-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 3 de enero de 2013

Un Hogar para Navidad- Johanna Lindsey

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:






Ante el inminente desahucio de su familia, los deseos de Larissa Ascot de pasar una feliz Navidad parecen desvanecerse. Sin embargo, Vincent Everett, que arde de deseos por Larissa, ha ofrecido un techo a ésta y a su hermano, a pesar de que la joven lo desprecia. Pero la Navidad es una época de milagros, por lo que es posible que en estos días dos almas rivales puedan sentirse conmovidas por el espíritu de perdón, y obsequiarse con ternura y amor.


Debí haberlo puesto un poco antes pero no hubo tiempo. Es un libro entretenido y divertido. Perfecto para Navidad. Espero que os guste.

miércoles, 2 de enero de 2013

Caricias de Hielo, citas

Citas preferidas de Caricias de Hielo, de Nalini Singh:

Esa toalla iba a abrirse. Si ella movía las manos, caería al suelo. Judd decidió que, después de todo, no utilizaría sus poderes para impedir que eso ocurriera.
-----------


—¿Qué pasa con los hombres y la testosterona? —masculló, colocándose entre las piernas estiradas de Judd.
—No creo que te gustásemos sin ella.

----------


—¿Por qué no dejo de contarte cosas que he jurado llevarme conmigo a la tumba?
El contacto fue como una descarga eléctrica.
—Porque sabes que yo siempre seré tu escudo contra las pesadillas.

La noche del Jaguar, citas

Citas favoritas de La Noche del Jaguar, de Nalini Singh:

Vaughn se levantó de la cama y ella siguió con los ojos el movimiento de aquel cuerpo que era puro músculo y fuerza masculina. Estaba perfectamente proporcionado, bellamente formado. Tenía una musculatura bien definida y su piel rebosaba vitalidad, algo que Faith encontraba... «interesante», pensó con desesperación cuando su propia mente intentó utilizar otra palabra.
—¿He aprobado el examen?
Faith se encontró con aquellos ojos que brillaban tenuemente en la oscuridad y vio algo en ellos que ahora reconocía como diversión. Su respuesta surgió de una parte de ella cuya existencia desconocía hasta el momento.
—Pareces estar sano, pero tendría que diseccionarte para emitir un dictamen certero.
---------------


—¿En qué momento te he dado a entender que fuera a marcharme aunque tú me lo pidieras?

Caricias de Hielo- Nalini Singh

3º SERIE PSI/CAMBIANTES
Nota historia: 9
Nota chico: 10
Nota protagonista femenino: 9


Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible.

Hasta que conoce a Brenna…

Brenna Shane Kincaidera una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos.

Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…


Por fin la historia de Judd. Es atractivo, distante y a la vez es el más cercano, pone por encima de él a su familia y a su chica y está dispuesto a cortar en pedacitos a cualquiera que les tosa. Con esto ya tenéis ganas de conocerlo, eh? Pues os diré además que mientras que en los otros libros puedes acusar a los protagonistas de cierto "machismo", a Judd sencillamente no puedes.
Judd intenta no sentir nada por Bren porque su condicionamiento ha sido más duro que el de otros psi por su condición de Flecha. Además, romper el Silencio para él no es una opción porque este le permite controlar sus poderes y evitar matar por error a cualquiera que esté alrededor.

Bren fue tan maltratada por Enrique que tiene miedo al contacto, no puede transformarse y tiene visiones en las que siente placer matando. Se apolla en Judd que parece ser el único que no la trata como una inválida y en el que siente que puede confiar. Sus sentimientos hacia este psi apodado "El hombre de hielo" se van haciendo cada vez más intensos a pesar de que su loba no lo reconoce como compañero. Este echo le destroza el corazón pero se ve el carácter de esta chica cuando, a pesar de todo, dice que no necesita la confirmación de su loba para saber que él es para ella. 

Pero por su puesto esto no es todo, un asesinato reciente en la guarida de los lobos similar los que cometía Enrique conmociona a Bren hasta el punto de la locura...

En fin, ¿qué os voy a decir? Hace poco una amiga me preguntó por mi búsqueda del "chico libro perfecto". Bien, ha terminado. Es Judd.

domingo, 30 de diciembre de 2012

La Noche del Cazador, citas preferidas

Cita favorita de La Noche del Cazador, de Nalini Singh:

—Ojalá me amaras.
—¿Por qué?
—Porque entonces podrías protegerme a mí también.
En su voz se adivinaba un perturbador pesar.
—¿Por qué necesitas que te protejan? —Su instinto masculino se estaba imponiendo a la carga de los recuerdos.
Sascha se arrimó a él y Lucas la estrechó fuertemente entre sus brazos.
—Porque estoy rota. —Continuó acariciándole el pecho, encima del corazón, y Lucas pudo sentir que un intenso calor invadía su cuerpo—. Y los psi no permiten que las criaturas imperfectas vivan.
—A mí me pareces perfecta. 


¿Os gusta? Poned vuestras citas preferidas

La Noche del Jaguar- Nalini Singh


2º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia: 8
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 7.5


El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.
Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconiertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada, y en eses momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebato la vida a su hermana.
Vaughn D'Angelo, mitad hombre, mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podra acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...

Faith es un ejemplo de psi-c perfecta. Es la mejor en su campo, por ello también es la más protegida, cámaras por todo su apartamento se encargan de vigilar que no sufra ningún daño, de recoger todas sus predicciones, de que coma lo necesario, de que no se vuelva loca. La locura es el mayor problema al que se enfrentan los psi-c, por ello vive islada hasta de sus propios congéneres que podrían hacer que sus visiones aumentasen en intensidad y frecuencia hasta hacerse insoportable. Con la llegada del Silencio este problema se ha controlado porque las emociones no les embargan y por tanto no les dañan.
Pero últimamente Faith se alegra de haber exigido que en su habitación no haya cámaras, porque por la noche esta perfecta psi tiene sueños que no debería, sueños que le hacen sentir miedo, ha soñado que alguien la estrangulaba.
Pero cuando al día siguiente su padre se comunica con ella para decirle que su hermana ha sido estrangulada Faiht decide investigar. Tres días es el tiempo que tiene para ir a ver a Sasha (la psi renegada y que por tanto no tiene por qué mentirle). Solo tiene tres días porque es el máximo tiempo que le permiten estar sin vigilacia.

Vaughn se siente irremediablemente atraído por una zona de la ciudad psi aislada del resto. Una noche que está pensando en acceder a esa fortaleza, ve huir a Faith hacia el bosque...


Este me gustó bastante más que el anterior y volvió a salir Judd, ains... es el mejor. xd

La Noche del Cazador- Nalini Singh


1º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia: 7
Nota chico: 7.5
Nota protagonista femenino: 7 

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


Sasha es encomendada a una misión para confraternizar con los Cambiantes y obtener información útil para su raza. Lucas por su parte, no duda en aprovecharse de esa psi para conseguir atrapar a un asesino que se está cebando con su raza y sospechan que es psi. Él desprecia esos seres que se creen superiores y sin sentimientos pero pronto descubre que Sasha no es cómo el resto...

En esta historia aparece Vaughn protagonista del siguiente libro, también aparece Hawke, Dorian y Judd que me parece que tendrán su propia historia. La que más ganas tengo de leer es la de Judd el psi que a pesar de poner su vida en peligro para salvar la de su familia, niega que tenga emociones.

A este libro no le pongo más nota porque a pesar de que me enganchó mucho y la historia me gusta creo que tanto sueño erótico sobra, y porque en verdad no tiene tanta intriga como para que el libro tenga "tantas" páginas