-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

viernes, 5 de abril de 2013

Un beso en París- Stephanie Perkins

1º SERIE UN BESO EN PARÍS



Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:






La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantadaro y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna El ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

El regalo- Danielle Steel

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 










Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia. 
Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, un hogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña. Los padres y el hermano se sumen en el dolor y en la desesperanza. Sin embargo, la inesperada llegada de una joven cambiará para siempre sus vidas y les permitirá recuperar la felicidad.


*Enviado por Aracely

Empezar de nuevo- Danielle Steel

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, mantener sus armarios a rebosar de ropa fabulosa y acudir a fiestas llenas de glamour. El matrimonio, desde luego, no es algo que pase por su cabeza: el viejo bulldog Sir Winston es su único compañero de cama. Hasta que un sofocante día de junio John Anderson entra en su oficina. Ejecutivo de publicidad, viudo y con dos hijas, no puede ser más opuesto a Fiona. Tras un romántico viaje a París, Fiona ya le ha hecho sitio en sus armarios, dispuesta a casarse. Pero el odio a primera vista que sienten las hijas de John por Fiona, unido a que este no es capaz de soportar el frenético mundo en el que ella se mueve, les llevará, tan solo un año después de su boda, a plantearse el divorcio. Y es en este momento cuando Fiona tomará una decisión que, lejos de alejarla de su marido, conseguirá, mediante un viaje al interior de sí misma lleno de dolor y sorprendentes descubrimientos, concederles una segunda oportunidad.

Danielle Steel nos introduce en las vidas de dos personajes inolvidables mientras aman y lloran, luchan y sobreviven... Y se lanzan a reconstruirlo todo.


*Enviado por Aracely

Dulce y Amargo- Danielle Steel

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




India Taylor, casada desde hacía diecisiete años y madre de cuatro hijos, tenía una agenda muy ocupada con sus actividades sociales. Convencida del valor del compromiso y el sacrificio, había elegido aquella vida renunciando a su brillante carrera como fotógrafa. Era una elección de la que no se había arrepentido hasta el día que su marido le dijo que la consideraba poco más que una compañera que se ocupaba de sus hijos. Justo por entonces conoció a Paul Ward, un magnate de Wall Street que vivía libremente, surcando los mares en su yate. Casi sin querer, a su lado India empezó a reunir valor para romper las antiguas ataduras y encontrarse a sí misma. Hasta que llegó el momento en que tuvo que tomar una decisión...



*Enviado por Aracely

jueves, 4 de abril de 2013

Cinco días en París- Danielle Steel

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 








Arrastrados por las circunstancias, un hombre y una mujer ven cómo, a pesar de sus éxitos materiales, su vida conyugal se encamina hacia el desengaño y el fracaso. De orígenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. Por su parte, Olivia es la esposa de un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca, y es la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama. Pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido. Peter y Olivia coinciden fortuitamente en París. Y este encuentro inesperado propiciará una arrebatadora historia de amor. La felicidad no es inalcanzable.



*Enviado por Aracely

Accidente- Danielle Steel


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 







Page está casada desde hace 16 años con un hombre afectuoso, atractivo y de gran éxito profesional. Tiene dos hijos encantadores.
Su vida es perfecta.

Una noche, su hija sufre un terrible accidente y el mundo de Page comienza a derrumbarse: su vida no es tan idílica como ella creía.
Su esposo la engaña, su hijo sufre una depresión y la vida de su hija pende de un hilo.    

*Enviado por Aracely

Y aquí está Danielle Steel. 
Leí algunos libros de esta famosa autora hace mucho, mucho tiempo; y la verdad es que me engancharon pero también recuerdo que me resultaban agobiantes. Quizá por el dramatismo que siempre envuelven sus historias, el tema de la historia, o quizá porque los que leí terminaban fatal... Por eso no tengo ganas de repetir, a pesar de que es probable que ahora no pensase igual que entonces.

The Boyfriend League- Rachel Hawthorne


Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:






Dani ama el béisbol, y esta año espera con ansias enganchar a uno de los chicos de la liga de verano como su primer novio. Cuando ella se da cuenta de un anuncio pidiendo a las familias hospeden a los jugadores en sus casas, inmediatamente se le ocurre un plan para que ella y su mejor amiga obtengan un jugador para el verano. Así  tendrán un gran "acceso"  al equipo -y la primera oportunidad de escoger al mejor chico.
Desafortunadamente Jason no es el chico más ardiente del equipo, pero si el único que llama la atención de Dani. Por desgracia, está el pequeño problema de que ella prometió a sus padres no tener citas con el chico que viviera en su casa. Además no hay manera de que un chico tan ardiente como Jason pueda enamorarse de ella
 .


*Enviado por Aracely

miércoles, 3 de abril de 2013

Mi alma en tus manos- Claudia Velasco


3º SERIE LOS LANCASTER


Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:


Sinopsis con spoilers para las que no leyeron el segundo de esta saga:



Instalados en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque lleva adelante su vida de manera tranquila. Los enemigos han quedado atrás, y nada parece poder empañar la felicidad de William y Ellie, y de James y Maddy. John McDonaldson, joven abogado que había llegado del futuro, de la Filadelfia de 1920, está enamorado de Mary Forterque, la tercera hermana de la familia, y desea casarse con ella. Sin embargo, los sueños y las premoniciones sobrevuelan a los que habitan el castillo. Parece ser inminente que algo va a ocurrirles. John, descendiente de los Lancaster, es el eslabón que le hace falta a la bruja Agnes Black para concretar sus ansias de poder y su venganza contra los Forterque. Extorsionado, amenazado con la muerte de su amada Mary, McDonaldson deberá someterse a los designios de la bruja para salvar a aquellos a quienes quiere. Pero John no se entregará: va a urdir un plan para destruir a la bruja, liberar de su acoso a toda la familia Forterque y desposar a Mary. En el camino, habrá aventuras, viajes en el tiempo y una historia de amor más fuerte que las distancias y las afrentas. El último volumen de la trilogía de los Lancaster no le da respiro al lector. Claudia Velasco relata con maestría esta novela, con una reconstrucción de época impecable, que la ha posicionado como una de las más reconocidas escritoras del género romántico paranormal.

*Enviado por mjestor

Promesas de amor cumplidas- Claudia Velasco


2º SERIE LOS LANCASTER


Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:





Filadelfia, 1920. Madeleine McDonaldson desea cambiar su vida. Hija de una acaudalada familia, está en contra de las costumbres de su tiempo y se resiste a casarse con el hombre que su madre y su hermano John han elegido para ella. Todos en su familia la ven apenas como a una muchacha confundida por su juventud y cegada por las nuevas ideas que se propagan en la época. Cuando la fecha de la boda se vuelve inminente, Madeleine ve como último e improbable recurso hacer uso de un medallón que ha estado en su familia por generaciones y del que dicen que permite el viaje en el tiempo. Un tanto escéptica, decide hacer el intento.

Condado de Berkshire, 1537. James Forterque-Hamilton es un guerrero temido y respetado. Se ha hecho un lugar en los turbulentos tiempos que le tocan vivir a fuerza de su valentía en la batalla y de su porte intimidante que disuade a los rivales y seduce a las mujeres. Cuando la joven Madeleine aparece en sus tierras con pruebas de un complot para asesinarlo, desconfía inmediatamente de ella. Sin embargo, ambos se verán obligados a aliarse: los enemigos de James acechan y la muchacha es la única capaz de torcer el curso de su destino. La acción se tornará vertiginosa, los hechos se precipitarán y lo que fue una alianza por conveniencia, se volverá una pasión irresistible: un amor que podrá cumplir todas las promesas.

martes, 2 de abril de 2013

El club erótico de los martes- Lisa Beth Kovetz



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 






Margot, Aimee, Brooke y Lux son cuatro mujeres de distintas edades, personalidades y circunstancias que trabajan en un bufete de abogados de Manhattan. Pero ¿qué diablos hacen cuando todos los martes a la hora de comer se encierran en la sala de juntas? Pocos saben que, en su pequeño “club” de literatura erótica, leen y critican los relatos que cada una de ellas escribe para la ocasión. Pero ¿son todos sus relatos mera fantasía? ¿O acaso se acercan peligrosamente a la realidad?


*Enviado por Aracely

Sexo en Nueva York- Candace Bushnell



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





La autora es periodista del New York Observer y escribe artículos sobre mujeres jóvenes en Nueva York. El libro es una colección de estos artículos que se leen como si fuera una novela por entregas. Hay personajes fijos y cada uno tiene sus líos amorosos, problemas etc. Pero este libro no es otra versión de Bridget Jones es mucho más fuerte, duro, ácido, irónico con un aspecto casi sociológico y a la vez el tono dominante del libro es humorístico. BJ habla de sexo y adicciones pero es todo muy lite . Con estas chicas de Nueva York tenemos los detalles sin suavizar, cocaína, sexo oral, sexo por dinero (las exigencias de los que pagan), envidias, odios.La autora escribe sobre estas chicas de una forma novelizada pero estas vidas son reales, es una presentación ficticia de la chica, con 30 años más que vive en Nueva York, que busca el hombre de su vida, quiere ir a todos los sitios de moda, estar delgada , etc. Hay muchas situaciones muy divertidas pero también hay un lado duro, triste , casi trágico. 

¿Quién no conoce la serie de Sexo en Nueva York?



¿Y la película?



Pues aquí está el libro, cortesía de Aracely

Dios vuelve en una Harley- Joann Brady



Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:




A sus treinta y siete años y dueña de una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no se sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.

Aunque vista chupa de cuero y cabalgue en una Harley Davidson, en sus ojos está la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. Joan Brady es autora de otros best-séllers, entre ellos Hasta el cielo; Dios en una Harley: el regreso y Te amo, no me llames. 


*Enviado por Aracely

No es una novela que pertenezca al género romántico pero tiene buena pinta y para qué engañarnos, el título llama.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre- Megan Maxwell


2º SERIE PÍDEME LO QUE QUIERAS



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:

Sinopsis oculta, no la leáis sin haber leído el primero:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

*Enviado por Alba y mjestor

La bibliotecaria - Logan Belle (Jamie Brenner)


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.
  

*Enviado por Marcela

¿Por qué cada vez que hay un boom de un libro empiezan a salir un montón de copias de lo mismo? ¡Hasta la portada es similar!

Odio, y digo ODIO, Cincuenta Sombras, pero si me gustase... algo bastante difícil de imaginar... que sacasen copias de lo mismo aprovechando el tirón me pondría de los nervios.

De todos modos, soy consciente de que a muchas otras personas les gustó ese libro y quieren más de lo mismo, con que aquí lo tenéis. Yo, por si no ha quedado claro xd, no lo pienso leer.

Cincuenta sombras liberadas - E. L. James

                        3º SAGA CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Nota historia: 4
Nota chico: 4
Nota chica: 4 


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.



Cincuenta sombras más oscuras - E. L. James

                                          2º SAGA CINCUENTA SOMBRAS
Nota historia: 5
Nota chico: 4.5
Nota chica: 4

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.





Creo que la mayoría de las personas que nos siguen conocen perfectamente la opinión que tengo sobre esta saga. Quien no lo sepa, puede pasarse por la reseña del primero libro o leer Yo misma
Subo los dos libros que quedan, para que la saga no quede incompleta  y porque todavía queda gente que quiere leerla. Así que, aquí se queda y disfrutad con.....los personajes secundarios :)

Ochenta melodías de pasión en azul- Vina Jackson


2º SERIE MELODÍAS DE PASIÓN


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Recientemente instalada en Nueva York, la pelirroja Summer Zahova está disfrutando de su vida como violinista en una orquesta importante. Bajo la atenta mirada de Simón, su impresionante director venezolano, su carrera, y la propia Summer, florecerán. Pero una nueva ciudad, un éxito reciente, le deparan nuevas tentaciones, y muy pronto Summer se ve arrastrada de nuevo a un peligroso mundo ilícito y peligroso de intriga y deseo que creía haber dejado atrás para siempre.

Entretanto Dominik, el rico profesor universitario, frustrado por su vida en Londres sin Summer, se ve arrastrado a Neva York para estar con la mujer sin la que ahora sabe que no puede vivir. Pero aunque Dominik cree que puede proteger a Summer de su lado oscuro, no imagina que sus propias pasiones pueden acabar siendo mucho más destructivas.    

*Enviado por Alba

Ochenta melodías de pasión en amarillo- Vina Jackson

1º SERIE MELODÍAS DE PASIÓN


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.

Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?    

*Enviado por Alba

Origin- Jennifer L. Armentrout


4º SERIE LUX


Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:




Sinopsis oculta por spoiler para los que no leyeron los anteriores, si queréis leerla subrayad el texto:

NO OS EMOCIONÉIS, NO ESTÁ PUBLICADO AÚN. Saldrá publicado en INGLÉS el 27 de Agosto del 2013 con que a esperar :(

Y como no hay imagen de portada os pongo una que ya os suena, pero es que la verdad... es tan guapo este extraterrestre...

"No podemos perderte", dijo ella después de unos momentos raros como el infierno. “Tienes que entender que no hacemos esto porque no nos importa Kat. Estamos haciendo esto porque te amamos"
"Pero la amo", dije sin vacilar.
Los ojos de Dee se abrieron como platos, quizás la primera vez que me escuchaba decirlo en voz alta, bueno, casi cualquier persona que no sea mi familia. Me hubiera gustado que lo hubiera dicho con más frecuencia, sobre todo a Kat. Es curioso cómo esa clase de mierda siempre sale al final. Mientras que uno esta profundamente en algo, nunca dices o haces lo que necesitas. Siempre después del hecho, cuando ya es demasiado tarde, que te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.
No podría ser demasiado tarde. Ya lo sabía. El hecho de que estaba todavía con vida era testimonio de ello. Al igual que Dee dijo, “sin embargo, hay cosas peores que la muerte."

Opal- Jennifer L. Armentrout


3º SERIE LUX




Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:





Sinopsis oculta por spoiler para los que no leyeron los anteriores, si queréis leerla subrayad el texto:




Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

*Enviado por Iveth

Onyx- Jennifer L. Armentrout


2º SERIE LUX




Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:



Sinopsis oculta por spoiler para los que no leyeron los anteriores, si queréis leerla subrayad el texto:



Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta l egar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos… de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

*Enviado por Iveth

Obsidian- Jennifer L. Armentrout


1º SERIE LUX





Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:





Empezar de nuevo apesta. 


Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. 

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos l evamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.



*Enviado por Iveth que nos advierte de que el final a ella no le gustó pero creo que le daría muy buena puntuación al chico del libro xd. Por mi parte, me llamó muchísimo la atención la sinopsis y entró en mi lista de lectura a pesar de la advertencia de Iveth; ya que como la serie aún no está terminada, todavía puede haber final felíz...

Shadows- Jennifer L. Armentrout


PRECUELA SERIE LUX



Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:




Es la precuela de Obsidian


Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.



*Enviado por Iveth

Adam- Jacquelyn Frank


6º SERIE CAMINANTES DE LA NOCHE

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Perseguidos por la magia, acosados por el mal, los Nightwalkers se enfrentan a sus horas más oscuras. Y cuando sucede lo impensable, solo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad de salvarles: Adam…

Durante cuatrocientos años había estado perdido para ella, pero esa noche es suyo…

Desde la primera y tentadora caricia, Jasmine sabe que él les diferente. ¿Qué otro amante podría hacerle perder el control, avivar sus sentidos de vampiros hastiados tras toda una vida de decadencia? Siglos atrás, cuando despareció sin dejar rastro, Jasmine había perdido toda esperanza de alcanzar la promesa de una pasión sin comparación. Pero ahí está él, contra natura, dispuesto a acabar con sus más crueles enemigos, dispuesto a hacerle hervir la sangre… si deja ella se lo permite.

*Enviado por mjestor