-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cry wolf - Patricia Briggs

1º SERIE ALFA Y OMEGA


Nota historia:8
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 7





Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie.

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.


Aclaración de Tracy:

Este libro contiene el relato Alfa y Omega que dio origen a la serie. No sé por qué razón se encuentra al final del libro pero ahí lo pusieron. Os aconsejo que lo leáis antes para entender mejor el libro, pues el relato trata de cómo Anna y Charles se conocen. En el pdf el relato comienza en la página 256.

No hay comentarios:

Publicar un comentario