-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

lunes, 9 de septiembre de 2013

Princesa mecánica, citas

Aquí os dejo sólo algunas de mis citas favoritas que hay en Princesa mecánica de Cassandra Claire:

-No soy un idiota certificado...
-La falta de certificación no demuestra la inteligencia- masculló Will.
-----


-Conoces esa sensación -explicó-, cuando estás leyendo un libro y sabes que va a ser una tragedia; cuando puedes notar cómo se acerca el frío y la oscuridad, ver cómo la red se va cerrando sobre los personajes que viven y respiran en las páginas. Pero estás atado a la historia como si estuvieras atado detrás de un carruaje, y no puedes soltarte ni cambiar el rumbo.


Príncipe mecánico, citas

 Aquí os dejo sólo algunas de mis citas favoritas que hay en Príncipe mecánico de Cassandra Claire:

Cuando pienso en ti y no estás delante, siempre te imagino con un libro en las manos.
-----

Él tenía aquella expresión en el rostro, la que por lo general sólo mostraba cuando tocaba el violín, como si estuviera totalmente absorto y encantado.

Ángel mecánico, citas

Aquí os dejo sólo algunas de mis citas favoritas que hay en Ángel mecánico de Cassandra Claire:

Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.
-----

Buscar un informador en quien se pueda confiar totalmente es como buscar una cortesana casta. Si fueran totalmente virtuosos de poco te servirían. Un informador sólo da información; es nuestro trabajo verificar esa información.

Reseña: Cazadores de Sombras Los Orígenes

Está la reseña de Cazadores de Sombras Los Orígenes. Advertencia: la reseña es de toda la trilogía y contiene spoilers del primer y segundo libro; aunque no del tercero.