-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 9 de febrero de 2013

Once escándalos para enamorar a un duque- Sarah MacLean


3º TRILOGÍA LOVE BY NUMBERS

Nota historia: 8
Nota chico: 8.5
Nota protagonista femenino: 9





Ella vive para la pasión

Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.

Para él la reputación lo es todo

Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.



Bueno, creo que cualquiera que haya leído el primer libro de esta trilogía estaba deseando que esta italiana sin pelos en la lengua fuera la protagonista. Pues aquí os lo traigo, el libro que acaba de ser publicado en español para vosotras... y para mí, por supuesto.


Leído: 11/11/13

Después de leer el segundo creí que iba a ser más de lo mismo, otra decepción; pero nada más lejos de la realidad. Este libro es divertido, con una trama más interesante, diálogos más ingeniosos y los personajes principales son infinitamente mejores.

Ya los conocéis a ambos:


  • Juliana es de armas tomar, decidida, inteligente y autosuficiente. Parece que puede con todo... excepto con Simon el cual por algún motivo le atrae tanto que está dispuesta a arriesgar su aceptación social en Londres solo para darle una lección a ese "duque del desdén"; bueno, o quizá no solo por eso.
  • A Simon lo apodan "el duque del desdén" por algo y es que Leighton viene de una estirpe sin tacha y ahora, más que nunca, necesita que eso siga así. Pero parece que, en sus planes de casarse con la perfecta señorita inglesa, siempre está por el medio esa irritante Italiana a la que estará encantado de poner en su lugar porque... Él es duque y ¿ella? Ella es... un escándalo.
    Me encantó el duque de Leighton. Es ingenioso, atractivo y me enamoró esa lucha interna que parece mantener siempre consigo mismo.
  • Los personajes secundarios esta vez sí que no los echo de menos aunque como en otros libros creo que debería prestar más atención a los otros miembros de la familia. Sus encuentros y diálogos me parecen un poco forzados y son de lo peor del libro.


Me llamó la atención sobretodo la parte de la hermana del duque, no puedo decir mucho sin hacer spoiler pero... me sorprendió ese final para ella.

En resumen, un libro muy recomendable para leer una tarde cualquiera en la que queramos echarnos unas risas y simplemente pasarlo bien; pero cuidado... engancha.

Y no puedo acabar esto sin pedir un deseo: ojalá Benedict también tuviese libro.

Diez lecciones para dar Caza a un Lord... y que te adore- Sarah MacLean


2º TRILOGÍA LOVE BY NUMBERS

Nota historia: 6
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 6





Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.




Leído: 10/11/13

Este libro que ha gustado muchísimo menos que el anterior.

Es mucho menos sorprendente, tiene una historia mucho más simplona y que prácticamente se basa en conjunto de casualidades forzadas al máximo que dejan a Isabel como si fuese tonta e incapaz de valerse por si misma en la mayoría de las ocasiones.

En cuanto a los personajes:


  • Nicholas tenía mejor pinta en el libro de su hermano que en el suyo propio. Quizá lo que no me gustó está más relacionado con la trama del libro que con él y su personalidad ya que tiene todos los elementos de los chicos de las novelas románticas: es encantador, divertido y con un pasado secreto, oscuro y triste (vamos lo típico para que guste).
  • Isabel en principio da la sensación de ser una chica independiente y decidida pero resulta ser una chica patosa, necesitada de protección y en mi opinión bastante egoísta (me baso en una parte del libro donde no pide ayuda porque sino ella se sentiría inútil).
  • Los personajes secundarios esta vez, a pesar de tener cierto peso en la trama, no ocupan muchas páginas y es una pena porque Rock (el amigo de Nick) tenía muy buena pinta.


En fin, es entretenido y me he reído bastante; pero definitivamente me quedo con Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja y con sus personajes.



Libro leído

Ya está la reseña de La llamada de la luna escocesa de Kendra Leigh Castle.

Un saludo

Libro leído

Ya está la reseña de Pecados a medianoche de Lora Leigh.

jueves, 7 de febrero de 2013

Pídeme lo que quieras- Megan Maxwell

1º SERIE PÍDEME LO QUE QUIERAS



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


*Enviado por Alba Rodriguez :)

Los príncipes azules también destiñen- Megan Maxwell



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Kate y Sam forman una pareja de ensueño: se conocieron, se enamoraron perdidamente, se casaron, tuvieron dos hijas y ahora viven en Nueva York y tienen su propio bufete de abogados. Tienen éxito, son felices, cuentan con gente que los adoran... pero, a veces, cuando más perfecta y preciosa parece ser la vida, todo se va al garete. Kate descubre que su marido lleva años engañándola. Sam lleva una doble vida; una vez al mes viaja a Filadelfia, donde pasa unos días con Nicole, su otra pareja, y Sasha y Tommy, los hijos que ha tenido con esta mujer. Cuando Nicole tiene un accidente mortal y llaman a Sam para informarle, es Kate quien coge el teléfono, y es de esta forma como se entera de que el maravilloso Sam, su príncipe azul, también destiñe. Kate es incapaz de perdonar algo así, por mucho que ame a Sam; él, por su parte, asume su error y se somete a las consecuencias. Tiene que cuidar de los pequeños y abandonar a su familia, y a pesar de querer con toda su alma a su mujer, no lucha por ella. Son dos personas que se aman, pero que han cometido un error imperdonable... ¿imperdonable? Los príncipes azules destiñen, sí, pero es que las princesas también.


* Enviado por Alba Rodriguez :)

Casi una novela- Megan Maxwell



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.



* Enviado por Alba Rodriguez :)

¿Y a ti qué te importa?- Megan Maxwell




Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.




*Este libro nos lo envía Alba Rodriguez (junto con otros que iremos subiendo al blog). Muchas gracias por el aporte!! Tiene muy buena pinta, sin duda está en mi lista de lectura. ¿Y en la vuestra?

Demon Inside- Stacia Kane


2º SERIE PERSONAL DEMONS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Salir con demonios puede ser un infierno...
Han pasado tres meses desde que la psicóloga Megan Chase descubrió que el mundo está lleno de demonios, y una vez más, la situación le sobrepasa. Irónicamente, Megan - la única persona en el mundo que lleva un pequeño demonio sentado en su hombro - se ha convertido en la líder de una familia demoniaca, pero ahora un poder desconocido tiene como objetivo sus demonios. Y mientras su amante demoniaco Greyson Dante trata de volverla loca de deseo, también actúa de forma evasiva. Después esta la verdad sobre el pasado de Megan - la verdad que nunca supo. Atrapada entre problemas personales y demonios propios, Megan lo está pasando mal.
¿Acaso la ayuda de sus guardias demonios y su amiga-bruja Tera será suficiente para que Megan pueda resolver finalmente sus problemas del pasado, sobrevivir al presente y hacerle frente al futuro?
 



* Enviado por mjestor :)

Personal Demons- Stacia Kane

1º SERIE PERSONAL DEMONS

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Megan promete a los oyentes de su nuevo show de la radio que ella "terminará con sus demonios personales" y le creen. Igual que los demonios... aunque ella no lo sabe, Megan es la única humana que no lleva un demonio en el hombro.
Megan y sus aliados... un amante demonio que la protege y la seduce con su demoníaca intensidad, una bruja con malas habilidades sociales, y tres guardias demonios, tienen que lidiar con sus demonios personales, y además con un chupador de almas, los fantasmas del pasado de Megan, y un periodista que amenaza con destruir su carrera.
 


* Enviado por mjestor :)

La Yegua Blanca- Jules Watson



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


En un fascinante mundo celta, un relato épico de amor y de guerra. A finales del año 79 d.C. Gneo Julio Agrícola, gobernador de Britania, se prepara para asestar el golpe de definitivo y someter toda la isla al Imperio Romano. Con tal fin conduce a las legiones hasta las puertas de Alba (Escocia), donde las tribus locales, fieles a la tradición druídica y en plena armonía con sus dioses ancestrales, se preparan para resistir. La llegada de Eremon, un príncipe guerrero de la cercana Erín (Irlanda), que huye de su tío, usurpador del trono paterno, resulta providencial para los epídeos. El príncipe exiliado necesita liderar la resistencia y recabar alianzas para, posteriormente recuperar su corona. Esto sólo es posible si oculta su condición de exiliado y contrae un matrimonio político con Rhiann, la joven princesa heredera, torturada por un oscuro y desgarrador pasado. Atrapados en una unión que ninguno desea, están condenados a entenderse, pese a sus respectivos secretos. Una inolvidable historia de guerra, amor, ritos paganos e intrigas políticas en el marco del maravilloso paisaje de la Escocia del siglo I.


* Enviado por mjestor :)

CLUB DE LECTURA : Pecados a medianoche


Hola!
Hoy en el club vamos a hablar del libro de Lora Leigh, Pecados a medianoche . Para todos aquell@s que  queráis participar podéis  responder a estas preguntas :) Si lo preferís podéis explicarnos directamente todo lo que paso por vuestra cabeza cuando leísteis este libro.
  1. -¿Te gustó el libro? Nota que le pondrías global del 0 al 10 
  2. -¿Qué piensas del trabajo de la escritora? ¿Encontraste algún fallo? ¿Crees que está bien escrito? ¿Te sedujo la historia? ¿Has leído algún libro más de esta autora?
  3. -Parte que más te gustó /parte que menos te gustó
  4. -Cita preferida del libro
  5. - Te esperabas un final así o preferías algo diferente?
  6. -Personajes principales: ¿Te gustan? Cuál de los Callahan te llamó más la atención?
  7. -Personajes secundarios: ¿Cuál te gustó más?
  8. -¿Qué harías tú si fueses Cami y te encontraras en esa situación? Te quedarías con el apuesto Callahan o escaparías de ese pueblo.
P.D.: No leáis los comentarios sin haber leído el libro, tendrán SPOILERS!


Vamos a probar una cosa nueva. En lugar de empezar nosotras, os dejamos  ser l@s primeros en comentar. Así conoceremos vuestras citas favoritas para poder incluirlas en nuestra lista. Además, mañana ya tendremos terminada la reseña de este libro.

Un saludo y hasta la próxima reunión.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Besar a un ángel, citas


Mis citas favoritas de Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips:

—No puedo resistirme a ti —dijo Alex con suavidad. — ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario —adoptó una expresión de profunda preocupación. —Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti.

Ella se obligó a tragar saliva.

—¿Es por lo de la mutación de la que hablaste?

---------

Daisy lo observó ladear la cabeza y sonreír por algo que había dicho la chica. Experimentó una punzada de celos al ver que parecía gustarle la compañía de la camarera más que la suya. Se disponía a ignorar lo que estaba ocurriendo cuando recordó la promesa que había hecho de honrar sus votos matrimoniales. Con resignación, enderezó los hombros y se acercó a la mesa donde dirigió a la empleada su sonrisa más radiante.

—Muchas gracias por hacerle compañía a mi marido mientras estaba en el baño.

La camarera, en cuya placa identificativa se leía Kimberly, pareció algo sorprendida por la actitud amistosa de Daisy.

—Ha sido muy amable por tu parte —Daisy bajó la voz a un fuerte susurro. —Nadie se ha portado bien con él desde que salió de prisión.

Alex se atragantó con el café.

¿Cuáles son las vuestras?

Libro leído

Está la reseña de Besar a un ángel de Susan Elisabeth Phillips