-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 23 de febrero de 2013

Crescendo- Becca Fitzpatrick

2º SERIE HUSH HUSH


Nota historia: 
Nota chico: 
Nota protagonista femenino: 


Para evitar que veáis, sin haber leído el primer libro, la sinopsis del segundo por error; la hemos puesto del mismo color que el fondo. Tendréis que seleccionar el texto para leerla:



¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


*Enviado por mjestor



SOS... SOPA!!!

Hola chicas!

Antes de nada, sentimos mucho que no podáis descargar la mayoría de los libros. Los subidos por Eli sí los podéis descargar (los tres que denunciaron los subí yo y por tanto "solo" bloquearon TODA mi cuenta).

Dicho esto os quiero pedir algo de ayuda: queremos que la próxima vez que nos denuncien algún libro no nos bloqueen todos los enlaces de la página. Es que aunque sea de forma temporal fastidia un poco... Pensamos en hacer distintas carpetas dentro de dropbox, pero creemos que no sirve porque bloquearían todas las carpetas ¿Tenéis alguna idea?

Otra cosa: voy a seguir subiendo libros. Los nuevos sí los podréis descargar (he abierto otra cuenta dropbox). Los otros de momento no, ya os avisaré cuando.

jueves, 21 de febrero de 2013

Ahora un libro por mes

Hemos cambiado las normas del club de lectura. La diferencia fundamental es que pasamos a leer para el club un libro por mes, en vez de uno por semana. Podéis mirarlas con más detalle clicando en el enlace.

El sabor de la tentación- Stephanie Laurens


16º SERIE CYNSTER



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido por tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo.
Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial las que son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía.
Pero Emily guarda un secreto. No ha llegado a Devon impulsada sólo por la necesidad de mantener a sus hermanos, sino que la anima un objetivo muy concreto y ambicioso... 



Las razones del corazón- Stephanie Laurens


15º SERIE CYNSTER



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Penelope Ashford se ha criado con todas las ventajas: riqueza, posición, y belleza. Sin embargo, dista mucho ser la típica señorita de sociedad: es enérgica, terca y directa hasta las últimas consecuencias; durante años se ha dedicado a dirigir una institución de asistencia para los huérfanos. Pero ahora sus pupilos están desapareciendo misteriosamente. Desesperada, recurre al único hombre que conoce y que podría ayudarla: Barnaby Adair.
Apuesto descendiente de una noble familia, Adair se ha labrado un nombre dentro de la política y en los círculos judiciales. Sus poderes de seducción y observación combinados con pedigrí le han llevado a resolver diversos crímenes de gravedad dentro de la sociedad. Aunque la hace sentirse irritantemente incómoda, Penelope se presenta a altas horas de la noche ante la puerta de su residencia de soltero, decidida a reclutarle para su causa.
Barnaby acepta su desafío, intrigado por su historia tanto como por la mujer, su audaz belleza e innegable intelecto forman un impresionante contraste con las demás señoritas de sociedad, por lo general insípidas. Reclutando la ayuda del inspector Basil Stokes, se infiltran en las calles de Londres. Pero mientras desentrañan el misterio, descubren el rastro de un criminal arraigado en la misma recientemente creada organización para proteger a los londinenses. Y dicho criminal está al tanto de ellos y de sus esfuerzos, y está preparado para amenazar todo lo que aprecian, incluido sus recientes conocimientos sobre las intrigas del corazón humano.


El sabor de la inocencia- Stephanie Laurens


14º SERIE CYNSTER



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 





A pesar de que Charles Morwellan, el octavo Conde de Meredith, ha visto el éxito que los matrimonios de sus camaradas Cynster han tenido, también ha sido testigo de las obsesiones de su padre que casi llevan a la destrucción de su familia y fortuna, y ese es un error que no quiere repetir. A pesar de ello, debido a su posición nobiliaria, no le queda más remedio que casarse y le ha echado el ojo a Sarah, la hija de sus vecinos, Lord y Lady Conningham. Ella es lo suficientemente inteligente como para desenvolverse adecuadamente en sociedad, lo suficientemente bella como para hacerle sentir cierta atracción y lo suficientemente mayor como para valorar el lado positivo de su oferta matrimonial.
Para la mayor parte de las damas de la sociedad, el matrimonio con el hombre apropiado es la culminación de años de esfuerzo y dedicación, pero para una mujer independiente, como lo es Sarah, el matrimonio –salvo que sea por auténtico amor- sólo supone restricciones a su libertad.
Pero Charles es un hombre acostumbrado a salirse con la suya y convence a Sarah para que le dé dos semanas para conquistarla, después de las cuales, si lo consigue, tendrán que casarse inmediatamente. Y de esta manera empieza un intenso cortejo. Durante el día, Charles y Sarah son el modelo del perfecto decoro -formales paseos, educadas conversaciones y bailes en donde mantienen una distancia adecuada... Pero por las noches se dejan llevar por la lujuria y se abandonan a apasionados besos que les hacen anhelar algo más.
Y después de la boda, a pesar de las tórridas noches de pasión que comparten, Charles, durante el día, se mantiene alejado de ella, como si lo que sucede cuando el sol se pone sólo fuera un sueño. Ahora, Sarah tendrá que luchar para demostrarle que el verdadero amor no puede ser contenido pero se verá envuelta en una serie de misteriosas circunstancias que la pondrán en peligro y que obligarán a Charles no sólo a protegerla, sino a dar el todo por el todo.


Pura sangre- Stephanie Laurens


13º SERIE CYNSTER



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



 A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así. Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías. Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?    


La verdad sobre el amor- Stephanie Laurens


12º SERIE CYNSTER



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Gerrard Debbington es uno de los pocos escogidos: Guapo y adinerado. Como uno de los caballeros más deseables de la sociedad, es asediado por las ofertas de las bellezas más solicitadas de Londres, pero sólo hay una oferta que desea aceptar: la oportunidad de pintar los fantásticos y pocas veces vistos jardines de Hellebore Hall, propiedad de Lord Tregonning, pero para alcanzarla debe cumplir la petición de pintar un retrato de su hija.
Gerrard aborrece la idea de desperdiciar su tiempo y talento en alguna melindrosa señorita. Pero, sin otra alternativa, accede a realizarlo. Sólo que descubre que Jacqueline Tregonning lo inspira como ninguna otra dama lo ha hecho.
Pero la maldad se esconde en los hermosos jardines y a lo largo de los laberínticos senderos. Y ese mal extiende su mano para alcanzar a Jacqueline, atrapándola en una red de insidiosos rumores... rumores que la pintan como una doble asesina.
Los rumores son falsos, pero alguien está extendiéndolos activamente. Convencido de que Jacqueline es inocente de toda maldad, jura mover cielo y tierra para proteger a la mujer que, para él, personifica la verdad sobre el amor.


La novia perfecta- Stephanie Laurens


11º SERIE CYNSTER



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster (su hermana está casada con Diablo Cynster, el Duque de St. Ives) asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa. Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe. Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón… y más     


El amante perfecto- Stephanie Laurens


10º SERIE CYNSTER



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Simon Frederick Cynster sabe que una novia perfecta y una amante perfecta, son lo mismo. Así que decide encontrar la pareja ideal: alguien que sea una perfecta dama de día... y una amante ardiente de noche. Pero Simon no está dispuesto a anunciarlo al mundo entero y así correr el riesgo de que todas las viudas adineradas se encaprichen con él. Por eso comienza su búsqueda cuidadosamente en la fiesta de la mansión Glossup... y queda sorprendido cuando siente una irresistible atracción por la testaruda Portia Ashford. Aunque la conoce desde la infancia, jamás la había considerado como una posible esposa... hasta que un beso apasionado le hace cambiar de parecer para siempre. Pero a medida que él y Portia comienzan a explorar lo más profundo de la arrebatadora pasión que comparten, sucede algo terrible... algo que pone a Portia en peligro mortal, forzando a Simon a hacer uso de su fortaleza e influencia social para proteger a su adorada amante perfecta. 



Sombras al amanecer- Stephanie Laurens


9º SERIE CYNSTER

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

 


"Casarme con usted sería un gran placer para mí." Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial...



Una noche salvaje- Stephanie Laurens


8º SERIE CYNSTER

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

 


Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en los lugares "correctos" para una dama, decide buscarlo en los lugares "equivocados", empezando por un conocido salón de juego. Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida… forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que se comprometa su corazón será otra historia. Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir "te quiero"    



Todo sobre la pasión- Stephanie Laurens


7º SERIE CYNSTER

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

 


El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a "otra parte", ha conocido recientemente a una joven bellísima y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo. Pero Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía… el corazón de su esposa.


Todo sobre el Amor- Stephanie Laurens


6º SERIE CYNSTER

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

 


Alasdair Cynster, conocido por sus amigos como Lucifer, decide alejarse antes de que las habilidades casamenteras de las madres de Londres se enfoquen en él, el único miembro soltero de los Cynster. Pero su huida a Devon lo lleva directo a su destino en la irresistible forma de Phyllida Tallent, una obstinada e independiente belleza, una de ésas que provocan todos sus dominantes instintos Cynster, causando disturbios en su entrepierna.
Lucifer intenta negar el deseo que le provoca Phyllida.
Pero el destino interviene, enfrentándolo al desafío más grande de un Cynster: cortejar a una novia renuente. Phyllida ha tenido numerosos pretendientes; su encanto y su ingenio son conocidos en la campiña, pero ninguno de ellos la ha tentado de la manera que Lucifer lo hace. Su oferta de enseñarle todo acerca de las formas del amor la atormentan al intentar resistirse. Y aunque ella no se ha rendido completamente, sabe que sólo un tonto opondría resistencia a un Cynster… y Phyllida no es ninguna tonta.  


Un amor secreto- Stephanie Laurens



5º SERIE CYNSTER

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

 

En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas…Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte ella debe pagarle con un beso.
Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada brazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final… Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?


La propuesta de un canalla- Stephanie Laurens


4º SERIE CYNSTER

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

 
Demon Cynster había visto el amor poner de rodillas a sus hermanos, y se ha prometido no compartir su destino… y Felicity sabe que si accede a casarse con él, lo tendrá todo menos su amor.

Felicity sabía que Demon Cynster era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él...



Tu nombre es escándalo- Stephanie Laurens


3º SERIE CYNSTER

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

 

"SERÁ EL PADRE DE TUS HIJOS…"

Catriona Hennessy, la señora del valle -un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa-, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.
Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita…



miércoles, 20 de febrero de 2013

CLUB DE LECTURA: Besar a un ángel

Hola!
Hoy en el club vamos a hablar del libro de Susan Elizabeth Phillips, Besar a un ángel . Para todos aquell@s que queráis participar podéis responder a estas preguntas :) Si lo preferís podéis explicarnos directamente todo lo que paso por vuestra cabeza cuando leísteis este libro.


-¿Te gustó el libro? Nota que le pondrías global del 0 al 10 

-¿Qué piensas del trabajo de la escritora? ¿Encontraste algún fallo? ¿Crees que está bien escrito? ¿Te sedujo la historia? ¿Has leído algún libro más de esta autora?

-Parte que más te gustó /parte que menos te gustó

-Cita preferida del libro.

- Te esperabas un final así o preferías algo diferente?

-Personajes principales: ¿Te gustan? Que fue lo primero que se te paso por la cabeza cuando conociste a Daisy?

-Personajes secundarios: ¿Cuál te gustó más?
 Con quién te quedas: Tater, el elefantito travieso o Sinjum, el poderoso y orgulloso tigre? 

-¿Qué harías tú si fueses Daisy y te encontraras en esa situación? Te quedarías en el circo y con Alex o escaparías cuando tuvieras la oportunidad?


P.D.: No leáis los comentarios sin haber leído el libro, tendrán SPOILERS!

El juramento de un libertino, citas

Ya hace que lo leí por lo que seguramente habrá citas mejores de este segundo libro de la serie Cynster. No os lo discuto; pero yo os dejo esta: 

Hay tres cosas que, debes recordar: una, que Vane no es tu padre. Dos, que tú no eres tu madre. Y tres, no te imagines, ni por un momento, que no vas a casarte con Vane Cynster.

Si tenéis alguna otra ya sabéis, comentad.

El juramento de un libertino- Stephanie Laurens


2º SERIE CYNSTER

Nota historia: 7
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 8

 

EL JURÓ QUE NO SE CASARÍA JAMÁS.

Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera.
Bellamy hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.

ELLA JURÓ QUE NINGÚN HOMBRE LOGRARÍA ATRAPARLA.

Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel... Igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.



Vane está asustado de ser el siguiente Cynster en caer en el matrimonio pues pesa sobre la familia una bendición/maldición (depende quién lo mire) según la cual todos los Cynster acaban felizmente casados con mujeres de armas tomar, al parecer la lluvia es el detonante.

Vane quiere escapar a ese destino y cuando se encuentra en medio de un camino y comienza  a llover, decide esconderse en un sitio seguro, en casa de su madrina Mini. Su madrina es una viuda algo estrafalaria que vive rodeada de gente más estrafalaria todavía.

Pero como suele pasar con estas cosas, huyendo del destino se encuentra cara a cara con él. Allí está, buscando entre las flores y hablando con un gato, la sobrina de su madrina, Patience. Vane querría dar media vuelta y huir en dirección contraria pero su madrina le pide que ayude a descubrir al ladrón que está robando las cosas de sus invitados.

Patience por su parte, reconoce en Vane al libertino que es, y se niega a tener nada que ver con un hombre de esa reputación; pues sabe de buena tinta lo doloroso que puede llegar a ser enamorarse de aguien que no te corresponde.

Me gustó el libro. Tiene bastante intriga, es divertido y entretenido. Vane es encantador, tierno y con ese punto peligroso y Patience es lista, valiente y todo un carácter.

En cuanto a los personajes secundarios son muy variopintos: 
  • Los invitados aportan diversión y enfado  (hay alguno que te saca de sus casillas por pedante y estirado).
  • Mini no es nada típica para la época, su condición de viuda rica hace que pueda ser todo lo estrafalaria que quiera (y hay que serlo bastante para rodearse de esos elementos). Además es gracioso como alienta la  relación entre Vane y Patience como quien no quiere la cosa. 
  • El hermano pequeño de Patience, Gerrard, es mi personaje preferido (bueno, después de la gata Myst) él toma como modelo a Vane y tiende a imitarlo, y muy bien además xd.

En resumen, un libro mejor que el primero. Recomendable para pasar el rato y mirar la lluvia con otros ojos.

Historias cortas de Fallen - Kate Luren









                                             1. Fragmento Exclusivo del Diario de Daniel Grigori
                                                                             

                                              2. Daniel en LA
                                                

                                              3. Antes del Fuego*
                                                                             
                                                                               

                                              4. La Lucha de Daniel y Gabbe

                                                                           
                                                                             
                                              5. El Día Libre de Arriane

                                                                                


                                              6. Lo que le pasó a Trevor *

                                                                                


                                              7. El primer avistamiento de Daniel
             
                                                                                 
                                                                         
                                              8. El Diario de Shelby
                                                                               
                                                                                

                                              9. Dentro de la Oficina de Francesca

                                                                                
                                              10. Miles en la Oscuridad
                                                                       
                                                                                 


                                              11. Daniel en el Juicio

                                                                                 

                                              12. El primer vistazo de Shelby 
                        
                                                                                


                                              13. Cam se va de cacería

                                                                                 

                                              14. Una cita con un Proscrito

                                                                                



* Enviado por Roser Jové

Aquí tenéis todos los relatos escritos por Kate Lauren  :)  A disfrutar los últimos pedazos de la serie Oscuros.

martes, 19 de febrero de 2013

Secretos del corazón- Candace Camp

3º TRILOGÍA CORAZONES DE AINCOURT

Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:

 



En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.

Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que se crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?




Corazón escondido- Candace Camp

2º TRILOGÍA CORAZONES DE AINCOURT

Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:

 


Richard, duque de Cleybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella. Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien. Fuen entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reunieran un variado grupo de invitados. Y cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido. 



Hostage to pleasure, citas

Mis frases favoritas de este quinto libro de las serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh:

-Admitir la necesidad de cambiar es admitir que siento lo suficiente para saber la diferencia entre lo que soy y lo que podría ser.

--------


-Eso se llama reflejo de pandiculación, ya sabes las ganas de bostezar cuando ves a alguien hacerlo.
-Eso es lo que yo llamo conversaciones de almohada.


Libro leído

Ya está la reseña del quinto libro de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh, Hostage to pleasure o Presa del placer en castellano (la historia de Dorian y Ashaya).

lunes, 18 de febrero de 2013

Justice- Laurann Dohner


4º SERIE NUEVAS ESPECIES

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Justice North es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso.
Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justice.
Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justice ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.
Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justice y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.

 



* Enviado por mjestor :)

Un pícaro con otro nombre- Sarah MacLean


1º SERIE LAS REGLAS DE LOS SINVERGÜENZAS



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:




Un granuja siempre consigue lo que desea… 

Hace diez años, el marqués de Bourne fue desterrado de la sociedad sin otra cosa que su título. Ahora, socio del local de juego más exclusivo de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su legado… incluyendo casarse con la perfecta y muy decente lady Penelope Marbury. 

Un compromiso roto y años de decepcionantes cortejos han hecho que Penélope sienta escaso interés por un matrimonio tranquilo y cómodo y ansíe algo más... es una suerte que su reciente esposo tenga acceso a un mundo de placeres por explorar. 

Tal vez Bourne sea un príncipe en el submundo ilícito de Londres, pero jura que nada empañará la inocencia de Penelope… un reto en sí, ya que la dama descubre que sus deseos y su buena disposición para apostar por ellos… incluso su corazón.







* Enviado por Alba Rodriguez :)

La Rebelde- Hannah Howell


3º SERIE HIGHLAND BRIDES

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


 Heredera del clan MacFarlane, Ailis había sido utilizada como moneda de cambio por su frío y calculador padre... así que su matrimonio con un hombre al que despreciaba parecía inevitable -hasta que fue secuestrada por el peor enemigo de su clan, Alexander MacDubh, un Laird salvajemente apuesto, portador de una mirada de hielo y con un ardiente temperamento que corría por sus venas. Ella había oído rumores acerca del famoso y temido líder del clan MacDubh, un hombre cariñoso y amable que se había transformado en un ser amargo y despiadado. Y ahora, estaba a su merced. 


*Enviado por Alba Rodriguez :)

Matrimonio a la fuerza- Hannah Howell


2º SERIE HIGHLAND BRIDES


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:

 


Criada entre once musculosos y bulliciosos hermanos, la hermosa Islaen MacRoth no sabía nada de los trucos que una doncella debe usar para atrapar un marido. Así que su desesperado padre le arregló un matrimonio de conveniencia con un hombre que había jurado no volver a casarse jamás.

Pero a partir del momento en que Islaen entró en el oscuro dormitorio y desnudó inocentemente sus encantos a la hambrienta mirada de Iain, éste supo que no podría ignorar su promesa de pasión.

Ahora, ella compartía su cama pero, ¿conseguiría llegar a su corazón?


*Enviado por Alba Rodriguez :)

La novia rebelde- Hannah Howell


1º SERIE HIGHLAND BRIDES


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



A lo largo de toda la frontera, la batalla era algo cotidiano entre ingleses y escoceses, que cabalgaban para hacer lo mismo que sus padres, y los padres de sus padres, habían hecho antes que ellos. Así que cuando Storm Eldon es secuestrada por los enemigos ancestrales de su familia, sabe que existen una serie de reglas tácitas que se cumplirán por ambos bandos.

Si su madrastra acepta el rescate exigido no será dañada por Tavis MacLagan, el apuesto guerrero de las Highlands que la mantiene cautiva. Pero a medida que los días van pasando, se da cuenta que en esa lucha de voluntades nadie está jugando limpio. Las reglas de no intervención de Tavis se han transformado en un ardiente asedio a sus sentidos, y Storm empieza a estar menos interesada en guardar su virtud y centrar su atención en convertirse en... SU PRECIOSA NOVIA.



*Enviado por Alba Rodriguez :)