-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 19 de enero de 2013

Deseo Salvaje- Sarah McCarty

1º SERIE SALVAJE
Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:

Cuando la pasión estalla, nada vuelve a ser lo mismo, ya sea entre humanos o entre hombreslobo.
Donovan. Es un Protector. Su tarea consiste en llevar de vuelta a la manada al líder. Pero cuando aspira por primera vez la seductora fragancia de Lisa Delaney, ésta se convierte en su presa, en cuerpo y alma. Y él está dispuesto a arriesgar ambas cosas por una pasión que va más allá de todos los límites.
Kelon. Es el mejor Protector de toda la manada. Su única intención es volver a su hogar tras haber ayudado a Donovan, pero no cuenta con que Robin Delaney le distraiga hasta el punto de cambiar sus planes. La tierna, dulce y atractiva Robin es la única mujer capaz de hacerle olvidar el deber y considerar una decisión que ningún hombrelobo debería tener que tomar.
Wyatt. En una manada donde solo los fuertes son los líderes y cualquier debilidad es rechazada, Wyatt no puede permitirse sentirse atraído por la siempre práctica y humana Heath Delaney.
Pero ésta, con su esbelto cuerpo, fogoso temperamento y exuberantes labios no es una mujer que un hombre como él pueda ignorar, sea cual sea el precio.



Como es obvio es un libro con tres historias distintas. Las tres con protagonistas licántropos. Yo aún no la leí y me pica la curiosidad ya que encontré opiniones bastante diversas. Algunas dicen que es un libro muy "subidito" de tono, otras lo califican de "apasionado pero nada vulgar", unas dicen que se esperaban otra cosa y a otras les encantó.
No sé, tengo ganas de leerlo y formarme mi propia opinión. Y por supuesto... ya os contaré.

Al llegar la noche- Jezz Burning

1º SERIE LICON

Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:

Manon Capwell está a punto de realizar el sueño de su vida. Tras un tiempo como encargada de unas excavaciones en Durango (Méjico) por fin han encontrado algo interesante. Se han descubierto cientos de restos de lo que tuvieron que ser antiguos guerreros que perecieron durante una batalla. Pero, ¿por qué no han encontrado ningún arma?, ¿pudo una lucha cuerpo a cuerpo ser tan mortífera?... Si a todo esto le sumamos el hallazgo en ese mismo área de un magnifico anillo, no es de extrañar que Manon esté literalmente como loca por conocer las respuestas… hasta que en su camino se interpone el apuesto Lucan Dux, un poderoso terrateniente del lugar que consigue mover los hilos adecuados para que se paralicen las excavaciones.

Furiosa, Manon visita a Lucan, y se encuentra con el hombre más fascinante, atrayente y peligroso que haya conocido en su vida.

A partir de aquí se iniciará una vertiginosa aventura en la que nada es lo que parece y donde antiguas leyendas acerca de los licántropos pueden ser aterradoramente ciertas


He de confesar que mis preferidos son los del género paranormal y en concreto los licántropos. Por eso subo tantos libros de este estilo, y también por eso estoy deseando leerlo.

El árbol de las moras- Jude Deveraux


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:




“Él me necesitaba”. Durante casi veinte años esas palabras inspiraron la vida de Lillian Manville. Sigilosa, modesta y con exceso se peso, había hecho todo lo posible por agradar a su marido, el famoso multimillonario James Manville, un hombre hecho a sí mismo. Desde la adolescencia, Lillian obedeció cada mandato de ese hombre poderoso, mayor que ella, y como recompensa disfrutó de una vida fastuosa.

Cuando de pronto Jimmie falleció en un accidente aéreo, la vida regalada de Lillian llegó a un abrupto final. Su marido había legado toda la fortuna a sus ambiciosos hermanos, a excepción de una vieja granja en Virginia, y le había dejado un críptico mensaje. Desesperada, Lillian pronto descubre un pozo de secretos en el pasado de Jimmie....

Para evitar el acoso de la prensa, cambia de nombre y de aspecto. Con ayuda de Matthew Longacre, un lugareño amable y atractivo, Lillian comienza a renovar la granja y a entablar nuevas amistades.

Pero, aunque su nueva vida parece tan firme como el árbol de las moras que crece en su granja, sigue habiendo secretos y mentiras que amenazan con arrancar de sus raíces el pasado que ella había amado y el futuro que deberá luchar por proteger.


viernes, 18 de enero de 2013

Espina Negra- Susan King


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:





La joven Emlyn de Ashbourne ha visto cómo el rey encarcelaba a su hermano mayor y daba órdenes para que las propiedades de la familia pasaran a manos del perverso conde de Graymere. Y si nadie lo impide, la forzarán a casarse con él. Sólo una persona es capaz de enfrentarse al conde: Espina Negra, un personaje de leyenda, un hombre al que todos daban por muerto, un caballero del que Emlyn se enamorará perdidamente.


Tuya hasta el amanecer- Teresa Medeiros


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:




Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.



jueves, 17 de enero de 2013

El Caballero Normando- Juliet Landon


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:





Lady Rhoese de York era un gran premio: era rica, tenía muchas posesiones y podía llenar las arcas reales si alguno de los caballeros del rey se casara con ella.
Judhael de Brionne aceptó el encargo. Además de con sus tierras, estaba dispuesto a quedarse también con ella. Después de todo era muy atractiva, y estaba seguro de que podía fundir el hielo que habitaba en su corazón...


Encuentro con el Destino- Juliet Landon


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:




Había llegado el momento... el deber lo llamaba...

Sir Fergus Melrose había dado su palabra y respetaría el compromiso, pero antes debía conquistar a su prometida…

No sería tarea fácil. Lady Nicola Coldyngham ya no era la jovencita inocente que había seguido con admiración cada uno de sus movimientos. Fergus había rechazado su amor de niña y ella ya no estaba dispuesta a entregar su corazón tan fácilmente.

Nicola se convirtió en un reto al que Fergus no podía resistirse. Animado por la promesa de su belleza, sir Fergus se dispuso a presentar batalla… con la determinación de vencer.


Seeing Eye- Patricia Briggs

HISTORIA PARALELA SERIE ALFA Y OMEGA



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:

 Es la historia de Tom y Moira, personajes que aparecen en La Ciudad Esmeralda . Está dentro de un libro con más historias de otros autores, es ese de la foto Strange Brew; pero este enlace que os dejo es únicamente la historia perteneciente a la serie Alfa y Omega.
Personalemente leería esta historia justo después del primer libro y luego me pondría con La Ciudad Esmeralda (creo que ese es el mejor orden); sin embargo, al ser una historia independiente, en el fondo da igual.

Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar.

Mala traducción

17/01/13:

Hoy cedí a la curiosidad y me puse a leer esta historia paralela. Es una traducción tan mala que tuve que dejarlo, me ponía del hígado. Está claro que es de agradecer que haya personas que inviertan tanto tiempo y esfuerzo para traducirnos libros a las personas que no entendemos inglés. Y he leído traducciones muy buenas; pero esta en concreto es horrible.

No quito los enlaces por si aún así queréis arriesgaros, pero yo no lo leeré hasta que encuentre una mejor. Cuando lo haga os aviso y por supuesto la subo al blog.

miércoles, 16 de enero de 2013

Amante y enemigo- Joanne Rock


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Estaban acostumbrados a luchar, pero no podían luchar contra lo que sentían el uno por el otro…

Nada más ver a aquella belleza en la almena, empuñando una ballesta, Malcolm McNair pensó que había sido embrujado por una reina mágica y poderosa. Pero Rosalind de Beaumont sólo era una mujer aunque, eso sí, toda una dama de carácter dispuesta a cualquier cosa con tal de defender su hogar de la invasión.

Rosalind jamás había visto un guerrero como Malcolm McNair, por eso le resultaba tan difícil esconder la atracción que sentía por el fornido escocés. Pero ella era inglesa, por lo que lo máximo que podía esperar de él era una tregua… ¿Por qué entonces sentía que la mirada de Malcolm le prometía mucho más que eso?



Su Caballero Andante- Joanna Makepeace


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:

La primera vez que se vieron fue en un campo de batalla.


Él creyó que ella era una de sus partidarias. Ella sabía que él era su enemigo.


Aunque Rosamund Kinnersley estaba decidida a luchar por su honor, de vez en cuando se le pasaba por la cabeza la locura de entregarse a la pasión de aquel hombre…

Rosamund y su hermano, huérfanos como consecuencia de las sangrientas Guerras de las Rosas, descubrieron que la muerte de su padre, que luchaba de parte de los Lancaster, significa que sus tierras podrían pasar a manos de los de York.

Simon era el caballero enemigo designado como su guardián. El apasionado vínculo entre Rosamund y Simon crecía en cada encuentro. ¿Podría ese amor recién nacido sobrevivir a viejas lealtades y traiciones? 


La Pareja Ideal/ El Corazón del Vikingo- Jacqueline Navin




Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Con la carga de un pasado oscuro y triste, Rosamund nunca podría pasar por el altar por deseo propio. Pero el destino intervino mediante un caballero casi legendario llamado Agravar, un guerrero vikingo que parecía empeñado en salvarla… de sí misma.Una vida al servicio del señor que él mismo había elegido le dejaba a Agravar poco tiempo para el amor… hasta que rescató a lady Rosamund y encontró su destino. Porque con sólo mirarla supo que sería esa mujer o ninguna.



El Medallón de los Lancaster- Claudia Velasco

1º SERIE LOS LANCASTER


Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:





Un corcel negro galopa a través del tiempo hacia los sueños de una joven neoyorquina que anhela la época de los caballeros y los torneos. Un hombre guía al caballo y clava su mirada en la joven.

La realidad parece sacudir a Elizabeth Butler de su mundo de ensueños. El despertador suena y le revela que llega tarde para la reunión con un noble inglés que quiere contratar sus servicios como historiadora. En la universidad, sus colegas están encantados de poder enviar a una representante para que pase unos meses en un castillo en Inglaterra y con la generosa retribución que el noble promete darles. Todo está preparado para que Ellie viaje de Nueva York a Londres: un avión privado, su equipo de trabajo, sus aposentos en el castillo. Solo falta que ella firme el contrato. Con inocencia y frescura, Ellie acepta la propuesta, decidida a cambiar de aire; en especial, cuando conoce a su nuevo jefe, lord Forterque-Hamilton, un hombre que le recuerda al jinete de sus sueños.

A William Forterque-Hamilton no le agrada el siglo XXI: ni la ropa, ni las sofisticadas máquinas, ni Internet. A William le gustan los caballos y la guerra. Y las mujeres. Un conjuro de su enemiga, Marian Lancaster, lo ha enviado al futuro para sacarlo de la escena política del siglo XVI.

Sólo con el medallón de Marian podrá regresar, una joya que encierra el secreto del viaje en el tiempo. Ellie ignora que ella también es una Lancaster, y que aquello que en su familia siempre consideraron una baratija es una valiosa gema. ¿Será suficiente para William robarle el medallón de los Lancaster para regresar en el tiempo? ¿Y si algo fallara después de todo? Tal vez, entonces, deberá reconocer que el amor que siente por Ellie es un hechizo mucho más potente.


martes, 15 de enero de 2013

La marca del lobo - Annette Curtis

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica:




Vivian Gandillon es de los pocos seres que se pueden permitir llevar una doble vida, en su caso como frágil muchacha y, al mismo tiempo, feroz mujer lobo. Pero anhela una existencia normal... y se enamora de un galán que conoce al dedillo los mugrientos ambientes de la ciudad donde se refugian los últimos hombres lobo. Aiden conseguirá que aflore el lado más sensible de Vivian... pero no logrará acabar con su parte más salvaje...

                            

Otro de los miembros honorarios de mi lista de libros por leer...cada vez se hace más larga y desearía tener mucho más tiempo para poder acortarla.
En realidad vi la película y poco tiempo después me entere de que estaba basada en un libro, así que decidí conseguirlo y ver si hicieron una buena adaptación o si son totalmente diferentes.
Así que aquí lo dejo por si os interesa descubrir los secretos de Vivian.

Ah, puede que lo conozcáis por el nombre de Sangre y chocolate.

Listas

Perdonad esta temporada porque no subimos muchos libros, ni estamos todo lo pendientes del blog que debiéramos pero es que con tantos exámenes... no podemos ni leer!!!
Pasa siempre (al menos a mí) que cuando tienes algo que hacer que te ocupa tanto tiempo que te impide realizar otras cosas es cuando más te apetece sentarte en el suelo, acostarte en la cama, ir al lado del río, sentarte en frente de la playa, ir a un bosque y... leer un libro. Un buen libro que te evada, que te transporte a otro mundo donde no tengas que trabajar, estudiar, ir a visitar a tu prima María, a recoger a los niños al colegio, o sabe Dios cuántas cosas que te quitan ese tiempo para tí. 

En esos momentos en los que estás tan estresada empiezas a hacer listas en tu cabeza, listas que tienen el título de "Cuando pueda voy a..." y las llenas con un montón de cosas que deseas y que nunca o casi nunca haces: leer ese libro que te encontraste en la librería que tiene tan buena pinta, ir al cine a ver esa película en la que sale ese actor que te gusta, viajar a ese sitio que tienes tantas ganas de ir, aprender a cocinar, a tocar un instrumento, sentarte en el coche y conducir simplemente a donde te apetezca, bañarte en la playa en invierno, decirle a esa persona que por ti puede hacerle compañía a Judas en el noveno círculo del infierno,... Hacer esas cosas que hacen tus heroínas de los libros y que tú nunca haces por tiempo, vergüenza, indecisión, cobardía o recusos. Pero esas listas de tu cabeza se van llenando con más y más cosas hasta que un día decidas hacer alguna y convertirte en la protagonista de tu propia historia...

Os propongo que cada una escoja algo de su lista y se empeñe en cumplirlo. Yo por mi parte empezaré a ahorrar para mi viaje a Escocia... XD

lunes, 14 de enero de 2013

La Llamada de la Luna Escocesa- Kendra Leigh Castle


1º SERIE LOS HOMBRES LOBO MACINNES 


Nota historia:  7
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 8

Un hombre lobo de las Tierras Altas escocesas huye de su destino…

Gideon MacInnes es un hombre lobo de las Tierras Altas de Escocia. Ama la belleza indomable de su hogar, pero huye a Nueva York para luchar contra su destino: convertirse en el macho dominante de su clan. En una tormenta de nieve, Gideon es atacado por unos lobos peligrosos que trabajan para un enemigo que nunca imaginó que existiera. Se tambalea, herido y medio muerto, hasta desplomarse ante la diminuta librería romántica de Carly Silver a quien, irónicamente, nunca se le ha dado bien relacionarse con los hombres.

Una mujer cariñosa en busca de una nueva mascota…

Pensando que es un perro, se lo lleva a casa y le cura las heridas pero, al despertarse, descubre a un hombre desnudo e irresistiblemente apuesto en su cama.

Atrapados en una violenta tormenta, Gideon descubre que ha encontrado a su pareja perfecta y Carly debe decidir entre convertirse en una mujer lobo, encargada de proteger a la humanidad de los habitantes de un malvado inframundo, o renunciar al primer hombre al que ama de verdad…





Leído:
Un buen libro. La verdad es que el momento de la aparición del lobo a la puerta me encantó.
Sinceramente, si estuviera en la piel de la protagonista creo que actuaría de una manera muy similar. Quien no se quedaría prendada de un pobre ``perrito´´ que necesita ayuda. Y claro, después te encuentras con que el lobo desaparece y en su lugar aparece ese hombre. Buff, seriáis capaces de dejarlo en la calle?
Me centro, me centro....jajaja. La historia en general me gustó bastante. Tiene todo lo que suele llamar mi atención: momentos románticos, algo de aventura y acción y unos cuantos momentos cómicos. 
Tengo que confesar que un capítulo me lo salté, bueno, lo leí muy por encima. La razón de haber hecho esto es que tenía mucha curiosidad por saber como continuaba la relación de Carly y Gideon.  
Yo se lo recomiendo a cualquiera que le apetezca pasar un buen rato. Y sí, tengo ganas de continuar con la historia.

Eli





domingo, 13 de enero de 2013

La Luna del Leopardo, citas

Aquí van mis citas favoritas de La Luna del Leopardo de Nalini Singh:

—¿Ronroneas?
La sonrisa de Clay fue puramente felina.
—Solo para ti.

-------------------

—Ay, Clay, cielo, si me hubieras dicho que estabas irritado debido a tu... problemilla, no habría armado un alboroto. Sabía muy bien que los cambiantes que les rodeaban podían oír las palabras susurradas.
—Tally —le advirtió con un gruñido.
—Quiero decir que sé que te resulta embarazoso... ya que eres un hombre tan grande. —Su tono de voz insinuaba todo tipo de cosas—. Estoy segura de que lo de anoche fue una excepción. Y si no es así, siempre están las pastillas.


Reseña de La Luna del Leopardo

Ya está la reseña de La Luna del Leopardo, de Nalini Singh.