-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 24 de enero de 2013

Siempre hay un mañana- Nora Roberts


1º TRILOGÍA HOTEL BOONSBORO

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.

Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.



Hush, hush- Becca Fitzpatrick


1º SERIE HUSH HUSH


Nota historia: 
Nota chico: 
Nota protagonista femenino: 
 

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Una espectacular novela de romance paranormal.



Treinta noches con Olivia- Noe Casado



Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece…
 



* Enviado por mjestor :)

El Libro de Jade- Lena Valenti


1º SERIE VANIR


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



De la noche a la mañana Eileen Ernepo se verá atrapada contra su voluntad en un mundo nuevo, violento y misterioso: el mundo Vanir.

Del odio al amor no hay más que un mordisco.

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.

Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

«Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones.»
Literata
 


* Enviado por mjestor :)

Cuando la memoria olvida- Noelia Amarillo

2º SERIE AMIGOS DEL BARRIO


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”. La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción. De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado…
 


* Enviado por mjestor :)

Falsas apariencias- Noelia Amarillo




1º SERIE AMIGOS DEL BARRIO


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:





¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?
 


* Enviado por mjestor :)

miércoles, 23 de enero de 2013

Corazones Salvajes- Candace Camp

1º TRILOGÍA CORAZONES DE AINCOURT



Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:

 
Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.

Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.

Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido




El Círculo de Fuego- Marianne Curley






Nota historia: 8
Nota chico: 9
Nota protagonista femenino: 9
 
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la “bruja” Jillian.
Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.



Estáis ante mi libro preferido de todos los tiempos xd. Y no porque me parezca el mejor libro que he leído nunca; sino porque es de esos libros que siempre ocuparán un lugar tan especial para ti que ningún otro (aunque a ese otro se ilumine, hable, vuele o baile el tango) lo podrá desbancar. 

Este libro me lo regaló mi madrina una vez que yo estuve tirada en el sofá con gripe una semana. Tenía 11 años y, aunque era una ávida lectora, nunca había leído nada romántico hasta la fecha. Ella puso en mis manos este libro que devoré en apenas unas horas y que, nada más terminar, comencé de nuevo. A ella le debo mi amor por la lectura (o la hago responsable de mi escandalosa inversión en libros en vez de en ropa como la gente normal) y, desde ese momento, también por mi obsesión gusto por los libros románticos.

Lo leí muchas otras veces a lo largo de mi vida. Tantas que os puedo recitar fragmentos del libro de memoria. No lo haré, no temáis.

Aunque quizá lo más especial es que ha servido para introducir en la lectura a gente que decía "no, es que a mí no me gusta leer". No sé si vosotras os habéis topado con alguien así; pero yo pienso que la mayoría de los que dicen eso solo han leído los libros del colegio (conste que a mí me mandaron leer un par que me encantaron), o que intentaron leer de esos tan increíblemente famosos. Ya sabéis a cuáles me refiero, de los que te bombardean a todas horas con sus imágenes, personajes, muñequitos de acción, pósters, calendarios, tráileres de la película,... (Hace falta que mencione ejemplos? xd). y que en su mayoría resultan bastante malos.

No, El Círculo de Fuego es un libro para todos los públicos. Perfecto para alguien que tenga 10,.. 13,... 16 años y diga que no le gusta leer y perfecto también para alguien con 120 al que le gusten los libros de fantasía y que quiera pasar un buen rato; pues todo él es intriga, romance, humor y magia. Un libro que para tener tan poquitas páginas, cuenta con una gran evolución de los personajes. Mi única pena, que no sea más extenso ni haya segunda parte. Pero ya sabéis lo que dicen: lo bueno, si breve; dos veces bueno.

La historia comienza cuando un chico tímido, exasperantemente tozudo y con unas ganas enfermizas de ser aceptado, se muda a un pueblecito en las montañas. Un pueblo en el que vive Kate, una brujilla muy persistente de carácter explosivo. 

A Kate, Jarrod le llama la atención casi al instante; pero no solo por los ojos tan bonitos que tiene, sino porque está segura de que él tiene poderes.

Jarrod por su parte piensa que ella está como una regadera y, aunque le atrae, prefiere no tener nada que ver con esa chica que susurra palabras en su cabeza. ¿Qué cómo lo hace? Ni idea, porque si de algo está Jarrod seguro es de que la magia no existe, y de todos los accidentes que ocurren a su alrededor son producto de una racha la mala suerte. Una maldita racha de mala suerte que los persigue a él y a su familia allá donde vayan.

¿Podrá Kate convencerlo de que él tiene un Don? ¿O está equivocada y realmente Jarrod es el chico que aparenta ser; es decir, un memo que lo único que quiere es ser insípidamente normal?

martes, 22 de enero de 2013

VUELVE EL CLUB DE LECTURA

La semana que viene pondremos una encuesta a la derecha del blog con al menos cuatro libros entre los que escoger solo uno.
La encuesta estará hasta el día 30 de este mes.

La idea es que, las que queráis, os unáis a Eli y a mí y os leáis en 7 días ese libro que resulte ganador. Entre todas criticaremos personajes, historia, escritora,... en una entrada que pondremos para ello el día 6 de Febrero. Por supuesto podremos spoilear todo lo que queramos porque se supone que solo las que hemos leído el libro vamos a ver los comentarios de esa entrada

Si queréis dejadnos un comentario aquí mismo poniendo el título del libro que os gustaría incluir en la encuesta (uno que ya tengamos subido al blog y que os apetezca leer). Si no, los escogeremos Eli y yo.

Saludos a todas!!!

Fiebre Sangrienta- Karen Marie Moning

2º SERIE FIEBRE

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio.
 


* Enviado por mjestor :)

Fiebre Oscura- Karen Marie Moning


1º SERIE FIEBRE


Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos… Aventura, suspense y amor en una nueva serie romántica paranormal de la autora de El beso del Highlander
 


* Enviado por mjestor :)



Fue un beso tonto- Megan Maxwell



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.» -Nuria Casás


*Enviado por mjestor :)

Desde donde se domine la llanura- Megan Maxwell

2º SERIE LAS GUERRERAS DE MAXWELL

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?





*Enviado por mjestor :)

Deseo Concedido- Megan Maxwell

 1º SERIE LAS GUERRERAS DE MAXWELL

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?



*Enviado por mjestor :)

Me encantan las historias de chicas con carácter y luchadoras, y no se puede decir que esta no lo sea!! Con que otro para la lista lectura!

Tour de Pecadores- Olivia Cunning

1º SERIE PASE PARA BASTIDORES
Nota historia: 5 
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 5 (por sus ovarios, que los tiene bien puestos xd)




Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…



Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.
.





Este libro nos lo envió mjestor hoy. Muchas gracias por el aporte!! (Nos envió más que iremos subiendo en los próximos días; pero cuando vi la sinopsis de este no pude evitar subirlo de inmediato).

Ella dijo que lo acababa de terminar y que le había gustado mucho. En cuanto a mí... cuando leí de qué iba me hicieron chiribitas los ojos. Y es que tengo debilidad por tres cosas que aparecen, ¿adivináis cuáles? Pues como no podía ser de otra manera: los guitarristas, el heavy y la ficción romántica. Creo que lo único que falta para completar la lista de adicciones de mi vida es el chocolate y Escocia.

En fin, estoy deseando leerlo. ¿Os unís?

Leído: 28-1-13


Myrna es una sexóloga que a la salida de un congreso se encuentra con su banda de rock favorita. Al contrario de lo que haríamos la mayoría (saltar, babear, sacar la cámara, pedir autógrafos, hiperventilar y perder la consciencia) se acerca al grupo y empieza a charlar con ellos como si nada (yo pensé “ole sus ovarios”).  

Con su preferido, el guitarrista Brian Sinclair que está borracho como una cuba porque lo acaba de dejar con su novia, pasa a modo ataque y lo invita a su habitación. A partir de ese momento el libro es casi en su totalidad una sucesión de encuentros sexuales cada cual más llamativo que el anterior. 

A este libro en cuanto a sexo no le falta de nada: tríos, sado, juguetitos sexuales, posturas de circo… Es precisamente esta parte del libro la que se me hizo pesada y a veces tan insoportable que tuve que adelantar páginas.

Myrna es un personaje que no me terminó de llegar. Se supone que una relación horrible con su exmarido es la responsable de que no quiera volver a enamorarse ni de querer oír que nadie se ha enamorado de ella. Aunque entiendo que el pasado marca el presente; su obsesión por querer mantener la relación en un plano únicamente sexual y a la vez celarse continuamente de cualquiera que reciba un poquito de atención de Sinclair (y cuando digo “cualquiera” hablo de las “groupies” fundamentalmente pero también de su mejor amigo ¡se cela hasta del amigo!) es un poco contradictorio y no me termina de cuadrar. Con tanto distanciamiento en vez de empatía me transmitió una sensación de frialdad que ni Brain pudo aplacar. Además la historia con su exmarido podría haber dado mucho más jugo y se despacha en un par de páginas, una pena.

Brian sí que es un personaje mucho más tolerable. No me llegó a atraer y en ningún momento dije “ohhh ¿dónde hay un chico así?” pero su dulzura fuera del “dormitorio”, su tendencia al enamoramiento y su necesidad de aprobación hacen de él un personaje mucho más cercano y divertido.

Las características que nos va mostrando Olivia Cunning sobre los compañeros de Brian mientras Myrna viaja con ellos en la caravana es una de las partes que más me gustó del libro (mi parte preferida: cuando Myrna se harta de vivir entre mierda y les pone los puntos sobre las íes). Los chicos de la banda son todos una mezcla de niños grandes con gustos sexuales peculiares; pero quitando esto último son divertidos y le dan algo de agilidad al libro. Tanto es así que Sed me causó tanta intriga que incluso me planteo leer el libro en el que sea prota. Por esto último el libro se lleva el 5.

¿Recomendarlo? A ver… no todas somos iguales. A las que no os desagrade leer libros con estas prácticas sexuales, no os moleste el lenguaje soez y no echéis de menos más historia que los problemas personales de los personajes; es, sin duda, vuestro libro pues tiene ciertos aspectos divertidos. Si por el contrario os van los libros cuyo contenido sexual sea más secundario que principal ni os acerquéis.

lunes, 21 de enero de 2013

Diablo, citas preferidas

Mi cita preferida del primer libro de las serie Cynster, Diablo de Stephanie Laurens:

—Buen momento escoge para anunciar su estado —masculló él entre dientes.
—¿Lo sabías?
—Es uno de los principales requisitos para ser duque: tienes que saber contar.

Diablo- Stephanie Laurens


1º SERIE CYNSTER

Nota historia: 6,5
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 8
 
 
La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes.
Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo.
Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano.
La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...





Lo que más me gusta de este libro es Honoria. Es independiente, tozuda, atrevida y valiente. Diablo probablemente diría que demasiado valiente. Cuando el primo de Diablo muere comienzan a suceder una serie atentados y Honoria se niega a quedarse de brazos cruzados como correspondería a una mujer de la época por todo esto le doy un 8.

Diablo es el típico libertino y dictatorial que se encuentra con la horma de su zapato lo que causa situaciones realmente divertidas. A ser el "jefe" de la familia es sumamente protector. Lo que quizá menos me gusta de este personaje es que es poco dado a decir lo que piensa. 

En resumen: escritura fluida, personajes más que decentes e intriga no demasiado obvia componen este libro perfecto para leer y pasar un buen rato.

La promesa en un beso- Stephanie Laurens


PRECUELA SERIE CYNSTER

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:

 


Todas las chicas -incluso las más recatadas- sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. 
Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. 
Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.



Leí algunos de la esta serie pero no la precuela. Aunque Stephanie Laurens no sea de mis autoras favoritas me gusta como escribe. Sus libros son divertidos y entretenidos por lo que pienso leer este.

domingo, 20 de enero de 2013

El guerrero y la valquiria- Kresley Cole


1º SERIE LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica.

Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera —ella— puede saciar.

Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya...




Cuando veía algún libro de esta serie en las librerías siempre me entraban unas ganas enormes de leerlo pero nunca había el primero. El tema es que viendo el argumento del primero... psé, no me convence mucho. Supongo que habrá ido mejorando con el tiempo...

Original de Bajo la misma estrella

Tenemos el original de Bajo la misma estrella, de John Green. Para descargar clika aquí

El aroma de la oscuridad- Christina Dodd


1º  TETRALOGÍA LA LLAMADA DE LA OSCURIDAD
Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:

Primera entrega de la tetralogía «Darkness Chosen», con la que Christina Dodd ha revolucionado la novela romántica paranormal.

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes...La primera novela de «La llamada de la oscuridad»...Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto y dinámico jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea..Ahora no podrán separarse: porque Jasha es el descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera el menor desliz.....Para encontrar el cielo, tendrán primero que pagar al diablo.