-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

domingo, 17 de febrero de 2013

Atracción- Citas

Mis citas preferidas de este relato de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh:

—Completamente sola con un gato grande y malo que vuelve a pensar en su política de morder.
-----------

—Déjame compartir un secreto contigo, Zach. Los hombres les han estado diciendo cosas a las mujeres durante siglos. Luego les han roto el corazón.
-----------

—Eh. —Zach la detuvo, acariciando el cuello con la nariz por detrás mientras las manos se cerraban sobre las caderas—. Deja de pensar tan fuerte.
------------

—Zach, si los doctorados me importaran —dijo con honestidad—, me habría casado con el tres veces doctor en física que mi madre escogió para mí cuando tenía veintidós. O con el doctor en medicina con más letras después de su nombre que el alfabeto. O con el multi publicado mierdecilla que sólo me miraba fijamente a los pechos en cada comida.

La sonrisa de Zach casi le rompió las mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario