-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

miércoles, 6 de marzo de 2013

Sin piedad o No Mercy- Sherrilyn Kenyon


30º SERIE CAZADORES OSCUROS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

  • Novela 
  • Protagonistas: Dev y Sam
  • Rama: Were/Dark Hunter

Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces lleva contigo a tantos enemigos como puedas. Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto.
Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad.
El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder -una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora.
La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos. 

Pulsa aquí para ver todo el orden de la saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario