-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

lunes, 7 de enero de 2013

El juicio de los ángeles- Nalini Singh

0º SERIE EL GREMIO DE LOS CAZADORES


Nota historia: 6
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 6


Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida futura directora del Gremio. Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida. Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural,deberán dar caza aun asesino en serie que finge ser cazador. ¿Podrán cumplir con la misión, conlos vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?


Este libro es la precuela de la serie El Gremio de los Cazadores. Aún no está publicado en castellano pero encontré esta traducción. No lo leí aún con que no sé ni qué tal estará la historia ni si la traducción es decente. Si queréis arriesgaros descargad, sino... esperad a que la lea yo y ya os cuento.

Leído: 31-3-13


Por lo que parece esta historia ocurre en nuestro tiempo, al contrario que la de P/C que es futurista. 

La autora nos adentra en un mundo gobernado por arcángeles. Los ángeles son los que convierten a humanos en vampiros; y los cazadores, los que mantienen a los vampiros a raya. ¿Quién mantiene a los cazadores a raya? Pues un cazador muy especial apodado “Asesino”. 

Precisamente este temible cazador llamado Deacon, es el que aparece en esta historia como protagonista masculino. A él se le encarga una doble misión: por un lado la de descubrir quién es el cazador que anda matando vampiros a voluntad y por el otro el de cuidar de la futura jefa de los cazadores.

La futura directora, Sara, debe encontrar al autor de las muertes de los vampiros mientras prueba su valía para el cargo, pues muchos piensan que una mujer no puede estar a cargo de tanta responsabilidad.  ¡Ya empezamos!

El minilibro me dejó un sabor… no, el problema es precisamente la falta de sabor. La intriga de la historia no era tal; y en muchos momentos, mientras estaba leyendo, me encontraba pensado en otras cosas, en vez de que el libro ocupase por entero mi cabeza. La relación entre Deacon y Sara me pareció extremadamente forzada y no sufrí por ellos apenas nada. Y el final… puf, diría muchas cosas de ese final; pero no puedo porque os estropearía el libro.

En fin, al fin y al cabo es una precuela pero… Nalini lo podía haber hecho mucho mejor! 
Esta es una historia que no me llegó, que me entretuvo solo hacia el final, que me dejó en parte despotricando cuando terminé de leerla y que, en resumen, me decepcionó mucho. La leí porque quería empezar con esta saga y ahora no estoy muy segura de querer continuarla. Quizá el problema fue las altas expectativas; pero después de leer P/C,  es algo que no puedo evitar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario