-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

lunes, 7 de enero de 2013

El Ángel caído- Nalini Singh

1º SERIE EL GREMIO DE LOS CAZADORES
Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.




Este libro es el primer libro de la serie El Gremio de los Cazadores. Tengo ganas de empezar a leer esta saga. Promete, ¿no os parece?

3 comentarios:

  1. La verdad este libro no me gusto tanto esperaba mucho mas de la autora ya que con la serie de Psi-Cambiantes cada libro ha sido magnifico y toda la serie te deja deseando conocer mas este mundo.No me mal interpreten es buen libro, los personajes y el mundo que ella crea alrededor de los angeles tal vez esta serie no es para mi, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy metida de lleno en la serie de Psi-Cambiantes (es increíble) y la verdad, esperaba que esta saga fuera igual de buena. Estoy decidida a leerla, a ver cómo describe algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbradas.
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. Yo por el momento solo leí la precuela, me pasó como a ti. Me decepcionó mucho y la verdad es que no me dejó con las ganas de ir a por más... Donde esté las serie P/C que se quite el resto xd

      Eliminar