-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 17 de enero de 2013

Seeing Eye- Patricia Briggs

HISTORIA PARALELA SERIE ALFA Y OMEGA



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:

 Es la historia de Tom y Moira, personajes que aparecen en La Ciudad Esmeralda . Está dentro de un libro con más historias de otros autores, es ese de la foto Strange Brew; pero este enlace que os dejo es únicamente la historia perteneciente a la serie Alfa y Omega.
Personalemente leería esta historia justo después del primer libro y luego me pondría con La Ciudad Esmeralda (creo que ese es el mejor orden); sin embargo, al ser una historia independiente, en el fondo da igual.

Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar.

Mala traducción

17/01/13:

Hoy cedí a la curiosidad y me puse a leer esta historia paralela. Es una traducción tan mala que tuve que dejarlo, me ponía del hígado. Está claro que es de agradecer que haya personas que inviertan tanto tiempo y esfuerzo para traducirnos libros a las personas que no entendemos inglés. Y he leído traducciones muy buenas; pero esta en concreto es horrible.

No quito los enlaces por si aún así queréis arriesgaros, pero yo no lo leeré hasta que encuentre una mejor. Cuando lo haga os aviso y por supuesto la subo al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario