-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 9 de marzo de 2013

Resurrección - Ana Alonso & Javier Pelegrín


                                                           3º SERIE TATUAJE



Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Sinopsis oculta...Recomendamos leer primero los 2 anteriores!!!      
                                   

Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían. Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.



*Enviado por Iveth Vargas

Profecía - Ana Alonso & Javier Pelegrín

                                                        2º SERIE TATUAJE

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:

Sinopsis oculta...Se recomienda leerla, después de haber terminado el primer libro!!!
                                                                                                                                                 
«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.» Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.


*Enviado por Iveth Vargas

Tatuaje - Ana Alonso & Javier Pelegrín

                                                         1º SERIE: TATUAJE

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:



Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.


Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.



*Enviado por Iveth Vargas

jueves, 7 de marzo de 2013

Libro para el club de lectura

Hola chicas!

La encuesta para el club de lectura ha quedado de la siguiente manera:

Hush , hush--> 2 votos
Fiebre oscura--> 0 votos
Olvidé olvidarte--> 3 votos
El beso de una espía--> 1 voto

Por tanto, para el día 20 de Marzo pondremos una entrada para comentar el libro: Olvidé olvidarte de Megan Maxwell. Si aún no lo tenéis enviadnos un correo a clubcorazonesolitarios@hotmail.es

Saludos!!

Atracción- Nicole Jordan


2º SERIE LOS GUARDIANES DE CYRENE

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


El vizconde Christopher Thorne, miembro de la sociedad secreta los guardianes de Cyrene, intenta eludir los planes de boda de su padre, y le pide a Diana Sheridan, una encantadora pintora, que se haga pasar por su prometida.Diana ha jurado que no volverá a enamorarse, pero accede a formar parte de la farsa. Todo sale según lo previsto, hasta que Thorne se siente atrapado en su propia mentira. Jamás pensó que sufriría por amor, ni que fingir un compromiso podría convertirse en algo tan seductoramente real.

Tentación- Nicole Jordan

1º SERIE LOS GUARDIANES DE CYRENE

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono. 

Max regresa a Londres y, hastiado de los deslumbrantes salones de baile, vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa. 

Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Orgullo y prejuicio- Jane Austen


Nota historia: 7.5
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 7
 
No podía subir los libros de Pamela Aidan basados en la más famosa novela de Jane Austen sin subir el original!!! Con que aquí lo tenéis:



Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la compresión, el conocimiento y el amor verdadero.


Eh aquí una de las historias románticas que, a pesar de los doscientos años que nos separan en el tiempo, aún nos siguen llegando al corazón. Y es que creo que si alguien ha conseguido la inmortalidad, es Jane Austen.

Raro me parecería que no conocieseis la historia. Puede que no hayáis leído su libro; pero seguro que habéis visto alguna de las películas o series basadas en su novela.

Por si acaso...

Esta novela se centra en una familia con cinco hijas y ningún hijo. Esto hace que la preocupación típica de la época de encontrar marido se acreciente, ya que en aquel tiempo las mujeres no podían heredar. Es la madre la que está más obsesionada con esto y decide que es preciso que las dos hijas mayores, Jane y Elizabeth; ya sobradamente en edad casadera, pesquen un buen partido que no sólo les permita salvaguardar la propiedad de la familia, sino también aumentar el patrimonio. 

Por eso, cuando llegan dos señoritos de la ciudad acaudalados y solteros, el vecindario lanza a todas sus hijas en edad casadera en pos de conquista. Pero pronto se ve que uno de ellos, Darcy, desprecia a todo el pueblo y tiene como único objetivo acompañar a su mejor amigo a la compra de una propiedad. Bingley se enamora inmediatamente de una de las hijas Bennet. Pero los malentendidos y la familia tan peculiar e indecorosa de Jane hace que este enlace se complique e incluso se imposibilite...

Quizá es esta falta de decoro lo que horroriza y atrae a Darcy. Acostumbrado a los subterfugios de Londres, encontrarse con una muchacha tan natural como es Elizabeth, y que no se amedrenta ante los títulos que ostenta, le resulta... interesante.


En fin, es una novela que hay que leer; pero os tengo confesar que es una de esas pocas veces que me gustó más la película (a la que le pondría un 10 pues de mis favoritas). Me gusta más la película porque en ella Lizzie es más decidida, en el libro casi se puede decir que se deja llevar totalmente por los consejos de su tía. Además, el Darcy del libro es menos pasional (normal por la época en que se escribió el libro, claro). Y el libro a veces es algo parado; pero, como en él aparecen más cosas que en la película, se entiende mejor la evolución de la historia. 


Conclusión: en el libro los personajes pierden pero la historia gana. RECOMENDABLE!

*También hay un par de series que vi basadas en esta novela:

1) Esta de la bbc es antigua. Me gustó, es más fiel al libro; pero es mejor Darcy, Matthew Macfadyen que Colin Firth. Aquí os dejo el primer capítulo:


2) Esta es otra que vi, pero que no me gustó nada. La serie se titula "Persiguiendo a Jane Austen". Va de una chica de la época actual obsesionada con Darcy que por accidente acaba en el mundo que creó Jane Austen. Estuvo entretenida pero destrozaron el libro por lo que no os la recomiendo. Así a todo, os dejo aquí el primer capítulo:



Sólo quedan estas tres- Pamela Aidan


3º TRILOGÍA FITZWILLIAM DARCY

Nota historia: 
Nota chico: 
Nota protagonista femenino: 
 
Ya sabéis, la sinopsis está en el mismo color porque contiene spoilers para las que no leyeron el primero. Si queréis leerla subrayad con el puntero:

Tras el rechazo de la propuesta de matrimonio a la encantadora, pero socialmente inferior, Elizabeth Bennet, Darcy tiene que conformarse con su evaluación de su carácter y con un futuro sin ella. En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin. Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas.
La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy.

*Enviado por Iveth

Deber y deseo- Pamela Aidan


2º TRILOGÍA FITZWILLIAM DARCY

Nota historia: 
Nota chico: 
Nota protagonista femenino: 
 
Ya sabéis, la sinopsis está en el mismo color porque contiene spoilers para las que no leyeron el primero. Si queréis leerla subrayad con el puntero:

Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos. 
Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady 
Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth? 

*Enviado por Iveth

Una fiesta como ésta- Pamela Aidan


1º TRILOGÍA FITZWILLIAM DARCY

Nota historia: 
Nota chico: 
Nota protagonista femenino: 
 

Así empieza el romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio, la exitosa novela de Jane Austen que cuenta con millones de seguidores. Pero muy poco se revela en el libro del misterioso y atractivo héroe, Mr. Darcy. Así que la pregunta que todos nos hemos hecho es: ¿Quién es realmente Fitzwilliam Darcy? 

En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan por fin contesta a esta pregunta. En esta primera entrega de su trilogía Gentleman, introduce de nuevo a Darcy durante su visita en Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos mostrará otra forma de ver los acontecimientos que la que se narra en Orgullo y Prejuicio. Como Darcy pasa más tiempo en Netherfield supervisando a Bingley y esquivando los persistentes avances de la señorita Bingley, como aumenta su involuntaria atracción hacia Elizabeth –y como crece su preocupación ante la relación de ésta con su némesis, George Wickham. 

Trayendo de nuevo al papel esta asombrosa historia, Aidan nos vuelve a sumergir en este romance de la regencia con un estilo parecido al de la gran autora Jane Austen pero con su propias dosis de ingenio y humor. La autora consigue añadir su sello a los fascinantes personajes originales creándole un rico pasado y presente a Darcy. Los seguidores de Austen y los nuevos lectores disfrutarán de un nuevo capítulo en una de las mayores historias de amor jamás contadas.

*Enviado por Iveth

Me encanta la historia de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ese es el problema. Hay tantas escritoras que quieren imitar a esta autora inigualable y luego lo único que hacen es chafar a los personajes... Sin embargo, esta trilogía no la leí. Lo mismo es la excepción que confirma la regla!!

Justo castigo o Redemption- Sherrilyn Kenyon


32º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


  • Novela corta: escena extra del libro El Guardián que Sherrilyn regaló a sus lectores un mes después de la publicación del libro. Cronológicamente se encuentra ubicada entre el capítulo 19 de El Guardián y el epílogo
  • Protagonistas:  Seth y Lydia
  • Rama: Dream Hunter


Resoplando un suspiro de frustración, Seth se miró en el espejo, mientras trataba de hacer algo con su pelo rebelde.
Pero fue inútil.
Incluso peor que el desorden rizado que no podía controlar era la ropa de Lydia había escogido para que él llevar. El pantalón negro que se abrochaba en el lado y le llegaba hasta las rodillas era incomodo. A partir de ahí abajo, no tenía en blanco... ¿Cómo las había llamado? Medias? Y esos raros zapatos de hebilla apretaban los dedos de sus pies y se frotó los talones, eran peor que sus botas blindadas.

Pero lo que más despreciaba era lo otro, chaqueta de cuello alto, ricamente bordada con una camisa blanca que tenia montañas de encaje femenino en cascada en la parte delantera. La había llamado corbata. Él lo llamó horrible. Y que encaje que le daba picazón igual se derramaba al final de las mangas, que cubría sus dos manos, y todo el camino hasta los nudillos.

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

El guardián o The Guardian- Sherrilyn Kenyon


31º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas: Seth y Lydia
  • Rama: Dream Hunter

A la Dream Hunter Lydia le ha sido encargada la más sagrada y peligrosa de las misiones: Descender al Reino Inferior y encontrar al dios de los sueños antes de que él traicione los secretos que podría acabar con ellas y los de su clase. Lo que nunca esperó es ser hecha prisionera por el vicioso guardián del Reino…

El tiempo de Seth se agota. Si él no puede arreglárselas para entrar en el Olimpo, su propia vida y la de su gente estarán perdidas. Sin importar la tortura, Seth no ha sido capaz de quebrar al dios que tiene en custodia. Entonces aparece la hermosa Dream Hunter Lydia: Ella no solo guarda las puertas del Olimpo… si no que guarda uno de los poderes más oscuros del mundo. Si ella falla, una antigua maldición se extenderá por la tierra una vez más y nadie estará a salvo.

Pero el mal siempre es seductor…
 

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Sin piedad o No Mercy- Sherrilyn Kenyon


30º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas: Dev y Sam
  • Rama: Were/Dark Hunter

Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces lleva contigo a tantos enemigos como puedas. Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto.
Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad.
El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder -una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora.
La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos. 

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Luna creciente maldita, La noche de la luna negra o Bad moon rising- Sherrilyn Kenyon


29º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas: Fang y Aimee
  • Rama: Were Hunter

Un impresionante y nuevo horizonte surge en el emocionante mundo de los Dark Hunters, un mundo en el que nada será igual de nuevo.
Fang Kattalakis no es un lobo. Es el hermano de dos de los miembros más poderosos de la Omegrion: el consejo que establece las leyes de los Cazadores de Lobos. Y cuando estalla la guerra entre los licántropos, los líderes deben ser elegidos. Los enemigos se ven obligados a realizar alianzas inestables. Y cuando la mujer Fang que el ama es acusada de traicionar a su pueblo, su única esperanza es creer en ella.
Sin embargo, con el fin de salvarla, Fang deberá romper con su pueblo y sus hermanos. Una brecha que bien podría significar el final de sus razas y cambiar su mundo para siempre. 

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Guerrero de los sueños, El guardián de los sueños o The dream warrior- Sherrilyn Kenyon


28º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Cratus y Delphine
  • Rama: Dream Hunter


Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de justicia y nadie permanece ante nosotros. 
Hijo de la Guerra y el Odio, Cratus pasó la eternidad luchando para los antiguos dioses que le dieron la vida. Él es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que baja sus armas y se desvanece en el exilio. 
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró no volver a luchar jamás. 
Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuetro sueño. Pero ahora sus aliados se han vuelto contra ellos, ella sabe que para sobrevivir, los Dream Hunter necesitan un nuevo lider. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Pero ella está ligeramente resentida de que él haya bajado sus armas. 
El tiempo corre, y si ella no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos dejará de existir. 


Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

A la sombra de la luna o Shadow of the moon- Sherrilyn Kenyon


27º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 
  • Novela corta 
  • Protagonistas:  Fury y Angelia
  • Rama: Were Hunter

Qué es lo que más le excita: Una mujer que esté comiendo puré de patatas
Lema: Nunca le des la espalda a un lobo, a menos que quieras que te muerda
Comida favorita: Puré de patatas
Canción favorita: Sacrifice, de Theory of a Deadman
Mayor debilidad: No entiendo a la familia
Pasatiempos: Cazar y matar todo lo que me molesta

Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos.

Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Una noche silenciosa o One Silent Night- Sherrilyn Kenyon


26º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Stryker y Zephyra
  • Rama: Daimon



Mientras el mundo continúa sin sobresaltos, Stryker, quien lidera un ejército de demonios y vampiros, está planeando todo un nuevo ataque contra sus enemigos... los cuales, desafortunadamente para para nosotros, incluye a toda la raza humana. Para vengar a su hermana, Stryker se dispone a aniquilar a los Dark-Hunters. Pero las cosas salen mal cuando regresa su más viejo enemigo.
Introduciendo a su ex-esposa. Zephyra. Justo cuando pensaba que nadie podría pararlo, ahora se verá enredado en una vieja guerra de hace siglos con una arpía que le da un nuevo significado a la palabra dolor.


Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Camaradas Dark Hunters o Camaradas cazadores oscuros- Sherrilyn Kenyon


25º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Guía detallada de la saga

Considera esta guía tu educación. Hunter 101. Y no vayas a pensar que te vas a librar tan fácil por que simplemente no hay un examen sorpresa al final (bueno, hay un examen, pero no se autodestruye ni nada, sin embargo tú quizás lo hagas si no prestas atención a ciertas secciones).

Este es el material correcto. El pacto real. Aquí dentro averiguarás todo lo que hay que saber acerca de ser un Dark Hunter. Cómo vivir. Cómo matar. Dónde ir a comprar armas. Dónde socializar. A quién hablar …y a quién no hablar. Tus atributos físicos – lo que has perdido y lo que has ganado. Hay también una lección de historia o siete dentro que te convendría mirar; Una de las primeras cosas que necesitarás aprender es que los antiguos Dioses tienen el hábito de aparecerse en los lugares más extraños.

El conocimiento es Poder. Siempre lo ha sido; siempre lo será.

Y la estupidez mata. Créeme.

Contenidos de la guía:

1. INTRODUCCIÓN: AHORA ERES UN DARK-HUNTER… Qué Hacer, Qué No hacer y Cuan Realmente Jodido es todo esto…

2. DIRECTORIO DARK-HUNTER: Tus compañeros…

3. WERE-HUNTERS: Su Ladrido no Tiene Nada que Ver con su Mordisco…

4. DREAM-HUNTERS: Sr. Sandman, Es tu Nuevo Mejor Amigo…

5. ESCUDEROS: No Puedes Vivir con Ellos. Pero Sin Ellos Tampoco…

6. COMO FREIR UN DAIMON: Apolitas y el Origen y Debilidad de los Daimons…

7. GRANDES DIOSES TODO PODEROSOS: Relaciónate con Demonios, Semidioses, Deidades, y Todas Las Otras cosas Inmortales…

8. CIVILES: Tu razón de Ser…

9. SÍ, VIRGINIA, ESTO ES UN IDIOMA: Atlante coloquial para viajeros…

10. TODO GRIEGO PARA TI: Un vistazo al interior de Ser y Hablar Griego…

11. LA GRAN CALMA: Un Breve Tour por Nueva Orleáns y la Cultura Cajún…

12. LA DIOSA AUTORA: Entrevista con Sherrilyn Kenyon…

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

martes, 5 de marzo de 2013

El éxtasis de Gabriel- Sylvain Reynard


2º SERIE INFIERNO

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 
La sinopsis está puesta del mismo color que el texto porque tiene spoilers para las que no leyeron el primero:

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?

Noches de Pecado- Anne Mallory



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear más de ella que sólo unas cuantas noches de pecado... y nada le impedirá intentar poseerla para siempre.

Arqueron o Acheron- Sherrilyn Kenyon


24º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Acheron y Tory
  • Rama: Dark Hunter


El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.

Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...

*Enviado por mjestor

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

Atrapando un sueño, Perseguidor de sueños o Dream chaser- Sherrilyn Kenyon


23º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Xhiper y Simone
  • Rama: Dream Hunter


SOÑAR NUNCA FUE TAN LETAL... O EXCITANTE
Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.
Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...
Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...
Ahora el destino del mundo depende de ella...
Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

La luna de la medianoche, Una vez al claro de medianoche o Upon the midnight clear- Sherrilyn Kenyon


22º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Aidan y Leta
  • Rama: Dream Hunter


En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos… o matarlos a ambos. La confianza.


Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

El diablo puede llorar o Devil may cry- Sherrilyn Kenyon


21º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas:  Sin y Kat
  • Rama: Dark Hunter


Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.

El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?


Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

El infierno de Gabriel- Sylvain Reynard


1º SERIE INFIERNO

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.


ENCUESTA

Ya está la encuesta a la derecha del blog para quien quiera votar el próximo libro del club de lectura que se celebrará el día 20 de Marzo.

Buena suerte y que salga el que queréis...