-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 12 de enero de 2013

Jane Eyre, citas

Mis citas preferidas de Jane Eyre, Charlotte Brontë:
 
Es como si en el lado izquierdo de mi pecho tuviese una cuerda que vibrara al mismo ritmo que otra que usted tuviese en análogo lugar y se uniera de un modo invisible a la mía. Y si ese endiablado canal y doscientas millas de tierra van a separarnos, temo que ese lazo que nos une se rompa. Por lo qué a mí concierne, estoy seguro de que la rotura va a producirme una incontenible hemorragia.


----


¿Nunca ha sentido usted celos, Miss Eyre? Es superfluo preguntarlo. No los ha sentido, puesto que no ha amado aún. Hay sentimientos que no ha experimentado usted todavía... Usted imagina que toda la vida fluirá para usted mansamente como hasta ahora.

Flota usted en la corriente de la vida con los ojos cerrados y los oídos obstruidos, y no ve las rocas que se encuentran al paso. Pero -no lo olvide- le aseguro que vendrá un día en que llegue usted a un lugar del río en que los remolinos de la corriente la arrastren, la golpeen contra los peñascos, en medio de tumultos y peligros, hasta que una gran ola la impulse hacia una nueva corriente más calmada, como me pasa a mí ahora...

¿Cuáles son vuestras citas preferidas de este libro?

Jane Eyre- Charlotte Brontë


Nota historia: 8
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 7


 

Este libro recorre la vida de Jane Eyre desde que era una niña desgraciada y maltratada que vivía en casa de sus tíos, pasando su época de estudio en un colegio pobre donde se hace maestra hasta que llega por fin a institutriz en una mansión



Bueno, es un clásico; pero no por ello menos romántico.

Supongo que todas conoceréis la historia; pero por si a caso aquí os dejo la reseña:

El libro comienza en la triste niñez de Jane, una niñez que la marcará toda la vida. Cuando su tío muere es enviada a un colegio donde ni si quiera tienen un plato de comida decente todos los días. Aún así, allí cultiva su mente y se hace maestra.
Se convierte en una mujer tan acostumbrada a las cosas malas que se cree que no tiene derecho a nada. Se autodenomina realista; pero obviamente tiene una imagen distorsionada de sí misma. De todas formas su fortaleza, decisión e independencia son encomiables; y son estas características, junto a sus ganas de ver mundo, las que le hacen dejar todo lo que conoce y buscar trabajo en otro sitio... sí, allí se encuentra con ÉL. Con el rosmón más encantador del mundo. Es ciertamente increíble que un protagonista tan arisco y difícil llegue tanto al corazón. Y es que Rochester, con todas sus rarezas, tiene algo especial. Desde el principio de la novela percibimos que oculta algo... un profundo sufrimiento y también una bondad infinita que esconde debajo de ese sarcasmo único y ese temperamento explosivo.

Por su parte Jane siente que en esa casa se ha hecho un hueco en el mundo, lo que casi hace que se olvide de los ruidos misteriosos de la noche, casi...

Creo que queda bastante claro que estoy enamorada de este hombre y si no habéis leído este libro no sé yo a qué estáis esperando, ¡es una novela INDISPENSABLE!

Bayou Moon- Ilona Andrews (NO PUBLICADO)

2º SERIE EL LÍMITE

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:
El Límite está entre 2 mundos, en la frontera entre El Vacío , donde la gente compra en Walmart y la magia es cosa de cuentos de hadas, y Lo Extraño, donde los aristócratas de sangre azul gobiernan, los cambiantes vagan y la fuerza de tu magia puede cambiar tu destino…
Cerise Mar y su indomable clan son pobres en dinero, pero ricos en tierras, ya que poseen una gran cantidad en El Atolladero, los pantanos de El Límite situado entre el Estado de Louisiana y Lo Extraño. Cuando sus padres desaparecen, el clan rival es el sospechoso número uno, pero no todo es lo que parece. Dos naciones de Lo Extraño están llevando a cabo una guerra fria mediante escaramuzas y espionaje, y su conflicto está a punto de extenderse a El Límite, y a la vida de Cerise.
William, un soldado cambiante que ha dejado atrás los conflictos políticos de Lo Extraño, se ve forzado a regresar al servicio para rastrear a un espía de la nación rival. Es entonces cuando las misiones de William y Cerise se cruzan y las chispas saltan. Pero tendrán que trabajar juntos si quieren triunfar... y sobrevivir.

AÚN NO PUBLICADO EN CASTELLANO


Sinopsis de: resumiendotodo.blogspot.com.es

En el Límite- Ilona Andrews

1º SERIE EL LÍMITE

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:
Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya.
Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí…



Me parece algo diferente y como lo paranormal me encanta... lo leeré.

My Ruthless Prince- Gaelen Foley

4º SERIE CLUB INFERNO

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:

Ambientado en la época más colorista de la historia de Inglaterra, el cuarto libro de la serie del Club Inferno narra la historia del miembro más notorio del club… un conde renegado que, según todos creen, se ha convertido en traidor, y la mujer que cree con todo su corazón que su amor hacia él puede salvarle. 



La historia de Drake!!! Qué ganas de leerlo! Desgraciadamente:


AÚN NO ESTÁ PUBLICADO EN ESPAÑOL

Secret Sins- Lora Leigh (NO PUBLICADO)

3º TRILOGÍA PECADOS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:

El sheriff Archer Tobias ha visto a la familia Callahan luchar por encontrar la paz y la aceptación de la comunidad… a pesar de que los asesinatos continúan atormentándolos. Pero sus más aciagas sospechas empeoran cuando una mujer se convierte en el próximo objetivo…

Ella sabe que está en peligro. Sabe que sigue un camino lleno de mentiras y secretos que podría llevar a una muerte segura. Pero pase lo que pase, está decidida a averiguar la identidad del asesino… aunque se trate de alguien a quien ama...

Dividido entre el deber y el deseo, el sheriff Tobias no puede permitir que esta mujer se interponga en el camino de un asesino trastornado. Pero mientras la investigación los une, y los sumerge en la pesadilla, se da cuenta de que no puede salvarla de este legado de sangre y venganza… sin arriesgar su propia vida.
 

Aún no publicado en español 

Pecados Mortales- Lora Leigh

2º TRILOGÍA PECADOS


Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:

Testigos de un espantoso crimen, tres hombres deben enfrentarse a los peligros del pasado para liberar la pasión de sus corazones.

Logan Callahan se ha esforzado por olvidar lo que sucedió aquel fatídico día hacía tanto tiempo. Pero cada noche, cuando intenta dormir, revive la pesadilla. Cada vez que cierra los ojos ve a la mujer cuya vida no pudo salvar.

Recién llegada en la ciudad, Sky O’Brien es un misterio para Logan. Al igual que él, es un ave nocturna y está luchando contra sus propios demonios. Y, como él, sus ojos ocultan secretos… un fuego que le consume cada vez que la mira. ¿Podrá Sky ser quien le sane?

Cuando la ex novia de Logan es as brutalmente asesinada, su pasado hace que le consideren sospechoso… y su nueva vecina es la única persona a la que puede recurrir. Juntos comparten una atracción que no pueden negar. Pero a medida que busca al verdadero asesino, descubre que Sky yambién está buscando a un asesino… y pretende utilizarle a él para lograrlo



Viendo la popularidad de la entrada del primer libro de la serie me supuse que querríais también el segundo. La verdad es que es de las entradas más populares y me está picando la curiosidad ¡y eso que la sinopsis no me parecía nada especial! Lo mismo subo de puestos a esta serie en mi lista de pendientes...

viernes, 11 de enero de 2013

Forastera- Diana Gabaldon

1º SERIE FORASTERA


Nota historia:
Nota chico: 
Nota protagonista femenino:

Recien acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fín para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcentrante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734.


Leí uno de los libros de esta serie hace años. No el primero, todo hay que decirlo, creo que leí el de Atrapada en el Tiempo.
Lo cierto es que no me entusiasmó. Es uno de esos libros muy bien escritos pero que no devoras. Quizá era demasiado pequeña para leerlo, o quizá aunque lo lea ahora siga sin poder identificarme con la protagonista.
No lo sé, lo que sí sé es que es una serie muy famosa y valorada y que aunque yo no me sienta identificada y que por eso no me guste, no quiere decir que vosotras no la disfruéis.
Con que ahí os la dejo. Y si queréis dar una opinión sobre este libro ya sabéis, comentad!

Oscura Seducción- Brenda Joyce

1º SERIE MAESTROS DEL TIEMPO

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Malcolm de Dunroch era un Maestro recién elegido, un novicio con extraordinarios y peligrosos poderes. Después de romper sus votos al causar la muerte de una joven, había decidido luchar contra sus deseos más oscuros y renunciar a todo placer... pero el destino le envió a otra Inocente, la bella librera Claire Camden. Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche. Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas. Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo había de mantener a distancia al irresistible Maestro. Porque el alma de Malcolm estaba en juego... y satisfacer sus deseos podría ser fatal.

jueves, 10 de enero de 2013

Secretos- Amanda Quick

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:


Ya faltaba algo de esta autora más que reconocida!

La llamaban “la viuda siniestra", y la rodeaba un aura de misterio y seducción...
Madeline Deveridge conoce muy bien los rumores según los cuales ella ha enviado a su marido al otro mundo y ocultado las huellas de su crimen. Pero Madeline tiene un problema aun más serio, ya que vive acosada por el que parece ser el fantasma de su difunto esposo. Desde luego, esto es imposible, pero Madeline no puede correr ningún riesgo. De manera que acude a la única persona capaz de desvelar la verdad. Brillante, implacable y solitario, Artemis se ha ocupado muy bien de mantener oculta la mayor parte de su vida privada. Una noche neblinosa de Londres, la curiosidad lo impulsa a encontrarse con Madeline, pero muy pronto su diversión se desvanece al comprobar que ella conoce lo suficiente de su intimidad como para causar estragos en su ordenada existencia…  



No lo leí, pero me parece de lo más intrigante; con lo que rectifico, no lo leí... AÚN.

Nieblas de las Highlands, citas

Porque hasta en un libro para mi gusto pésimo hay alguna cita salvable... aquí va mi cita favorita de Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning:
 
—¿Soy tan desagradable entonces?
—Sí.
Él la miró fijamente. Miró fijamente el cuarto. Estudió las vigas. Ninguna respuesta misteriosa estaba agazapada, lista para ser encontrada en cualquier parte.
—Las chicas siempre me han encontrado atractivo— dijo él finalmente.
—Quizá eso sea parte de tu problema.

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Te acuerdas de mí?- Sophie Kinsella


Nota historia: 8
Nota chico: 9
Nota protagonista femenino: 7

 
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.


Este libro es por el momento el que más me gusta de esta autora. Es entretenido, divertido, ameno y el chico es el que más me gusta de todos los portagonistas masculinos que ha creado. 
Esta historia nos transporta a una situación que muchas de nosotras hemos deseado alguna vez. Abrir los ojos y tener un trabajo prestigioso, dinero, un novio perfecto,... Pero ¿qué pasa cuando consigues todo eso como por arte de magia? ¿Es lo que pedimos realmente lo que queremos?

Estas preguntas se responden en esta novela de Sophie Kinsella en la que no podrás parar de reír. Lo único malo... el final, el cual no sería tan malo si hubiese un segundo libro. Aún así os lo recomiendo. ¡A mí me encantó!

Reseña Nieblas de las Highlands

Ya está la reseña de Nieblas de las Highlands de Karen Marie Rose.

Presa del placer- Nalini Singh

5º SERIE PSI/CAMBIANTES
Nota historia: 8
Nota chico: 7
Nota protagonista femenino: 7



Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal. Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…

 (MALA TRADUCCIÓN) (ya nos hicimos con el orginal)

Tengo unas ganas locas de leerlo. Dorian nunca fue mi preferido pero sí que tengo muchas ganas de saber más de él. Además ¿quién sabe? Lo mismo me gusta más que Judd... no, imposible. xd
Aún no está publicado en español, pero esta traducción parece bastante buena. Si le hincaís el diente antes que yo, y veis que es muy mala, avisad.


Leído: 19/2/13

Antes de nada… con todos mis respetos para las traductoras que invierten mucho tiempo y esfuerzo para que podamos leer los libros es español antes de que se nos caigan los dientes… la traducción en horrorosa!! Cuando lo empecé a leer busqué desesperada otra traducción o el libro original (pues salió a la venta este mes) y nada. Como estaba tan interesante lo leí igual pero puff… Aunque intentaré que esto no influya en mi opinión sobre la historia, seguro que no lo conseguiré del todo; al fin y al cabo… soy humana, no psy. 

Este libro va sobre Dorian, el cambiante latente y centinela de los DarkRiver. Dorian me daba curiosidad y, aunque nunca fue de los personajes que más me atrajeron, en este libro me gustó bastante (al menos más que Clay). Me gustó porque está muy herido emocionalmente tanto por el asesinato de su hermana pequeña como por el hecho de ser latente, y en vez de hundirse en la autocompasión… lucha. Es un personaje por el que instantáneamente rogamos un final feliz y sin embargo (o quizá por ello) la autora le lanza a Dorian una puñalada tras otra, lo que me tuvo sin separar la nariz del libro todo el día (y la noche). 

Como se podía predecir en el libro anterior, la chica destinado a él es esa psi-M, Ashaya Aleine, que ayudó a los dos niños a escapar a cambio de que los DarkRiver salvaran a su hijo. Ahora que los cambiantes han cumplido su promesa, le toca a ella escapar. A pesar de lo difícil que pueda resultar eso, no es nada comparado con mantener vivo a su hijo (y mantenerse ella con vida), ni si quiera contando con la ayuda de Dorian. 

Desde el principio vemos a Ashaya luchando consigo misma para continuar en el Silencio al tiempo que planea escapar del consejo tomando decisiones enormemente valientes. Sus secretos son los que dan más juego al libro y la relación que tiene con su hermana es realmente espeluznante. 

No les doy más nota a los dos porque las soluciones a los problemas que van sucediendo en el libro, me parecen demasiado convenientes y muy “fáciles”. Un problema de 300 páginas resuelto en carilla y media… no me parece creíble. Esto me estropeó a los personajes. 

La relación de Dorian y Ashaya también tiene algún “sinsentido”. Dorian detesta a Ashaya y piensa que es mala malísima hasta que de una línea a otra dice que es buena; así de repente, sin que ocurra nada significativo (o es cosa de la traducción, o me parece un gran patinazo). Quitando esto, me encanta por la lucha que mantienen ambos entre el corazón y la conciencia: Dorian porque se está enamorando de una psi (la especie que torturó a su hermana pequeña) y Ashaya por su hermana (de esto no puedo decir más o “spoilereo” xd). 

Sobre los personajes secundarios: 
  • Me fastidió muchísimo la persistente presencia de Sasha y Lucas y la poca de Judd y Bren y de Faith y Vaughn. Vale que Lucas sea el alfa; pero el libro no es suyo, ¡que no acaparen! XD
  • Queda claro que la siguiente es Mercy y un lobo que la saca bastante de sus casillas, va a ser divertido. 
  • Sigo a vueltas con mi curiosidad por Kenan. 
En fin, aconsejado. Es una historia nada predecible que tiene una gran cantidad de acción, romanticismo, diversión e intriga que me hizo devorar el libro y pasar por alto esas soluciones buenas pero que por ser tan abruptas quedan “poco creíbles”.

martes, 8 de enero de 2013

La Luna del Leopardo- Nalinni Singh

4º SERIE PSI/CAMBIANTES
Nota historia: 6
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 6



Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.


Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...


Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten



Yo ya lo leí y me gustó mucho pese a que la traducción era pésima. Pero no temáis, esta que he subido no lo es; pues el libro ya ha sido publicado en español. 
No le pongo puntuación porque le pondría mucho menos de lo que seguro merece. Con que lo leeré de nuevo y luego ya terminaré la reseña.
De todas maneras pensad que si lo leí con una traducción tan mala que algunos fragmentos eran totalmente incomprensibles... es que engancha de verdad!



Releído 13/01/13

Bueno, ahora puedo afirmar que La Luna del Leopardo es es libro que menos me gusta de la serie.

La historia es interesante, trata del secuestro y asesinato de unos niños que reciben becas de la fundación en la que Tally, la protagonista del libro, trabaja.

Son los protagonistas de la historia los que no me terminan de convencer:

Tally fue adoptada por una pareja de psicópatas cuando era pequeña. Era maltratada, violada y estuvo a punto de ser asesinada cuando su mejor amigo de entonces, Clay, se enteró y "acabó con el problema". Pero eso hizo que los separasen, Clay fue enviado a un reformatorio y ella fue adoptada por una nueva familia. Desde entonces no se han vuelto a ver porque (y ahí va lo que no me entra en la cabeza) ella lo engañó haciéndose pasar por muerta.
A ver, me parece lógico que Tally esté traumatizada por lo que sucedió; pero no entiendo que se haya hecho pasar por muerta y que haya tardado veinte años en buscar a Clay. No me gusta.

Clay cuando descubre el engaño se enfurece (con razón, ¿no?); pero pronto pasa a preocuparse más por el número de hombres con los que Tally se ha acostado. ¿En serio? ¿Le jode más eso que el que la haya creído muerta VEINTE años? 
Además, con todas las vueltas que le dieron al tema de que estaba apunto de convertirse en renegado me esperaba algo más espectacular.

La relación entre los dos es bonita, se nota que se conocen desde hace mucho y me gusta su intercambio de "insultos" cariñosos; pero sinceramente me gusta muchísimo más la relación de Vaughn y Faith y la de, por supuesto, Judd y Bren. 
En la de estos dos hay demasiadas vueltas a la tontería de que ella está impura por haber mantenido relaciones sexuales con otros hombres y a una culpabilidad absurda hacia Clay por haberla abandonado. Según mi punto de vista fue ella la que lo abandonó.

Lo que más me gusta: 
  • Los momentos en los que aparece Judd XD
  • Cuando la historia se centra en Jon, el último niño secuestrado (de hecho me encantaría leer una historia con él de prota).
Sobre futuros libros, me tiene buena pinta...:
  • La historia de Dorian con la psi-m, es la del próximo libro y creo que me va a gustar más. 
  • El Fantasma ¡quiero conocerlo! 
  • Kenan, pues sí, Kenan también resulta interesante y muy sorprendente, me dejó con ganas de saber más.
A ver, no cabe duda de que el libro es entretenido y, como es una autora que mezcla muchos personajes e historias, el leerlo siempre aporta algo interesante. Además, la intriga de los personajes secundarios le proporciona ese "no puedo parar de leer" que consigue Nalini (al menos conmigo).
Quizá el problema fundamental de este libro radique en que, entre los protagonistas de La Luna del Leopardo, no haya ningún psi; y estaréis de acuerdo conmigo en que esta raza hace ronronear. O quizá el problema solo sea que leerlo detrás del de Caricias de Hielo, hace que cualquier historia me parezca peor... Juzgadlo vosotras.

Esmeralda - Kerstin Gier

                      3º: EL AMOR A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS

Nota historia:
Nota chico:
Nota chica protagonista:


«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.


                           


Última parte de esta trilogía. Con ganas de saber que pasa al final de la historia.
Espero poder leerlo pronto. 

Zafiro - Kerstin Gier

                       2º EL AMOR A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS
     
Nota historia: 8
Nota chico: 7
Nota chica protagonista: 7




Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).


                                                 


Seguimos con la historia de Gwen, sus viajes en el tiempo y con su quebradero de cabeza por entender a Gideon...La verdad es que creo que me sentiría igual que ella. 
Sin dudarlo, me encanta Xemenius, siempre consigue hacer reír... Quien no querría a esa pequeña gárgola como confidente y compañero de locuras.

Me gusto mucho más esta parte que la primera, y dentro de poco me atreveré con la tercera. 

Perseguida- Karen Robards

 
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Jessica Ford es una joven abogada que trabaja en un bufete de alto nivel de Washington. Su jefe, amigo de la primera dama Annette Cooper, le encarga que vaya al encuentro de ésta, que se encuentra en un bar a escondidas del Servicio Secreto.

Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un coche que vuela por las calles desiertas en plena noche. También recuerda que hubo un accidente, y que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, están muertos. Malherida, Jess es la única superviviente de lo que la prensa define como un «trágico accidente».


El agente secreto al frente de la investigación, Mark Ryan, sospecha que Jess oculta algo. Mientras tanto, otras personas aparecen sin vida. Aterrorizada y convencida de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess sólo puede confiar en Mark Ryan…