-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 15 de diciembre de 2012

Amable y Tirano- Johanna Lindsey

3º SERIE MALORY

Nota historia: 10
Nota chico: 10
Nota protagonista femenino:
10


Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory. James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él.


Vale, aquí estamos ante mi favorito de la saga y uno de mis inolvidables; puede que por James. No, estoy segura de que es por James.

La historia comienza con una chica prometida a un hombre que no da señales de vida desde que acabó la guerra. Sabiendo que él se encuentra en Inglaterra, y cansada de esperar a que sus hermanos la acompañen, decide ir a buscarlo solamente acompañada de un amigo y sirviente de la familia.
Lo que descubre en Inglaterra la hace querer huir lo más pronto posible; aunque para ello tenga que disfrazarse de chico y trabajar en la boca del lobo para un hombre que conoció en una taberna...

Bajo la misma estrella - John Green

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica protagonista:





Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



Esta historia todavía no la leí, pero tengo muchas ganas de empezarlo....Os apuntais?¿


*Hay que decir que no fuimos nosotras las que hemos encontrado el original, ha sido una seguidora no oficial del blog, 312, la que nos lo ha pasado. ¡Muchas gracias por enviárnoslo! Nos vemos!

Tierna y Rebelde- Johanna Lindsey

2º SERIE MALORY

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Roslynn Chadwick es una heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las intrigas de su primo y de la ambición de cuanto cazador de fortunas codicia a esa beldad pelirroja y su apetecible patrimonio. Anthony Malory representa todo aquello contra lo cual la habían prevenido: es un aventurero inglés, avasallante y apuesto, cuya sensual mirada promete toda clase de placeres…



El abuelo de Roslyn acaba de morir dejándole en herencia su enorme fortuna para enfado de su primo. Para protegerse y huir de un matrimonio obligado con ese cazafortunas, debe viajar a londres de incógnito. Allí planea encontrar un marido que cumpla todos los puntos de su lista; y es que sabe lo que busca, pero... ¿qué pasa cuando lo que busca resulta que no es lo que quiere?

Esta historia es mi segunda preferida de toda la saga, ya me contaréis qué os parece.

jueves, 13 de diciembre de 2012

El Hechizo del Highlander- Karen Marie Moning

7º SERIE HIGHLANDER

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Aquí os dejo la sinopsis del séptimo libro de la serie "Highlander", y por supuesto los enlaces de descarga:

Jessi St. James es una dedicada estudiante de arqueología cuya vida cambia repentinamente cuando descubre a un hombre de otro tiempo, fascinante y seductor, que la espía desde un espejo milenario... En su novela más sensual hasta el momento, Karen Marie Moning sirve un cóctel irresistible de antiguos misterios y pasiones actuales, para deleite de las lectoras de la Saga Highlander, cuyos libros pueden disfrutarse también de forma independiente.

El Highlander Inmortal- Karen Marie Moning

6º SERIE HIGHLANDER

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Aquí os dejo la sinopsis del sexto libro de la serie "Highlander", y por supuesto los enlaces de descarga:

Con su larga melena y sus fascinantes ojos, Adam Black es sinónimo de problemas. Inmortal y arrogante, es un maestro de la seducción que puede recorrer el tiempo y los continentes… hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible. Sólo le queda una esperanza: que la única mujer en el mundo capaz de verlo acceda a ayudarlo. Gabrielle O’Callaghan, una estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas mágicas. En cuanto ve a Adam Black, está segura de que ese hombre podría ser su perdición. Adam la arrastrará a un mundo de hadas que hierve de mortíferas intrigas… Si consiguen alzarse con la victoria, ganarán una recompensa que pocos mortales llegan a conocer jamás: un amor que no terminará nunca.

El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning

5º SERIE HIGHLANDER

Nota historia: 9
Nota chico: 9.25
Nota protagonista femenino: 8.5



Aquí os dejo la sinopsis del quinto libro de la serie "Highlander", y por supuesto los enlaces de descarga:
«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más ocuros deseos…» Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo xvi atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Pronto estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.

Descargar pdf
Descargar ebook

Esta historia es la del hermano del protagonista de El Beso del Highlander. Dangeus, para salvar a su hermano, viaja a través de las piedras rompiendo de esta forma el más sagrado juramento de los druidas. Así se convierte en un hombre con trece conciencias malignas que intentan convertirlo en un druida oscuro. Solo el juramento de proteger a su hermano Durstan hasta que se encuentre con Gwen logran mantener a raya a los trece druidas. Pero ahora que eso ya está hecho no tiene nada a lo que aferrarse... ¿o sí?

Hay algunos aspectos de la historia que me encantan, como el motivo de que Dangeus esté así y la fuerza que demuestra luchando contra ello; pero por otro lado cómo se resuelve todo no me convence, me parece más logrado El Beso del Highlander por ello la puntuación de la historia es un poco menor al anterior. De todas formas... me gustó mucho.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja, citas

Nuestras citas favoritas de Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja, de Sarah MacLean:
 
—¿Puedo ayudarla en algo? (Ralston)
—Eso había pensado. Sin embargo, después de presenciar la manera en que se deshace de las mujeres de su vida, he decidido que será mejor que no se moleste.
(Calpurnia)
------------------

—¿Por qué ahora? ¿Por qué no esperar a que aparezca el hombre que… la seduzca por completo? (Ralston)
Ella emitió una risita.
—Si ese hombre del que habla existe en realidad, milord, es evidente que se ha perdido por el camino. Y resulta que a los veintiocho años me he cansado de esperarlo.
(Calpurnia)
--------------------

—Creo que eres la única persona que se pondría tan contenta al ver un vestido de lana marrón. (Anne)
—Quizá soy la primera persona en ver esa prenda como lo que realmente es.
(Calpurnia)
—¿Qué?
—Un boleto a la libertad.

Dejad vuestras citas preferidas de este libro, nos encantará leerlas!!

Club de Lectura de "Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja"

Hola!
De ahora en adelante comentaremos los libros elegidos para el club solo por aquí ya que el chat funciona fatal. Como siempre dejamos unas preguntas. Podéis contestar a todas las que queráis o pasar de las preguntas y decir directamente lo que pensáis del libro, por supuesto; o si lo preferis, debatir con alguna persona que ya haya dejado su comentario sobre el libro.
  1. -¿Te gustó? ¿Te enganchó o te costó un mundo terminarlo?
  2. -¿Qué piensas del trabajo de la escritora? ¿Encontraste algún fallo? ¿Crees que está bien escrito? ¿Te sedujo la historia?¿Piensas leer más libros de Sarah MacLean?  ¿Has leído algún libro más de esta autora?
  3. -Parte que más te ha gustado /parte que menos te ha gustado
  4. -Cita/s preferida/s del libro
  5. -Personaje principal: ¿Te gusta?
  6. -Personajes secundarios: ¿Cuál es tu favorito?
  7. -¿Qué harías tú si fueses Calpurnia y te encontraras en esa situación? ¿Serías capaz de plantar cara a la sociedad?
  8. -¿Cuál es tu punto preferido de la lista?
P.D.: No leáis los comentarios sin haber leído el libro, tendrán SPOILERS!

El Beso del Highlander- Karen Marie Moning

4º SERIE HIGHLANDER

Nota historia: 10
Nota chico: 9
Nota protagonista femenino: 9



Aquí os dejo la sinopsis del cuarto libro de la serie "Highlander", y por supuesto los enlaces de descarga:

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.


Creo que después de esa puntuación tengo poco que añadir; pero haré un esfuerzo xd.
Esta historia va de una chica que decide hacer un viaje a Escocia por sexo. Sí, bien leído, solo para acostarse con alguien. Lo único que me parece soberanamente ridículo de este libro, es que llama a ese chico "el recogedor de su flor"; pero en fin... eso también añade cierto encanto a esta historia increíble en extremo pero que secretamente (o no tan secretamente) querríamos que fuese real. 
Gwen planea su deseado viaje a través de una compañía de viajes; y así es cómo termina en Escocia en un tour para la tercera edad. Pero cuando piensa que todo está perdido, sucede algo que cambiará su vida, y la de todo el mundo, para siempre.

Es divertido, ameno e increíblemente romántico. Lo único "negativo", que hay cosas que dan vergüenza ajena; pero eso solo contribuye a hacer esta historia no solo sorprendente, sino también inolvidable.

El Toque de un Highlander- Karen Marie Moning

3º SERIE HIGHLANDER

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:





 Aquí os dejo la sinopsis del tercer libro de la serie "Highlander", y por supuesto los enlaces de descarga:


El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés del medioevo que vive en un mundo regido por leyes ancestrales, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioro accidente y, de repente, una bella muchacha del siglo XXI se traslada a la época del señor Broedie.

Cómo seducir a un Guerrero- Karen Marie Moning

2º SERIE HIGHLANDER

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Aquí os dejo la sinopsis del segundo libro de la serie "Highlander", y por supuesto los enlaces de descarga:

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia.
¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? ¿Y por qué regresa ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él… Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.

martes, 11 de diciembre de 2012

Silent Scream- Karen Rose

11º SERIE FAMILIA VARTANIAN
 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


El onceavo libro de esta serie por el momento no está publicado en español. Os dejo pdf y ebook en inglés.
When a teenage girl dies in a suspicious fire, Detective Olivia Sutherland is assigned to track down the arsonist. Then she discovers something more sinister: a vicious blackmailer who preys on young people and murders without hesitation. Making her work even harder is sexy firefighter David Hunter. He's not only sharing the case but sparking memories of their long-ago night of passion, when feelings were left unspoken and hearts were broken. David has his own ghosts, and a million regrets. But while he and Olivia try to face the wall of pain between them, a diabolical puppet master is pulling strings to make a group of twentysomethings do his bidding. Soon Olivia and David are scouring the city for a calculating criminal who seems tantalizingly close—and is moving in for the kill.

Aún no publicado en español

I can see you- Karen Rose

10º SERIE FAMILIA VARTANIAN
 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


El décimo libro de esta serie no está publicado en español, al menos por el momento. Os dejo pdf y ebook en inglés.
New York Times bestselling author Karen Rose delivers her latest pulse-pounding suspense novel, where the line between the virtual world and everyday reality blurs when it comes to murder.

Eve Wilson's face was once scarred by a vicious assault. Terrified and ashamed, she escaped to the online realm, where she could choose the face she allowed people to see. Years later, her outer scars faded and inner scars buried, Eve has fought her way back to the real world and is determined to help others do the same. Now a graduate student moonlighting as a bartender, Eve researches the addictive powers of online communities. When her test subjects begin turning up dead as a result of apparent suicides, she doesn't know where to turn.

Homicide detective Noah Webster is one of the few people who believe the victims are connected murders. Eve becomes Noah's online guide and realizes that the handsome detective may have secret scars as painful as her own. As Eve and Noah chase a killer who is always one step ahead of them, together they try to overcome the tragedies of their pasts and learn to trust again, but they soon discover that danger is much closer than they think


Aún no publicado en español

Mata para mí- Karen Rose

9º SERIE FAMILIA VARTANIAN
 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Es el noveno de la serie; pero el sexto publicado en español. Se pueden leer independientes.
En la primera entrega, Muere para mí, conocimos a Simon Vartanian, un asesino en serie obsesionado por capturar el supremo instante de la muerte; el protagonista de Grita para mí, segundo título de la serie, era Daniel Vartanian, un agente del FBI que regresa a Dutton para investigar los crímenes de su propio hermano y enfrentarse a los fantasmas de su pasado; y, por fin, con Mata para mí, Karen Rose cierra brillantemente esta magnética historia donde la pasión amorosa y el terror se entremezclan creando una atmósfera de auténtico desasosiego. Ahora es el turno de Susannah, la hermana pequeña. Ella es la única que en realidad conoce el secreto escalofriante que se gestó en un apacible pueblo del sur de Estados Unidos trece años atrás... y cuyo horror aún perdura hoy. 

Grita para mí- Karen Rose

8º SERIE FAMILIA VARTANIAN
 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Es el octavo de la serie; pero el quinto publicado en español. Se pueden leer independientes.
Hace trece años un pueblo ocultó los actos más salvajes y crueles. Ahora vuelve a revivir su peor pesadilla.
Daniel Vartarian es el agente del FBI asignado al caso del asesinato de una joven en la localidad de Dutton, pueblo donde Daniel nació. El asesinato es exactamente igual a uno que ocurrió en el mismo lugar trece años atrás. Al investigarlo, Daniel reconocerá a aquella adolescente del pasado… Ha visto su rostro en una de las fotos que pertenecían al asesino en serie más cruel que haya conocido: su propio hermano Simon. Así, Daniel tendrá que enfrentarse a sus propios vecinos, a sus fantasmas familiares y a sus conflictos de adolescencia mientras investiga los viejos y los nuevos crímenes con la ayuda de Alexandra, la hermosa hermana gemela de una de las víctimas del asesino.


Muere para mí- Karen Rose

7º SERIE FAMILIA VARTANIAN 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Es el séptimo de la serie; pero el cuarto publicado en español. Se pueden leer independientes.
Muere para mí. La primera víctima es hallada en un campo nevado de Filadelfia. Y es entonces cuando el detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para que determine qué es exactamente lo que yace bajo ese suelo congelado. Pero a Sophie, a pesar de haberse pasado años desenterrando toda clase de cosas, nada la ha podido preparar para enfrentarse a ese conjunto de tumbas cavadas con helada precisión. Las víctimas enterradas allí la obsesionan... pero las tumbas vacías la aterrorizan, puesto que eso significa que están preparadas para cuerpos que aún tienen que llegar.


Cuenta hasta diez- Karen Rose

6º SERIE FAMILIA VARTANIAN
 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Es el sexto de la serie; pero el tercero publicado en español. Se pueden leer independientes, de hecho el primero que calló en mis manos fue este libro.

Para la detective Mia Mitchell ha empezado la cuenta atrás. Un nuevo thriller romántico de la exitosa Karen Rose.

Un pirómano asesino trae de cabeza al departamento de bomberos de Chicago, y la detective Mia tendrá que trabajar con el teniente Reed Solliday, del cuerpo de bomberos, para resolver el caso. Mia es independiente, con un pasado del que no quiere hablar, y desde el primer minuto ha demostrado a las claras que no tiene ganas de que Reed se inmiscuya en su caso, aunque tampoco puede evitar la atracción casi inmediata que surge entre ellos. La investigación avanza, pero lo único seguro es que Mia puede ser la próxima víctima...



No te escondas- Karen Rose

5º SERIE FAMILIA VARTANIAN
 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


 
Este libro es el quinto de la serie; pero el segundo publicado en español. Pero no hay problema porque se pueden leer independientes, la única pena es perdernos las historias de ciertos personajes.

Una perfecta combinación de suspense y romanticismo en torno a una psiquiatra sospechosa de asesinato.
Cuando el detective Aidan Reagan registra la casa de una mujer que acaba de suicidarse en Chicago, para él el caso está claro: Tess Ciccotelli, la psiquiatra de la víctima, la indujo a suicidarse. Así comienza una auténtica pesadilla para Tess, que irá en aumento cuando otros pacientes suyos se suiciden. Pero, impresionado por la lealtad de Tess hacia sus pacientes, Aidan comienza a sospechar que alguien más está detrás de los suicidios, y su percepción de la hermosa doctora también empieza a cambiar…


Nothing to Fear - Karen Rose

4º SERIE FAMILIA VARTANIAN
 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Nothing to Fear, traducido Nada que Temer, es un libro que está sin publicar en español. No sé por qué hay ciertos libros de la serie de esta autora que están sin traducir. Una pena porque tengo muchas ganas de leer la historia de Dana, protagonista en este libro y secundaria en el primero de la serie (No hables).
La sipnosis está sacada del blog de "Mig Romantic":
 
NADA QUE VER...
Como directora de un refugio para mujeres, Dana Dupinsky guarda muchos secretos. Algunos se refieren a nuevas identidades; otros, a nuevas direcciones; e incluso algunos son verdades escondidas sobre sí misma. Dedicada en cuerpo y alma a Hanover House y a las mujeres que protege, Dana siempre ha sido reacia a buscar el amor. Pero ahora, cuando un caso les pone a ella y a un niño en peligro, parece que éste acaba de llamar a su puerta.

NADA QUE OÍR...
El experto en seguridad Ethan aprendió a localizar a cualquier persona en el desierto afgano. Ahora, ha prometido dar caza a la despiadada mujer que ha secuestrado a su ahijado... y enamorarse de Dana no entra en sus planes. Sin embargo, su sola presencia parece desvanecer los fantasmas que le atormentan, aunque la forma en como ella evita las preguntas personales despierta sus instintos de cazador. Ahora, hay un secreto mortal en Hanover House. Un brutal asesino está tejiendo una red de venganza con un niño secuestrado en el centro de la trama. Y Dana es la siguiente víctima de la lista...NADA QUE TEMER...

Aún no publicado en español