-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

viernes, 26 de abril de 2013

Beautiful Bastard- Christina Lauren


1º SERIE BEAUTIFUL BASTARD



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y un montón de insultos. Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de descargas online.

Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo
Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue  hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.
A medida que sus nuevos apetitos van en  aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro. Tambien conocida coo "the office".

jueves, 25 de abril de 2013

Hotel California- Anna Casanovas


4º SERIE HERMANOS MARTI


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California. Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?

Dulce locura- Anna Casanovas


3º SERIE HERMANOS MARTI


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Anthony Phellps es el menor de tres hermanos, en apariencia perfectos, que pertenecen a una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que sus padres intentan ocultar, aunque gracias a su tenacidad y a las pocas personas que lo han apoyado, consigue convertirse en arquitecto. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena, de quien en seguida se enamora. Pero temeroso de que ella descubra su problema, corta la relación.

A fuego lento- Anna Casanovas


2º SERIE HERMANOS MARTI


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 



Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora, pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos.

Nadie como tú- Anna Casanovas


1º SERIE HERMANOS MARTI



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja...

Corté la sinopsis porque hace demasiados spoilers

En realidad estaba buscando el último libro (fue el que me llamó la atención) cuando vi que era una saga... y lo cierto es que este no me llama tanto.

La prometida perfecta o La dama- Stephanie Laurens


1º SERIE EL CLUB BASTION



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Tristan Wemyss, conde de Trentham, nunca esperó tener que casarse en el plazo de un año para no perder su herencia. Pero él no se someterá a los deseos de las madres casamenteras de la sociedad. No, él se casará con una dama de su propia elección. Y la dama que ha escogido es su encantadora vecina. La señorita Leonora Carling tiene belleza, espíritu y pasión; desgraciadamente, el matrimonio es la última cosa en su mente.
Para Leonora, los besos de Tristan son muy tentadores. Pero, como dice el refrán, el que se quema con leche cuando ve una vaca llora y ella ha decidido alejarse del matrimonio.
Tristan es un veterano experimentado y no aceptará la derrota. Por eso, cuando un misterioso hombre intenta ahuyentar a Leonora y su familia de su casa, Tristan comprende que tiene la excusa perfecta para ofrecer sus servicios como protector, seductor y marido.

El tiempo entre nosotros- Tamara Ireland Stone


1º SERIE EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 




Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.


Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.

La hija de los sueños- Sandra Andrés Belenguer


1º SERIE LA HIJA DE LOS SUEÑOS



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños. ¿TE ATREVES A DESVELAR TUS PEORES PESADILLAS…?

miércoles, 24 de abril de 2013

Hermoso final- Kami García & Margaret Stohl


4º SERIE DIECISÉIS LUNAS



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Sinopsis "oculta" por spoilers para las que no leyeron los anteriores:


Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

*Enviado por Mjestor

Hermoso caos- Kami García & Margaret Stohl


3º SERIE DIECISÉIS LUNAS



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Sinopsis "oculta" por spoilers para las que no leyeron los anteriores:


Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

*Enviado por Mjestor

Hermosa oscuridad- Kami García & Margaret Stohl


2º SERIE DIECISÉIS LUNAS



Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Sinopsis "oculta" por spoilers para las que no leyeron los anteriores:


Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad. Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

*Enviado por Mjestor

Hermosas criaturas- Kami García & Margaret Stohl



1º SERIE DIECISÉIS LUNAS



Nota historia: 6.5 
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 5


«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

*Enviado por Mjestor

Hace bastante que lo leí. Solo leí el primero porque pensé que no tenía continuación (y no porque el final fuese precisamente cerrado, pero así lo pensara).

Recuerdo que fue entretenido, aunque los personajes no me caían demasiado bien. A lo mejor en los siguientes mejoran un poco...

Nota: A pesar de que le pongo puntuación me acuerdo de poco, por lo que puede que se merezca otra.

martes, 23 de abril de 2013

La Redencion de Zane- Tina Folsom


5º SERIE VAMPIROS DE SCANGUARDS

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:




Lo último que el vampiro guardaespaldas Zane quiere hacer es cuidar a un híbrido, un ser mitad vampiro, mitad humano, cuyo padre quiere mantenerla virgen. Conocido por su carácter violento y su cruel falta de compasión, la ira, nacida de la crueldad que sufrió durante el Holocausto y cuyo control está fuera del alcance de Zane, lo lleva a concentrarse sólo en la venganza. Tratar de encontrar al último de sus verdugos, es su única meta en la vida.Portia es una muchacha híbrido con un serio dilema: en pocas semanas su cuerpo asumirá su forma final de vampiro. Si ella quiere evitar tener que vivir su vida inmortal como una virgen, deberá encontrar un amante en ese corto tiempo… algo por lo que su padre contrata a Zane para prevenirlo.En el momento en que Portia y Zane se conocen, las reglas comienzan a quebrantarse, y una atracción prohibida explota en llamas, más calientes que las del infierno del pasado de Zane. Pero ese pasado amenaza con separarlos a menos que puedan superar sus prejuicios, cambiar el odio por el amor y la venganza por el perdón.
*Enviado todo por mjestor. 

El Refugio de Yvette- Tina Folsom


4º SERIE VAMPIROS DE SCANGUARDS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:





Después de haber sido secuestrado por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella.Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas/asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro.Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande.


*Enviado todo por mjestor. 

La Compañera de Gabriel- Tina Folsom


3º SERIE VAMPIROS DE SCANGUARDS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:




Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante.Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor


*Enviado todo por mjestor. 

La Revoltosa de Amaury- Tina Folsom


2º SERIE VAMPIROS DE SCANGUARDS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:





El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen.


*Enviado todo por mjestor. 

La Mortal Amada de Samson- Tina Folsom



1º SERIE VAMPIROS DE SCANGUARDS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:





El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección… esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.



*Enviado todo por mjestor. Nos envió sinopsis, imagen, orden de lectura... ¡muchas gracias!

El catalejo lacado- Philip Pullman


3º TRILOGÍA MATERIA OSCURA







Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Sin embargo, nada es como ellos creían. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en Luces del Norte y La daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el orígen del los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora han de comprender por qué son ellos los elegidos.    


*Enviado por Iveth

La daga- Philip Pullman


2º TRILOGÍA MATERIA OSCURA





La historia se adentra en el misterio: muchas de las preguntas planteadas en Luces del norte quedan aquí resueltas; pero otros muchos enigmas se abren ante los ojos fascinados del lector. Inesperadas aventuras nos asombrarán, y nuevos personajes tomarán las riendas de la acción: en esta ocasión, Lyra encontrará un compañero de aventuras, Will, un muchacho tan intrépido como ella. Will tiene doce años y acaba de matar a un hombre. Sólo busca una cosa: descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre.

*Enviado por Iveth

Luces del Norte- Philip Pullman



1º TRILOGÍA MATERIA OSCURA

Nota trilogía: 6





Lyra tan sólo tiene once años, pero ya esta marcada por el destino. Los niños de Oxford estan desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras las desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es mucho más complejo de lo que ella creía, y para cumplir con su destino deberá reunir todo su valor. Luces del Norte es la primera parte de la trilogía La Materia Oscura, compuesta asimismo por La daga y El catalejo lacado. En ella se narran las aventuras de Lyra en un mundo en el que, gracias a sus amigos, podrá enfrentarse a los peligros que la acechan. 

*Enviado por Iveth

Leí la trilogía hace mucho, antes de que saliera la película supuestamente basada en este libro. Me acuerdo ya de poco, sé que al principio me aburrió mucho y que hacia la mitad (odio dejar los libros sin terminar) me empezó a enganchar. Me enganchó tanto que decidí coger el segundo libro, en mi opinión: el mejor, ya que el tercero vuelve a decaer.

En fin, es lo que es, un trilogía para niños de yo diría unos 12- 14 años a los que les guste mucho la fantasía y a los que no les importe que la historia sea lenta.

Frases que hacen sufrir a un lector


Yo he puesto alguna de estas caras... ¿y vosotras?



¿Me prestas tu libro?






Disculpa, pero sin querer rompí un pedacito de la hoja





Aquí está tu libro, se manchó un poco 





No necesitas leer el libro, con la película es suficiente





En cuanto encuentre tu libro te lo devuelvo





No recuerdo en dónde lo dejé





Se nos acabó el libro que buscas





El protagonista muere al final





Ese libro es una de saga de 12 tomos





Odio leer, es aburrido





Te regalo cualquier cosa, menos un libro





Deja de leer y ponte a hacer algo





Pierdes mucho tiempo leyendo





Deberías gastar tu dinero en algo que te sirva






Tu saga favorita la llevarán al cine





Se mojó un poco, pero ya está seco






No importa tanto, es solo un libro






Al final ellos dos no quedan juntos






Le presté a alguien el libro que me prestaste





¿Puedo ver tu libro?





¿Por qué no haces anotaciones en tu libro?





Mi hermanito lo coloreó sin que me diera cuenta





Se me olvidó en el carro de un amigo




Mi perro lo mordió, perdón





No sé por qué es tu libro favorito, es lo peor que he leído




Qué aburrido leer si no tiene dibujitos




Al parecer esto fue publicado por primera vez por Mari Carmen de Libros sin tinta, yo lo encontré en The angel of the night. De todas formas muchas gracias a las dos.