-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

sábado, 9 de febrero de 2013

Once escándalos para enamorar a un duque- Sarah MacLean


3º TRILOGÍA LOVE BY NUMBERS

Nota historia: 8
Nota chico: 8.5
Nota protagonista femenino: 9





Ella vive para la pasión

Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.

Para él la reputación lo es todo

Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.



Bueno, creo que cualquiera que haya leído el primer libro de esta trilogía estaba deseando que esta italiana sin pelos en la lengua fuera la protagonista. Pues aquí os lo traigo, el libro que acaba de ser publicado en español para vosotras... y para mí, por supuesto.


Leído: 11/11/13

Después de leer el segundo creí que iba a ser más de lo mismo, otra decepción; pero nada más lejos de la realidad. Este libro es divertido, con una trama más interesante, diálogos más ingeniosos y los personajes principales son infinitamente mejores.

Ya los conocéis a ambos:


  • Juliana es de armas tomar, decidida, inteligente y autosuficiente. Parece que puede con todo... excepto con Simon el cual por algún motivo le atrae tanto que está dispuesta a arriesgar su aceptación social en Londres solo para darle una lección a ese "duque del desdén"; bueno, o quizá no solo por eso.
  • A Simon lo apodan "el duque del desdén" por algo y es que Leighton viene de una estirpe sin tacha y ahora, más que nunca, necesita que eso siga así. Pero parece que, en sus planes de casarse con la perfecta señorita inglesa, siempre está por el medio esa irritante Italiana a la que estará encantado de poner en su lugar porque... Él es duque y ¿ella? Ella es... un escándalo.
    Me encantó el duque de Leighton. Es ingenioso, atractivo y me enamoró esa lucha interna que parece mantener siempre consigo mismo.
  • Los personajes secundarios esta vez sí que no los echo de menos aunque como en otros libros creo que debería prestar más atención a los otros miembros de la familia. Sus encuentros y diálogos me parecen un poco forzados y son de lo peor del libro.


Me llamó la atención sobretodo la parte de la hermana del duque, no puedo decir mucho sin hacer spoiler pero... me sorprendió ese final para ella.

En resumen, un libro muy recomendable para leer una tarde cualquiera en la que queramos echarnos unas risas y simplemente pasarlo bien; pero cuidado... engancha.

Y no puedo acabar esto sin pedir un deseo: ojalá Benedict también tuviese libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario