-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 21 de febrero de 2013

Un amor secreto- Stephanie Laurens



5º SERIE CYNSTER

Nota historia: 
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 

 

En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas…Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte ella debe pagarle con un beso.
Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada brazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final… Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario