-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 21 de febrero de 2013

La verdad sobre el amor- Stephanie Laurens


12º SERIE CYNSTER



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Gerrard Debbington es uno de los pocos escogidos: Guapo y adinerado. Como uno de los caballeros más deseables de la sociedad, es asediado por las ofertas de las bellezas más solicitadas de Londres, pero sólo hay una oferta que desea aceptar: la oportunidad de pintar los fantásticos y pocas veces vistos jardines de Hellebore Hall, propiedad de Lord Tregonning, pero para alcanzarla debe cumplir la petición de pintar un retrato de su hija.
Gerrard aborrece la idea de desperdiciar su tiempo y talento en alguna melindrosa señorita. Pero, sin otra alternativa, accede a realizarlo. Sólo que descubre que Jacqueline Tregonning lo inspira como ninguna otra dama lo ha hecho.
Pero la maldad se esconde en los hermosos jardines y a lo largo de los laberínticos senderos. Y ese mal extiende su mano para alcanzar a Jacqueline, atrapándola en una red de insidiosos rumores... rumores que la pintan como una doble asesina.
Los rumores son falsos, pero alguien está extendiéndolos activamente. Convencido de que Jacqueline es inocente de toda maldad, jura mover cielo y tierra para proteger a la mujer que, para él, personifica la verdad sobre el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario