-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 9 de febrero de 2013

Diez lecciones para dar Caza a un Lord... y que te adore- Sarah MacLean


2º TRILOGÍA LOVE BY NUMBERS

Nota historia: 6
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 6





Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.




Leído: 10/11/13

Este libro que ha gustado muchísimo menos que el anterior.

Es mucho menos sorprendente, tiene una historia mucho más simplona y que prácticamente se basa en conjunto de casualidades forzadas al máximo que dejan a Isabel como si fuese tonta e incapaz de valerse por si misma en la mayoría de las ocasiones.

En cuanto a los personajes:


  • Nicholas tenía mejor pinta en el libro de su hermano que en el suyo propio. Quizá lo que no me gustó está más relacionado con la trama del libro que con él y su personalidad ya que tiene todos los elementos de los chicos de las novelas románticas: es encantador, divertido y con un pasado secreto, oscuro y triste (vamos lo típico para que guste).
  • Isabel en principio da la sensación de ser una chica independiente y decidida pero resulta ser una chica patosa, necesitada de protección y en mi opinión bastante egoísta (me baso en una parte del libro donde no pide ayuda porque sino ella se sentiría inútil).
  • Los personajes secundarios esta vez, a pesar de tener cierto peso en la trama, no ocupan muchas páginas y es una pena porque Rock (el amigo de Nick) tenía muy buena pinta.


En fin, es entretenido y me he reído bastante; pero definitivamente me quedo con Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja y con sus personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario