-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

lunes, 7 de enero de 2013

Safari en Boston - Sarah Mlynowsi

Nota historia: 7
Nota protagonista: 7






De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a sí mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!
Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería? Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante. Estoy soltera en Boston… por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!



                          

Este libro lo leí hace varios años...por lo que tengo alguna laguna en la memoria. Pero de lo que si me acuerdo es que me reí mucho con la protagonista. Me parece valiente y está un poco loca. Las primeras líneas me sorprendieron bastante, así que la curiosidad pudo conmigo y acompañé a Jackie en su nueva vida.
Pienso releerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario