-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cantos de Súcubo, citas


Cita favorita de Cantos de Súcubo, de Richelle Mead:

Yo beso el suelo que pisa este tío. Me emociona saber que voy a verlo esta noche. Me muero por verlo esta noche. Si quisiera secuestrarme y convertirme en su esclava sexual, se lo consentiría, siempre y cuando así pudiera conseguir copias de avance de sus libros (Georgina)

Dejad vuestras citas preferidas de este libro, nos encantará leerlas!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cantos de Súcubo- Richelle Mead

1º SERIE GEORGINA KINCAID


Nota historia: 6
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 5




Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamuroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.
Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.


Va de una chica que por una elección equivocada se convirtió en súcubo; sin embargo es un súcubo con sus propias normas, ya que procura no perjudicar a las "buenas" personas. De todas formas eso es secundario en la historia, se supone que el argumento principal es descubrir a un asesino de seres sobrenaturales mientras tontea con dos chicos y se acuesta con un tercero; y también mientras nos cuenta muy poco a poco el pasado de Georgina.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque había leído reseñas muy favorables. Cuando hace poco calló en mis manos me apresuré a empezarlo y... casi tardé más en terminarlo de lo que me costó encontrarlo. Mala señal eh? Pues sí. El libro no es nada del otro mundo. Aburrido y predecible.

Os diré que de suspense nada, el culpable era obvio desde el primer momento. Es verdad que hay diálogos muy buenos; pero el ritmo es lento. La historia de amor... sosa e insípida. Ella me parece un poco tonta, creída y aburrida y él demasiado pasivo. El mejor... el ángel, con su agudo sentido del humor y leve halo de misterio.

Por lo que tengo entendido hay segunda parte, lo que es normal porque prácticamente no tiene final. Desde luego yo no pienso leer la continuación y a vosotras no os aconsejo ni que leáis el primero. Ahora bien, si queréis probar, ahí están los enlaces.



jueves, 15 de noviembre de 2012

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja- Sarah MacLean

1º TRILOGÍA LOVE BY NUMBERS

Nota historia: 9
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 9


NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….



Cuando Gabriel Ralston se queda al cuidado de su recién descubierta hermanastra (Juliana) y surge la necesidad de presentarla en sociedad, empieza a buscar a la mujer adecuada para esa tarea. 
Así surge una asociación entre lady Calpurnia y el marqués de Ralston. Asociación que pronto se verá en peligro por la resolución de Calpurnia de cumplir una lista escandalosa que escribe cuando se harta comportarse como se espera en una dama. Se suelta la melena y se propone hacer lo que le apetece; nada que no haría un caballero respetable.


Me encantó. Divertido, romántico, nada empalagoso, fluído...
Personajes secundarios muy bien definidos, memorables y entrañables como Benedick (el hermano de Calpurnia), Nick (el hermano gemelo de Gabriel), Juliana (una italiana terca, dulce e inteligente),... Personajes principales que pisan fuerte. Gabriel, un calavera con reputación de "angel caído" con miedo a amar y Calpurnia, quien irremediablemente se convirtió en una de mis heroínas preferidas de la novela romántica. Una chica que reta al destino y se abre su propio camino.

Libro elegido para el 21 de Noviembre

¡Hola!


El próximo miércoles a las 21:00 (en España) comentaremos el libro más votado esta semana, Nocturno de Dean Koontz.

A la izquierda del blog están los libros ordenados por autor, clicando allí podréis descargarlo y leer la reseña.

Esta vez no lo vamos a leer todo antes del día 21 de Noviembre porque las dos tenemos una semana plagadita de exámenes y quehaceres varios xd. Pondremos en un aviso la semana que viene hasta donde vamos a leer para la reunión del club.

De todas formas, a partir del 21 de Noviembre... si no lo habéis leído hasta donde acordamos no miréis el chat ni los comentarios del apartado "temas club lectura", ya que como sabéis ahí destripamos los libros y naturalmente habrá spoilers

Quien le apetezca participar en la reunión del club que pase por el chat y si no, siempre podréis comentar en el post que crearemos el miércoles de la reunión de "temas club lectura" de Nocturno.

Por si os animáis aquí os dejamos la sinopsis:

Víctima de una rara enfermedad cutánea, Christopher Snow había aprendido a vivir en la oscuridad. El mundo de las tinieblas lo había formado y siempre le había resultado un lugar tan pacífico y habitable. Pero, desde la muerte de su padre, Chris empezaría a experimentar un extraño miedo nocturno. La inquietante sensación de sentirse observado, de percibir una bestia al acecho, comenzaría a socavar su existencia. Sin saberlo, Chris formaba parte de ese juego desde su nacimiento…

Yo misma!

Ha pasado un tiempo desde que leí la muy famosa trilogía de 50 sombras de Grey. Hoy una de mis amigas me ha preguntado que pensaba de la trilogía y que si se la recomendaba.
Sin tener que pensármelo dos veces le dije que la historia en sí no me había gustado, que perdía mientras  avanzabas. Como prueba de ello, que según los leí los archivé, mientras que otros libros que leí hace mucho todavía siguen apareciendo en mi memoria.
El mejor libro para mí es el segundo. El tercero un aburrimiento constante(se repiten demasiadas cosas) ....menos mal que los personajes secundarios me ayudaron.
La principal razón de que me leyera tan rápido el primero  fue la curiosidad por saber los secretos que ocultaba el protagonista y porque las conversaciones a través de la BlackBerry son divertidas.

 Sigo manteniendo que rompió mis esquemas, que el pasado influye y que no existe el chico perfecto.
  
Pero los libros que estuve leyendo estos días me demostraron que durante la lectura de esa trilogía no era yo ( me encontraba bajo un estúpido enamoramiento que nubló mis sentidos). 
Gracias a ellos me di cuenta que necesitaba volver a las historias que realmente me marcaron  y encontrarme con personajes que me encantan y que son imposibles de olvidar.
Así que os pido disculpas y os aviso que he modificado mi reseña. Por supuesto esto no volverá a pasar.

Un saludo, Eli




PD: La foto no tiene nada que ver. Sólo quería una foto que me recordara que el tiempo pasa y que las cosas en frío se piensan mucho mejor. Y que nunca es tarde para equivocarse, que de los errores también se aprende.


 





miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dos Velas para el Diablo, citas

Esta vez nos es imposible escoger una cita favorita de Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego, con que ahí van algunas de las que nos calaron hondo:


Te pedí que no te marcharas sin despedirte (Angelo)
 ----
 
¿Acaso crees que los demonios no podemos sentir afecto? Somos seres racionales y experimentamos emociones complejas. Si los ángeles pueden matar, ¿por qué nosotros no podemos amar? (Angelo)
-----

Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda (Cat)

Dejad vuestras citas preferidas de este libro, nos encantará leerlas!!

Temas de lectura de Dos velas para el diablo (Laura Gallego)

Hola!
Hoy en el club vamos a hablar del libro de Laura Gallego, Dos velas para el diablo. Para todos aquell@s que no pueden participar en el chat que respondan a estas preguntas :) Si lo preferís podéis explicarnos directamente todo lo que paso por vuestra cabeza cuando leísteis este libro.
  1. -¿Te gustó el libro? Nota que le pondrías global del 0 al 10 
  2. -¿Qué piensas del trabajo de la escritora? ¿Encontraste algún fallo? ¿Crees que está bien escrito? ¿Te sedujo la historia?¿Piensas leer más libros de Laura Gallego?  ¿Has leído algún libro más de esta autora?
  3. -Parte que más te gustó /parte que menos te gustó
  4. -Cita preferida del libro
  5. -En que bando te quedas; ¿ángeles o demonios?¿ O prefieres perderte en forma de fantasma
  6. -Personajes principales: ¿Te gustan?
  7. -Personajes secundarios: ¿Cuál te gustó más?
  8. -¿Qué harías tú si fueses Cat y te encontraras en esa situación? Le pondrías una vela a un ángel o dos a un diablo?¿
P.D.: No leáis los comentarios sin haber leído el libro, tendrán SPOILERS!

Estamos en el chat

Estamos en el chat comentando el libro de Laura Gallego, Dos Velas para el Diablo. Si queréis pasaros; y sino siempre podeis comentar en la entrada "Temas de lectura de Dos Velas para el Diablo"

martes, 13 de noviembre de 2012

Nocturno- Dean Koontz

Nota historia: 6.5
Nota chico: 7.5
Nota protagonista femenino: 7

Os traemos algo nuevo para el blog. Este libro no es romántico, sino una señora novela de terror e intriga. ¿Por qué lo añadimos entonces? Pues por dos motivos:
1. Dean Koontz siempre mezcla el romance en sus historias, con que no es del todo inadecuado para el blog xd.
2. Porque es mi escritor preferido del género de terror.


Leí muchos libros de él y en general me encantan. No es un autor que se pare mucho en las descripciones, es más de acción, de mantener el suspense hasta la última línea, sus finales no quedan abiertos y las historias son imaginativas y sorprendentes. Si no habéis leído nada de él os estáis perdiendo una joya del terror psicológico.

Víctima de una rara enfermedad cutánea, Christopher Snow había aprendido a vivir en la oscuridad. El mundo de las tinieblas lo había formado y siempre le había resultado un lugar tan pacífico y habitable. Pero, desde la muerte de su padre, Chris empezaría a experimentar un extraño miedo nocturno. La inquietante sensación de sentirse observado, de percibir una bestia al acecho, comenzaría a socavar su existencia. Sin saberlo, Chris formaba parte de ese juego desde su nacimiento…



La historia comienza con la inminente muerte de su padre y Chris llendo a despedirse de él al hospital. Cuando el padre muere y se llevan el cuerpo, Chis se da cuenta de que no ha cumplido la última voluntad de su padre. Para remediarlo, va al depósito en donde presencia como unos hombres armados se llevan el cuerpo de su padre en una furgoneta, que no es la de la incineradora, y en su lugar ponen el cuerpo de un desconocido.
A partir de ese momento, el protagonista intenta de descubrir de qué va todo este asunto que cada minuto se vuelve más y más turbio, y que le lleva a poner en peligro algo más que su vida...

Este libro en concreto me decepcionó un poquito. No me atrapó tanto como otros que ni de bromas pude soltar. Para mi gusto le falta "chicha". La historia está bien, sobretodo al principio; pero luego decae un poco para dejarnos un final sin fuegos artificiales. Ahora bien, como siempre, escritura exquisita mezclada con suspense y pinceladas, no, más bien brochas, de terror. Por lo que no dudo en recomendarlo, sobretodo a los amantes de los animales y del suspense.

Mi Perverso Marqués, citas

Cita preferida de Mi Perverso Marqués de Gaelen Foley:
 
Virgil piensa que la causa por sí sola basta para inspirarnos; pero yo lucharía con mayor tesón por ti que por la humanidad en general (Max)

Dejad vuestras citas preferidas de este libro, nos encantará leerlas!

domingo, 11 de noviembre de 2012

La cuidad de hueso - Cassandra Clare

1º SERIE CAZADORES DE SOMBRAS

 
Nota historia: 8
Nota chico: 9
Nota protagonista femenino: 7



Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana llena de auténtico romance y acción explosiva.

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



Que decir de este libro...Historia divertida, misteriosa y que te atrapa desde el primer momento.
Una adolescente que descubre cosas de su pasado que nunca imaginaria que existieran. Sumarle diversos secretos que te dejan con la boca abierta y el hallazgo del amor.
Si ya no creéis en hadas, vampiros y hombres lobo; que no os sorprenda el cambio de opinión.
 Ah, no me podía ir sin decir que los personajes son asombrosos y en serio, quien tuviera amigos así. Importante: Jace es intocable. 
Un gran trilogía (en realidad hay un cuarto libro, pero me da miedo leerlo....) que quiero que leáis y que sé que no os arrepentiréis.
No puedo decir nada más, ya que considero que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.






Cry wolf - Patricia Briggs

1º SERIE ALFA Y OMEGA


Nota historia:8
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 7





Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie.

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.


Aclaración de Tracy:

Este libro contiene el relato Alfa y Omega que dio origen a la serie. No sé por qué razón se encuentra al final del libro pero ahí lo pusieron. Os aconsejo que lo leáis antes para entender mejor el libro, pues el relato trata de cómo Anna y Charles se conocen. En el pdf el relato comienza en la página 256.