-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 15 de noviembre de 2012

Libro elegido para el 21 de Noviembre

¡Hola!


El próximo miércoles a las 21:00 (en España) comentaremos el libro más votado esta semana, Nocturno de Dean Koontz.

A la izquierda del blog están los libros ordenados por autor, clicando allí podréis descargarlo y leer la reseña.

Esta vez no lo vamos a leer todo antes del día 21 de Noviembre porque las dos tenemos una semana plagadita de exámenes y quehaceres varios xd. Pondremos en un aviso la semana que viene hasta donde vamos a leer para la reunión del club.

De todas formas, a partir del 21 de Noviembre... si no lo habéis leído hasta donde acordamos no miréis el chat ni los comentarios del apartado "temas club lectura", ya que como sabéis ahí destripamos los libros y naturalmente habrá spoilers

Quien le apetezca participar en la reunión del club que pase por el chat y si no, siempre podréis comentar en el post que crearemos el miércoles de la reunión de "temas club lectura" de Nocturno.

Por si os animáis aquí os dejamos la sinopsis:

Víctima de una rara enfermedad cutánea, Christopher Snow había aprendido a vivir en la oscuridad. El mundo de las tinieblas lo había formado y siempre le había resultado un lugar tan pacífico y habitable. Pero, desde la muerte de su padre, Chris empezaría a experimentar un extraño miedo nocturno. La inquietante sensación de sentirse observado, de percibir una bestia al acecho, comenzaría a socavar su existencia. Sin saberlo, Chris formaba parte de ese juego desde su nacimiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario