-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

viernes, 3 de mayo de 2013

Mi test de lectura (Tracy)

Bueno, voy a hacer este test que aparece en el blog Libros que hay que leer que me gustó mucho. Si queréis uniros ya sabéis, comentad.

El último libro que he leído: Hamlet

Un libro que cambió mi forma de pensar: ufff... uno solo? Creo que cada libro que lees te enseña algo nuevo, te abre la mente y por tanto todos te cambian a un poco. No podría escoger uno.

El último libro que me hizo llorarganas de llorar, muchos; pero llorar... lo que se dice llorar... uno solo: Los hijos de la libertad (Marc Leavy). Me hizo llorar como una magdalena. La verdad es que es un libro precioso.

El último libro que me hizo reír: me reí con Hamlet pero el último que me hizo reír a carcajada limpia fue Yo, mi, me... contigo (David Safer)

Un libro prestado que no me han devuelto: jajaja otra vez uno solo? Mira que me propongo no dejarlos pero al final...

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Uno de Mary Higgins Clark de mi madrina, y otro de Stephanie Laurens de una amiga. El primero aún no lo he leído, tengo que ponerme. El segundo estoy esperando a quedar con ella para devolvérselo.

Un libro que volvería a leer: uy, yo soy mucho de releer libros: El círculo de fuego de Marianne Curley (aunque ya lo leí mil veces lo leería otra más sin dudarlo), Caricias de Hielo de Nalini Singh, la serie de los Malory de Johanna Lindsey, Alfa y Omega de Patricia Briggs, la familia Vartarian de Karen Rose, los de Laura Gallego, los de Casandra Claire,...
Los reeleré en un futuro no muy lejano.

Un libro para regalar a ciegas: ¿a ciegas? No, eso nunca. El momento de la vida de la persona a la que le haces el regalo y la personalidad son determinantes. Por ejemplo, jamás le regalaría Caricias de Hielo a mi prima de 8 años y tampoco a un adulto al que no le guste la novela romántica.

Un libro que me sorprendió para bien: La vida es sueño de Calderón de la Barca. Me lo mandaron leer en el instituto y lo cogí pensando que iba a ser otro de los acostumbrados tostones que obligan a leer, y... acabé releyéndolo un par de veces más y aprendiéndome fragmentos de memoria.
Más recientemente La gramática del Amor, de Rocío Carmona. Por la sinopsis pensé que iba a ser un tostón, lo admito.

Un libro que robé: ¿robar? Va a ser que no.

Un libro que encontré perdido: no he tenido esa suerte.

El autor del que tengo más libros: Johanna Lindsey porque es mi autora de novela romántica histórica favorita. La mayoría de sus libros me encantan (quitando la serie de los Vikingos o alguno más del estilo).
También tengo muchísimos de Dean Koontz porque es mi autor de novela de terror favorito.

Un libro valioso: El círculo de fuego porque es mi libro preferido, Crepúsculo porque tiene dedicatorias de mis amigas, El castillo ambulante porque me lo regalaron mis amigas cuando cumplí años mientras estábamos de viaje, La oscuridad porque aparece mi amor platónico de siempre, Harry Potter por los recuerdos de la infancia,...

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Ana Karenina. No hago más que dejarlo a medias, y no porque no me guste, sino porque como ya sé como termina no quiero acabarlo.

Un libro que prohibiría: Prohibir es una palabra muy fuerte. Digamos que me gustaría no haberlo tocado nunca y que nadie hable de ese libro a mi alrededor xd. Hablo de mi libro negro: las malditas Cincuenta Sombras de Grey.

El próximo libro que voy a leer: pues acabo de empezar Los sufrimientos del joven Wether (Goethe) porque lo vi en una librería de segunda mano y siempre tuve curiosidad por el libro que llevó a tanta gente a imitar al personaje y a oleadas de suicidios... con que no pude resistirme y lo compré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario