-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

martes, 11 de diciembre de 2012

Alguien te observa- Karen Rose

3º SERIE FAMILIA VARTANIANIN
 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


 
Este libro es el tercero de la serie pero el primero publicado en español. No sé porqué empezaron por el tercero, me gustaría saberlo. Pero el caso es que se pueden leer independientes. La única pena es perdernos las historias de ciertos personajes.

Kristen Mayhew tiene un admirador secreto. Lleva tiempo observándola. Conoce todos sus movimientos, todos sus pensamientos. Le envía cartas. Y ha empezado a asesinar en su nombre. El detective Abe Reagan acaba de incorporarse al departamento de homicidios de Chicago. A partir de ahora intentará olvidar un pasado donde perdió lo que más le importaba. Y su primer caso es proteger a esta brillante abogada.






Ufff... veamos, estáis ante una de mis autoras favoritas. No niego que me encanta la novela romántica, no podría negarlo aunque quisiera xd; pero cuando le añades asesinos, policías, mentiras y secretos la mezcla es explosiva.
Este libro tiene todo eso y más. Un personaje femenino listo, decidido e independiente, un personaje masculino... ejem... genial y mucho, mucho suspense.
Vamos, que una vez que lo empecéis ¡no podréis parar de leer!

2 comentarios:

  1. ¡Por Dios! ¡Gracias! te has ganado el cielo. Las ganas que tenía de leer ese libro eran infinitas y los links que encontraba para su descarga no fueron de mucha utilidad que digamos hasta que llegué aquí, a tu blog y pude encontrarlo. ¡Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. No hay de que. Y si hay alguno más que no encuentres y que aún no esté en el blog (ya que lo habrimos hace poquito) puedes pedirlo en la página "peticiones" (a la derecha del blog) y será el siguiente que subamos. ¡Espero que el libro te guste tanto como a mí!

    ResponderEliminar