-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

domingo, 30 de diciembre de 2012

La Noche del Jaguar- Nalini Singh


2º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia: 8
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 7.5


El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.
Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconiertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada, y en eses momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebato la vida a su hermana.
Vaughn D'Angelo, mitad hombre, mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podra acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...

Faith es un ejemplo de psi-c perfecta. Es la mejor en su campo, por ello también es la más protegida, cámaras por todo su apartamento se encargan de vigilar que no sufra ningún daño, de recoger todas sus predicciones, de que coma lo necesario, de que no se vuelva loca. La locura es el mayor problema al que se enfrentan los psi-c, por ello vive islada hasta de sus propios congéneres que podrían hacer que sus visiones aumentasen en intensidad y frecuencia hasta hacerse insoportable. Con la llegada del Silencio este problema se ha controlado porque las emociones no les embargan y por tanto no les dañan.
Pero últimamente Faith se alegra de haber exigido que en su habitación no haya cámaras, porque por la noche esta perfecta psi tiene sueños que no debería, sueños que le hacen sentir miedo, ha soñado que alguien la estrangulaba.
Pero cuando al día siguiente su padre se comunica con ella para decirle que su hermana ha sido estrangulada Faiht decide investigar. Tres días es el tiempo que tiene para ir a ver a Sasha (la psi renegada y que por tanto no tiene por qué mentirle). Solo tiene tres días porque es el máximo tiempo que le permiten estar sin vigilacia.

Vaughn se siente irremediablemente atraído por una zona de la ciudad psi aislada del resto. Una noche que está pensando en acceder a esa fortaleza, ve huir a Faith hacia el bosque...


Este me gustó bastante más que el anterior y volvió a salir Judd, ains... es el mejor. xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario