-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

miércoles, 6 de febrero de 2013

Besar a un ángel, citas


Mis citas favoritas de Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips:

—No puedo resistirme a ti —dijo Alex con suavidad. — ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario —adoptó una expresión de profunda preocupación. —Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti.

Ella se obligó a tragar saliva.

—¿Es por lo de la mutación de la que hablaste?

---------

Daisy lo observó ladear la cabeza y sonreír por algo que había dicho la chica. Experimentó una punzada de celos al ver que parecía gustarle la compañía de la camarera más que la suya. Se disponía a ignorar lo que estaba ocurriendo cuando recordó la promesa que había hecho de honrar sus votos matrimoniales. Con resignación, enderezó los hombros y se acercó a la mesa donde dirigió a la empleada su sonrisa más radiante.

—Muchas gracias por hacerle compañía a mi marido mientras estaba en el baño.

La camarera, en cuya placa identificativa se leía Kimberly, pareció algo sorprendida por la actitud amistosa de Daisy.

—Ha sido muy amable por tu parte —Daisy bajó la voz a un fuerte susurro. —Nadie se ha portado bien con él desde que salió de prisión.

Alex se atragantó con el café.

¿Cuáles son las vuestras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario