-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 12 de enero de 2013

Bayou Moon- Ilona Andrews (NO PUBLICADO)

2º SERIE EL LÍMITE

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino:
El Límite está entre 2 mundos, en la frontera entre El Vacío , donde la gente compra en Walmart y la magia es cosa de cuentos de hadas, y Lo Extraño, donde los aristócratas de sangre azul gobiernan, los cambiantes vagan y la fuerza de tu magia puede cambiar tu destino…
Cerise Mar y su indomable clan son pobres en dinero, pero ricos en tierras, ya que poseen una gran cantidad en El Atolladero, los pantanos de El Límite situado entre el Estado de Louisiana y Lo Extraño. Cuando sus padres desaparecen, el clan rival es el sospechoso número uno, pero no todo es lo que parece. Dos naciones de Lo Extraño están llevando a cabo una guerra fria mediante escaramuzas y espionaje, y su conflicto está a punto de extenderse a El Límite, y a la vida de Cerise.
William, un soldado cambiante que ha dejado atrás los conflictos políticos de Lo Extraño, se ve forzado a regresar al servicio para rastrear a un espía de la nación rival. Es entonces cuando las misiones de William y Cerise se cruzan y las chispas saltan. Pero tendrán que trabajar juntos si quieren triunfar... y sobrevivir.

AÚN NO PUBLICADO EN CASTELLANO


Sinopsis de: resumiendotodo.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario