobre él una maldición impuesta por la Virgen Escribana: cuando pierde el control, se convierte en una bestia parecida a un dragón. Rhage ha conocido a muchas mujeres, pero ninguna como Mary Luce. Mary Luce es una humana con una enfermedad terminal que ha sufrido mucho y que no busca el amor.

Mary está cerrada a cualquier relación porque sabe que va a morir y Rhage no se permite acercarse demasiado a nadie porque teme causar algún daño por su maldición. Juntos, lograrán superar estos obstáculos y conocerán el verdadero amor.




*Enviado por mjestor

Amante oscuro - J.R. Ward

                                              1º- LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA         


Nota historia:                                                                                                                                    
Nota chico:
Nota chica:                      
                                                 

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.



*Enviado por mjestor

Libro leído

Está la reseña de La Gramática del Amor de Rocío Carmona.

El libro de la alquimista- Lena Valenti


6º SERIE VANIR

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.