-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

lunes, 1 de abril de 2013

Jacob- Jacquelyn Frank

1º SERIE CAMINANTES DE LA NOCHE

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino: 


Se les conoce como Los Nightwalkers - Caminantes de la Noche… Antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles.

Jacob conoce las excusas que su gente dan cuando la locura los alcanza y son víctimas de su lujuria por los humanos. Les ha escuchado y aún así sigue llevandolos ante la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, al hambre descontrolada o a la maldición de la luna, su control es total… hasta el momento en que ve a Isabella en una oscura calle de Nueva York.Salvar su vida no estaba en sus planes ni tampoco los aplastantes sentimientos que ella despierta en él. Pero desde el momento en que la tiene en sus brazos y siente la suave presión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es innegable, volátil y va completamente contra la ley. De repente, todo en lo que Jacob ha creido se ve olvidado por el calor del deseo… 

*Enviado por mjestor

No hay comentarios:

Publicar un comentario