-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

domingo, 10 de febrero de 2013

Ardiente recuerdo- Nalini Singh

7º SERIE PSI/CAMBIANTES

Nota historia:
Nota chico:
Nota protagonista femenino:



Aquí os dejo la traducción del séptimo libro de la serie psi/cambiantes. Le eché un vistazo  y me parece una buena traducción, de todas formas como siempre, si os encontráis algún problema avisad.

Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.
Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario