-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

martes, 26 de febrero de 2013

El beso de la noche o Kiss of the night- Sherrilyn Kenyon


9º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Wulf y Cassandra
  • Rama: Dark Hunter


Nueva entrega de la sorprendente y romántica saga vampírica de los Cazadores Oscuros. 
Llega por fin el cuarto libro de una serie que ha revolucionado el género romántico con humor, erotismo y buenas dosis de terror gótico. Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir… 
El fenómeno de los Cazadores Oscuros no ha parado de crecer. Ya se han vendido más de diez millones de ejemplares de la serie, que se publica en 26 países, y las últimas entregas han entrado en las listas de best sellers estadounidenses. 
Una novela romántica distinta, con buenas dosis de humor y fantasía, protagonizada por los auténticos «chicos malos de la inmortalidad». 


Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario